Inspiración: Tea Time!

Inspiraciones

julio 1, 2011 2:22 pm2 Comentarios

1947


La hora del té, que nos cae tan bien en estos días fríos, a lo largo del tiempo les voy mostrando que imágenes son las que me inspiran para vestirme.

 Las imágenes nos comunican historias, colores, formas, sentimientos… y este tema, la hora del té o las tacitas de porcelana hacen que me inspiren para definir mi estilo tanto al diseñar o al vestirme, es importante que cada una encuentre su estilo personal, de repente muchas de ustedes tienen imágenes para expresar lo que son, es una búsqueda intensa ya que aveces te sientes identificada con muchas cosas, la idea es poder editar, y crear una imágen única de tí misma.

Ya vengo con un nuevo coquelioutfit para el próximo Lunes, y les quería comentar que en Niobe ya está disponible el personal shopper gratis!!!!!! más info en este link:

Buenas tardes, y buen tecito.
lazo

2 comentarios

  • julio 1, 2011 a las 2:50 pm

    Nut :) dice:

    Tana qué preciosas imágenes! Lo máximo me encantaron! Me provocó ponerme algo de encaje jajaja lindas linda lindas excelente tu post ^^ un beso 🙂 <3

    http://www.cromovestida.blogspot.com

  • julio 3, 2011 a las 3:51 am

    Jill Barrodri dice:

    Ayer en la noche vi todas estas imágenes y hoy que me di una vuelta por Ripley se me vinieron a la cabeza cuando vi la colección “Sueño” (o algo así, creo q con cupcakes) en la sección de decoración, seguro que ya vieron, pero yo recién hoy iba después de varias semanas (solo cuando voy dispuesta a comprar algo específico me doy una vuelta por allá, es que ir hasta el centro de la ciudad (vivo en Piura) me da una flojera descomunal).

    Hay notebooks (con forros de la misma inspiración de la foto de las cerezas y rosas, que está debajo de la del ratón tomando el té), latas, joyeros, posa vasos, bolsas de regalo y creo que algo más, ahorita ya no recuerdo… todo lindo, no compré nada porque me acompañó mi papi y típico acelerado no me dejó curiosear mucho (tengo q ir con mi mami xD), hoy me siguió hasta el tercer piso (sec. deco) pero cada 10 segundos me decía: “¿no viniste por zapatos? ¿qué hacemos acá? vamos, vamos!” jajaja.

    Regresando al tema, este tipo de fotos tbn me inspira, creo que poco a la hora de vestir (aunque los encajes me fascinan, los brocados, las blondas, los tules, los guipures) pero más a la hora de decorar, de comprar regalos, de hacer diseños… como diría una amiga “todo muy fresa”, jaja pero me encanta! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *