París:: Los votos de Fabi & Alan

Inspiraciones

agosto 25, 2015 3:06 pm4 Comentarios

9064

lecowuelicor354Ayyyy, l´amour á Paris!!!!

Qué bueno que hay un nuevo post de Coqueliweddings. Esta vez, les traigo las maravillosas fotos de un acto simbólico de dos novios que parecen modelos en París.

Conozco a Fabi hace tiempo por una amiga en común y por esas cosas de la vida llegué a ver en su Facebook las fotos de lo que parecía una boda. Inmediatamente le escribí para pedirle todos los detalles porque me moría de la curiosidad de que no hubiera más gente en las fotos y no hayan fotos de la fiesta.

Pues Fabi me contó que junto a su novio Alan, pensaron en hacer algo distinto, por eso, se casaron por civil en Perú y se fueron a la ciudad más romántica del universo, o sea, París para intercambiar aros y decir sus votos frente a la fuente de Medici en los jardines de Luxemburgo. ¿Qué tal?!

Lo más divertido fue que Alan no se imaginaba para nada que Fabi llegaría a los votos con un vestido elegante, como de matrimonio religioso y fiesta. Eso me encantó.

Esta alianza fue bastante especial. Fabi se encargó de mandar a hacer las libretas de los votos y luego le tenía una sorpresa al novio que vino con esta invitación la cual se la entregó en ese mismo día:

fabiinti4

¿No les parece lo más liiiindo del mundo?

Yo también me caso mil veces con Fabi, ¡Qué linda y detallista!.

Qué bonito me parece que las mujeres también sorprendamos a los hombres. No siempre tenemos que esperar a ser invitadas, la cosa es siempre buscar lo que le haga feliz a la pareja.

Para que sigan muriendo lentamente, les dejo las fotitos:

(Abajo cuento todos los detalles de la novia :D)

fabi1 wedding paris423 faib35d esmeralda paris423 2r fabi wedding32 fabi321d paris wedding534 wedding3d fabi roa wedding fabi35d blue paris wedding432

El diseñador del vestido de Fabi fue: Pepe Torrejón (Joven diseñador Peruano)

La diseñadora del tocado de Fabi fue: Pierina Nora

La fotógrafa francesa fue: Tala Nicole

Los diseños de la invitación fueron de: Bohemia Art Design

Los zapatos azules de Fabi fueron de Zara 😀

Tenía que compartir esta historia con ustedes. Este es un acto simbólico tan bonito e íntimo que no necesita de muchísima logística para lograrlo. Al final, todos ven las fotos y compartes un pedacito de ese día. La fiesta puede esperar 😉

Ayyy!!! ¿Quién se me casa prontito?

Cuéntenme!!

lazo

4 comentarios

  • agosto 25, 2015 a las 10:50 pm

    Pilar Guerrero dice:

    Me encantó el color del terno del chicoooo.. definitivamente..le diré a mi novio que use ese color!

  • agosto 26, 2015 a las 2:27 am

    Carmen R dice:

    Qué lindas fotos. Mi novio y yo nos casaremos el próximo año en París por civil, y andamos justo en la búsqueda de todo, lugares, ideas, para hacer que quede hermoso y de acuerdo a nosotros y lo que nos gusta. Me dio risa porque mi novio justo quería un terno azul en el estilo del novio de las fotos, y desde ya voy a contactar a la fotógrafa porque me parecen bellas las fotos! 🙂 Así que Tana, preciso tu post. 😉

  • agosto 26, 2015 a las 11:19 am

    clau dice:

    que hermoso!! me encantó <3

  • agosto 26, 2015 a las 8:50 pm

    Jana dice:

    Un sueño, París!!! París!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *