Hola mis amores lindos! Hoy tenemos otro post de info esencial sobre moda. Hoy conoceremos a un nuevo diseñador. ¿Les parece? :)!!!
Erdem es hoy una casa de moda. Lo que empezó como un proyecto de un joven Canadiense luego de la graduación del Royal College Of Art en Londres en el 2005, terminó siendo una firma sólida con una propuesta tan femenina como fuerte para la mujer Contemporánea.
Aquí te dejo 4 puntos importantes para que conozcas a Erdem y te muestro mis piezas favoritas de su última colección Resort 2018.
1.- Erdem con E de estilo de diseño
Erdem Moralioglu es dueño de una estética de diseño marcada. Un estilo que busca subrayar la energía y elegancia de la mujer sin perder la esencia delicada y despreocupada utilizando recursos en los diseños como los acabados a mano, los estampados vibrantes y el trabajo textil para modificar sus telas en orden de hacer único «lo que siempre se ve» como las flores y las estructuras que resalten la figura de la mujer.
A Erdem le encanta la idea de crear prendas etéreas, ligeras, modernas que combinen dos partes: la elegancia pero lo easy going o lo fácil de llevar. Digamos que le gusta «sacarle la vuelta» a las ideas estructuradas o pre conceptos que tenemos sobre los vestidos de noche, de día, los conjuntos o los accesorios.
2.- La clave del éxito
Creo que la mejor forma de llegar a hacer una propuesta comercial, elegante, clásica y trendy, es a través de la edición de todos los recursos y de la personalización en cada paso de los procesos como el diseño, el márketing, ventas o imagen. El trabajo de Erdem y su éxito se nota en cada entrega de colección para un fashion week, en su misma boutique en Londres que es la única tienda propia, lo cual le permite poder estar presente en el día a día sintiendo el movimiento de su casa de moda y mantenerla con el toque personalizado que muchas otras casas de moda pierden por su gran expansión.
3.- Su «promoción» de diseñadores con marcas fundadas en Londres es muy particular
Los diseñadores contemporáneos a Erdem, tienen toda una proyección importante y un estilo parecido en esencia. Hace algunos años se les consideraba diseñadores jóvenes o nuevos, hoy son dueños de marcas de moda que hoy son referentes del diseño Londinense y son de los más esperados shows dentro de los LFW´s.
Estos diseñadores son: Mary Katranzou, la reina de los estampados y Chrispother Kane que también hace un gran trabajo con el uso de color y estructura en sus prendas. Estos dos diseñadores son egresados de Central Saint Martins y fundaron sus marcas junto con Erdem entre el 2005 y 2008. ¿Qué te parece?
4.- Sus premios, su trayectoria y sus alianzas comerciales
¿Sabías que Erdem hizo sus prácticas con Viviene Westwood?
¿Sabías que Erdem trabajó con Diane Von Furtstenberg luego de ser nombrado como mejor alumno de su promoción ni bien se graduó?
Alguno de los premios que forman parte de los éxitos de Erdem:
- 2008 British Fashion Council’s Fashion Forward Award
- British Fashion Council Designer Fashion Fund Award, the 2012 British Fashion Council’s New Establishment Award
- The 2013 British Fashion Council’s Red Carpet Award
Erdem hoy vende sus piezas a muchos retailers de alta moda como: Barneys New York, Bergdorf Goodman, Colette, Selfridges y Harvey Nichols.
Viaja un poquito a su tienda en Londres:
Aquí te dejo su último fashion show:
Espero que te haya gustado este post!!
¡Cuéntame si ya conocías a Erdem en los comentarios!
Además, les tengo el concurso de la semana:
Si quieren ganar un perfume lindo en presentación petite de sueeeeño (que les compré ayer durante mi viaje jjijiiji) , denle like a este post en Facebook y cuéntenme que participan con un comentario. :).
Dejaré este post en Instagram así que también espero sus comentarios y sus likes para saber que andan participando, ojo, solo contaré los comentarios de este post para el sorteo.
¡Besos!
Yeeee! Chicas, estas son las ganadoras de los concursos anteriores.
Nos comunicaremos con ustedes chicas!
Post Disney Kinkade es Isabel Tenorio 👏✨💖
Post viaje a California es Erika Lozano Zavaleta 👏✨💖

Abigail
octubre 3, 2017Muchas gracias por la info Tana 🙂 Seguiré buscando más de ERDEM 😀 Participando 🙂
Julia Guerra Bernaola
octubre 3, 2017Definitivamente estilos, tendencias, diaeñadores nos encantan estos temas muchos mas post #MISSTANA
Participandooo
Joan
octubre 3, 2017Lindos tus post tanita
Yulissa Ramos
octubre 3, 2017Ohh! No conocía de Erdem. Gracias por la información Tanita!!
Al tener una sola boutique propia, le brinda la posibilidad d entregarse al 100% y cuidar d los detalles, pienso q muchas veces menos es más. Me encantó!
Tb ya estoy participando.
Rosmery Jaimes
octubre 3, 2017Tania me encanta todos tus post y tips que nos das para estar a la moda. Un abrazo desde Cusco.
#Participando
Jennifer Cayata
octubre 3, 2017Participooo
Lilia La Rosa
octubre 4, 2017Gracias por la información Tanita
Participando ✌
Lía
octubre 4, 2017Qué bacán es aprender un poquito cada día. Gracias por compartirlo y con cada uno de nuestros comentarios todas estamos participando!!!! 🙂
Margarita Muñoz Mantero
octubre 4, 2017Me encanto Tanita, gracias por las clases de moda. Lo maximo.
estefany/kyoko_chan
octubre 4, 2017Uhmm interesante, buena info, gracias tanita. Participo =)
andrea
octubre 6, 2017Me encantó el post Tana, participo
Anel Sanchez
octubre 6, 2017Leí un poco de el en otro blog pero no me había detenido a saber sobre sus diseños en sí como ahora 😉 Saludos!! Participo 😉
Lizbeth
octubre 6, 2017Gracias por siempre enseñarmos mas sobre la moda tanita y por los lindos sorteos!! Participando
Katherine Milagros Lopez Alvarez
octubre 6, 2017Participando Tana 😀
María José
octubre 6, 2017Participando
María José Gallardo
octubre 6, 2017Participando :)))
Lucero
octubre 6, 2017Participando ❤️
Pilar
octubre 6, 2017Participando
Isabel Tenorio Aquino
octubre 6, 2017Lindos y sofisticados diseños ❤️ Participando :3
Angelica Acaro
octubre 6, 2017Lindo post Tani bella!. Participando
Gabriela Reyes
octubre 6, 2017Tiene muy bonitos diseños, me gustó la gama de colores que presenta 🙂
Sara
octubre 6, 2017Lindos postssss
Ysabel Bayon Lobatón
octubre 6, 2017Participando, Tanita
Jennifer Stephany Miraval Hübner
octubre 6, 2017Hola Tana, gracias por la información brindada sobre ERDEM.
PD. Participando
ruth_marisela
octubre 6, 2017interesante post, participo Tana.
Alejandra Rojas Sanchez
octubre 6, 2017Participando Tanita
Elizabeth
octubre 6, 2017Me encanto el post!! Participando ❤
Leidy Carol García Hinostroza
octubre 6, 2017Muy interesante el post sobre Erdem #MissTana, participando! ❤️
Fiorella Elías
octubre 6, 2017Que lindooo Tana es la primera vez que entro por aquí y quedé maravillada me encantan todos los post son lo máximo incluso me suscribi.. Buenos datos eres lo máximo… Éxitos en todo también quiero participar del concurso…!!
Tana Rendón
octubre 9, 2017Gracias mis chicas
Tana Rendón
octubre 24, 2017Que lindaaa fiore, siempre hay concursos ocultos tienes que estar atenta, besitos!
Katherine Barrientos
octubre 7, 2017Participó!!!
Me encantó el post, muy interesante
Gracias Tana por la dedicación que siempre le pones a cada post
Tana Rendón
octubre 9, 2017Lindas palabras Katherine te mando un beso!
Tana Rendón
octubre 24, 2017Gracias Katherine, todo está hecho con mucho cariño para ustedes
Alejandra Arenas
octubre 7, 2017Tanaa, que lindo!! Participando
Maria Claudia
octubre 7, 2017Recién lo conozco por ti Tana <3 lindo tu viaje,estoy participando 🙂
Mariana Ychpas
octubre 7, 2017No sabia si el comentario era aqui o en fb pero igual lo pongo :3 Gracias por la info Tana!! Participando!!!
Paola Céspedes
octubre 8, 2017Participando Tana!! <3
Erika Chavez
octubre 8, 2017Gracias Tanita , participando
Tana Rendón
octubre 24, 2017Angie Valenzuela
octubre 8, 2017Bien post ,Tanita
Participandooo!!✌
Jessica Lozano
octubre 11, 2017Que interesante saber mucho mas sobre la moda, gracias tania… Participando tambien para el sorte espero pueda valer mi comentario tambien. un abrazo 🙂
Tana Rendón
octubre 24, 2017Gracias Jess, suerte a todas mis chicas
kiara
octubre 24, 2017OHH REALMENTE HERMOSO!!! los diseños con esos estampados de flores y naturaleza … omg.. me enamoraron :3 Participando . Gracias Tanita