Cosas que amo de la moda: La Novicia Rebelde

Inspiraciones

febrero 13, 2011 10:23 pm5 Comentarios

2660

Me siento muy inspirada de escribir sobre este musical en el blog. Siento que abro un poquito más de mi para que me conozcan :). Se trata de “The Sound of Music” o la Novicia Rebelde estrenada en el año 1965 basado en el musical de broadway The Sound of Music.

Es una de las películas (al igual que Grease) que veo desde que nisiquiera sabía ingles, ni leer, ni hablar bien. Sencillamente me quedaba maravillada con la vida y ángel de Maria, con su imaginación para hacer vestidos de cortinas, con su arte por la música y de toda la película en general. Las canciones son las más bonitas que he escuchado, las que me ponen contenta y me inspiran para dibujar sobre todo.

Creo que ha sido un éxito toparme desde tan chiquita con esta película ya que hizo que reafirmara mis gustos porque desde que no sabía que era colegio o cuadernos, ya sabía que quería cantar, bailar y poder hacer vestidos lindísimos y se lo debo a estos musicales que mezclan mis 3 pasiones artísticas :). Gracias a mis papis por ser como son y tener una película como esta al costado del VHS. 

Edelweiss, Edelweiss….
Do a dear a female dear..
Que tal casaaaaaaaaaa, me daba miedo!! :O

Me quedé enamorada de este vestido en la escena 16 going on 17. Esta escena es mi escena favorita y mi canción favorita y la he cantado pensando en todo el significado de la letra de la canción desde que tengo 13 años!!! Y siempre semanas antes de mi cumpleaños la pongo y digo por ejemplo, I’m 21 going on 22.. jajjaja :P!

Aquí pueden ver la escena con los lyrics:
(Disculpen por el video, pero no hay otro de la escena completa :()
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-vy39H53eAM&w=700&h=525]


Esta canción, My Favorite Things, me levanta el ánimo o me pone más feliz en un día feliz.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ikpj24WMOLw]
Edelweiss tiene una melodía que la convierte en la canción favorita del mundo para tranquilizarme o hacerme dormir.
Qué lindo vestuario, qué linda casa, qué lindo todo. Amo los musicales porque las historias se desarrollan cantando, amo vintage, amo la sencillez de películas como esta. Nunca me cansaré de verla. 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pXtSP8e27rA]
lazo

5 comentarios

  • marzo 1, 2011 a las 4:55 am

    sivia Evelyn dice:

    lo maximooooo=)

  • marzo 1, 2011 a las 2:26 pm

    Tana Rendón dice:

    Gracias Silvia!!

    Amo The sound of music!!!

    besos

  • junio 19, 2011 a las 9:14 am

    Laia dice:

    Sonrisas y Lagrimas me encanta!! Tengo 14 años y de pequeña cada noche la veia y la empezaba a ver desde la tormenta en la que todos los niños van a la habitacion de froilan Maria asustados. ES GENIAL!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *