Cosas que amo de la moda: Hairspray!

Inspiraciones

marzo 17, 2015 1:09 am3 Comentarios

3201

HAIRSPRAY13

“Vueeelve el perro arrepentido”.. Me canto esa canción porque he dejado muy muy olvidada esta sección que es una de mis favoritas. Se llama “Cosas que amo de la moda”. Esta sección la inauguré hace mucho tiempo cuando era una baby blogger y de ninguna manera pienso dejar en el olvido porque con este tipo de posts les explico un poco del porqué elegí la moda y no otra cosa. (De repente, así también las convenzo de irse para esta rama 😉 !)

Ustedes saben que soy una chica muy musical. Si pudiera vivir en un teatro de función en función, sería muy feliz. Una de las cosas que más quise hacer cuando en este mundo (y aún quiero) era trabajar por varias temporadas en distintos musicales bailando y cantando a la vez. Este gusto lo adquirí desde muy chica, de hecho antes de saber hablar bien el español, veía todo el  absoluto día mi VHS de Grease.

Luego, me enamoré de La Novia Rebelde, de Annie, del Rey León, de El Libro De La Selva, de la Sirenita, de Pocahontas y ya luego más grande de Chicago, Cabaret, The Phantom Of The Opera, Jesucristo SuperStar, West Side Story hasta que Hairspray me atrapó como un remake de película musical y un tiempito después de terminar el colegio (2007), terminé siento “Brenda” bailando en el hermoso, lleno de historias y ahora extinto teatro Montecarlo con un equipo increíble de actores y actrices que ahora salen en la tele 😮 !!!

Bueno, si! Antes bailaba muchísimo!!!

Tenía presentaciones y trabajaba con muchas marcas para lanzamientos y eventos especiales, he sido duende del mismísimo PapaNoel de CocaCola, he estado en alguna que otra obra musical allá por los años 2007 y 2008 cuando me dedicaba a bailar jazz y a estudiar moda.

Por esas cosas de la vida y del tiempo, dejé mi segunda pasión a un lado para dedicarme a estudiar. Pero uno de los varios empujones que me impulsaron a seguir moda como carrera, fue estar presente en un musical y tratar de entender TODA la época. Entender cómo bailar como una de las “Nicest kids in town”, entender cómo usar una mega falda con can can o tener que alistarme dos horas para crear el pelo inflado y maquillaje.

Esto me hizo enamorarme más del diseño de vestuario, de entender personajes y de retroceder en el tiempo para sacar elementos inspiradores para el estilo propio.

No sé. Qué lindo fue!!!! Les mostraría mis videos bailando pero me da roche.. De repente en una semana actualizo este post y lo ven.. :p!!!!

Bueno, las dejo con las fotos del vestuario y escenas de Hairspray y al último mis canciones favoritas para que se inspiren con todo esto. 😀

inspiration hairspray34rfffamber1

La película se basa en los late 50’s y además de tener un diseño de vestuario exquisito, tiene un buen mensaje en contra de la discriminación. Si no la vieron, se las recomiendo. Es apta para toda la familia 🙂

Ahora..

Quiero saber cuáles son sus musicales favoritos!!!

Me comentan aquí :D!!!

lazo

3 comentarios

  • marzo 17, 2015 a las 11:32 am

    Paola Laos dice:

    Hola Tanita, me has leido la mente con este post… justo estos últimos días he estado matandome mal con todos los musicales que tengo en mi casa .. empezando por Grease, Hairspray, Jesucristo Superstar, Chicago, entre otros, me encantan tb. Me hubiera encantando poder explotar mi vena artística como tu pero de las presentaciones en el cole no pasé 🙁 .. tal vez ahora que tengo un poquito más de tiempo libre lo retome a modo de hobby … vamos a ver que pasa. Extrañaba mucho este tipo de entradas. Éxitos en todo, un besote!

  • marzo 17, 2015 a las 3:18 pm

    clau dice:

    la mala de la película, se viste regio!! mi musicales favoritos, chicago, in to the woods, grease, la novicia rebelde, rock of ages, entre otros…

  • marzo 17, 2015 a las 8:23 pm

    Alejandra dice:

    Hola tana!! si sube tus videos, yo estoy estudiando negocios internacionales pero uno de mis sueños es tener una tienda de ropa, (solo que para mis papas nunca fue una opcion estudiar moda),mis musicales favoritos son Cats, Funny Girl y Wicked y las peliculas musicales que veo muy seguido son Mamma Mia, Hairspray y Dream Girls.
    me encanta tu blog lo sigo desde casi el comienzo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *