La Coquelicot: Kate Middleton

Inspiraciones

julio 9, 2013 9:12 pm9 Comentarios

3791

Lo que pensaba al inicio de este post era: Kate, porqué no tienes un blog? O una cuenta en Lookbook? Nunca se me hizo tan difícil buscar buen material fotográfico para un post que me importa-urge hacer. Por eso, me he tomado el tiempo de editar muchas fotos ya que Kate casi siempre anda acompañada al caminar o está haciendo algo que no deja que veamos los detalles de sus looks. Debo confesar, que me he desesperado un poco en la búsqueda porque me encanta su estilo y quisiera ver por ejemplo, la estructura de sus vestidos sin que sus manos estén apoyadas en su cuerpo entre otros detalles. En fin, Kate es definitivamente una Coquelicot y en este post, les dejo los últimos looks para que se inspiren y vean que por más que seamos mujeres mayores de 30 años y tengamos que estar en eventos formales, podemos usar elementos como flores, colores pasteles, cuellos bebés y estructuras en A si queremos. Kate es el gran ejemplo de una mujer Coquelicot.


En este post, vamos a hacer un review con 4 puntos importantes que hay que rescatar de los recientes looks de Kate.

Zapatos:
Una de las cosas que más me ha gustado de lo que Kate implementa en sus looks, es el uso de sus zapatos. Se dieron cuenta que le da un montón de uso a sus pumps nude? Por eso es que siempre les recomiendo tener un par de zapatos fieles de ese color. Realmente le van a todo tipo de ocasión y prendas. Kate lo comprueba. No necesitamos pertenecer a la realeza para cambiar de zapatos todos los días o usar los mismos zapatos en muchos looks. Es mejor usar las cosas y demostrar que tenemos imaginación para hacerlas lucir distintas. He ahí el gustito de combinar la ropa.

Prendas “Statement”:
Kate es de usar prendas muy sencillas en estructura, pero muy ricas en detalles. Por ejemplo, el saco que lleva en la primera foto de este post, tiene detalles de diseño, como los vivos que lleva en el borde del cuello, en los cortes y en los bolsillos, también esos hermosos botones en forma de flor que le terminan de dar la importancia al saco. Me parece una muy buena idea el invertir en sacos, o prendas que tengan personalidad porque son las prendas más fáciles de llevar. 

Cómo podemos diferenciar una prenda “statement”? Pues es toda aquella prenda que tenga una tela distinta, como un brocado, un tejido llamativo, con un print fuera de lo común y de colores únicos. Por ejemplo, considero una prenda “statement” el saco menta de la primera foto y el saco-vestido amarillo del segundo look. Ambos tienen algo que los hace distintos y muy combinables con prendas sencillas. Resumiendo un poco todo, las prendas “statement” son aquellas que se complementan fácilmente con otras prendas básicas.

Largo adecuado de las prendas:
Lo suficientemente corto para vernos altas y lo suficientemente largo para no vernos muy sugerentes ni incómodas. Se dieron cuenta que cuando Kate lleva un vestido debajo de un saco, el largo del vestido es menor al de la pieza que va encima? Eso es algo que debemos de copiar de ella. Se ve muy bien.

Jugar con colores:
No hay mucho que decir sobre esto. Simplemente adoro la manera en la que Kate mezcla colores en sus outfits. Todos son muy armoniosos. Creo que aprender a combinar colores se basa en conocernos y ver ejemplos para después probar. Para eso existe el lindo y extenso internet para ver ejemplos en chicas que son como nosotras o que tienen los mismos requerimientos.

Todos estos looks no serían los mismos si Kate no proyectara la tranquilidad y gentileza que le sale por los poros. La siento muy a gusto con lo que lleva y a eso tenemos que llegar. A querernos mucho por dentro y armar el rompecabezas de nuestra identidad para poder adornar nuestro exterior y vernos realmente bien.

Quiero ser princesa pero de verdad de verdad!!!!! Ustedes?

Aún nos queda el príncipe Harry! Todo puede pasar! 🙂 

Harry, si lees esto considérame! puedo ser una perfecta coqueliprincess!! jajajajaja :p

Ya vengo :o)
lazo

9 comentarios

  • julio 10, 2013 a las 2:06 am

    Anonymous dice:

    Send me your number and I will be more than happy to call you back my dear. I was just looking for someone exactly like you.
    Harry.

    Just kidding ;p

  • julio 10, 2013 a las 2:32 am

    Tana Rendón dice:

    OMAIGADDDD!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry me escribió!!!!! ya!! cómo es?!!?! jajaajajajaja

  • julio 10, 2013 a las 4:31 am

    Nadia Camacho dice:

    Me encantó! Kate es tan bonita! es una belleza natural y lo complementa muy bien con outfits formales y distintivos pero que no caen en lo aburrido.

    De aquí a varios años cuando tenga una pancita definitivamente será mi refente (:
    (no como Kim Kardasian D:)

    Jajaja Tanita, si Harry te responde preguntale sobre un primo un poco menor para mi 😉

  • julio 10, 2013 a las 6:42 am

    Anonymous dice:

    jajaja

  • julio 10, 2013 a las 7:34 am

    Priscilla Silva Ruiz dice:

    Me encanta Kate!! Además que casi casi tenemos la misma edad (yo soy más joven, jeje) Creo que sus looks dan para más de un post!
    Gracias por los consejos.

  • julio 10, 2013 a las 3:18 pm

    Yazmín dice:

    Buena broma la de Harry XD

    Me voy a aventurar con un primer comentario en este blog. Si bien me gustan las combinaciones que suele hacer Kate Middleton, siempre me pregunto, si lo que usan en un país se pueden usar en otro, con eso de que son diferentes tipos de climas y usos diarios, ya que en cuanto al vestir no solo me gusta que se vea bien si no que me sienta bien, tengo que admitir que gran parte del vestuario que usan personas como Kate Moss o Emma Watson aun no me arriesgo a usarlo, tengo el chip del miedo incrustado y podría comenzar con un nivel más bajo y pensar por ahora solo en aprender a combinar colores. Gracias por el Post, buena información para mi nivel básico de moda.

    • marzo 28, 2014 a las 12:40 pm

      Tana Rendón dice:

      gracias por tu comment Yazmín, qué bueno que te animaste a dejar tu opinión. Si pues, es cierto que las distintas culturas condicionan nuestro comportamiento y vestir.. pero qué hacemos :(?? ser felices!

  • julio 11, 2013 a las 8:56 pm

    Anonymous dice:

    Es todo tan lindo! Justo hace unos días no paraba de pensar en el estilo de Kate, la sencillez pero elegancia de lo que se pone, no sé, adoré el post. <3

  • julio 14, 2013 a las 1:53 am

    Pilar Guerrero dice:

    demasiado!!! jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *