Soñando.

Inspiraciones

mayo 14, 2013 5:04 pm10 Comentarios

5937

Estas son fotos de The Cherry Blossom Girl del atelier personal de Maria Lucia Hohan, stylist y diseñadora de vestidos de novia y de sueños. Más allá de los vestidos, me quedé enamorada del espacio donde atiende a sus novias. La luz de día que entra e ilumina los vestidos es tan cálida que me hizo soñar con tener algún día un espacio como este dedicado a hacer novias felices. 

Mi sueño es diseñar vestidos de novias. Ustedes saben cuánto me gustan las bodas. Cuando veo fotos por el estilo no hago más que soñar, soñar y soñar con vestidos y con momentos como el ingresar al altar, la decoración, el día, el clima, la noche, las telas.. todo!! 

La semana pasada que visité el showroom Butrich pude hablar un rato con Jessica y justo le comentaba que vi unas fotos de su matrimonio y quedé enamorada (de nuevo). Ella se hizo 2 vestidos para esta fecha. Y es que le paso lo mismo que me pasa a mi cuando me pongo a pensar en mi propio vestido de novia: no imaginaba sólo una estructura y diseño del vestido, no podía editar distintas ideas para plasmarlas en un sólo vestido. Por un lado ella quería lo clásico de su estilo pero por otro lo divertido y arriesgado. Con ánimos de ser la novia más feliz se diseñó 2 vestidos. Uno de encaje precioso con silueta de sirena y espalda descubierta y otro que era un estilo Cinderella chic con flores grandes. Sería lindo que lo vieran, voy a preguntarle si me puede pasar fotos para que vean lo lindo de sus vestidos. 🙂

Bueno, este post fue para contarles eso.. Igual aprovecho para preguntarles.. ¿Ustedes piensan sólo en un vestido? en 2? en 3? en un sólo momento?

Yo pienso en la ciudad, playa y campo.. pienso en la noche, en el día y en la tarde. Pienso en seda, en encaje, en tul, en gasa.. Pienso en nude, en palo rosa, en lavanda.

De nuevo… Ustedes?!
lazo

10 comentarios

  • mayo 14, 2013 a las 5:52 pm

    Anonymous dice:

    Yo tengo otro drama, la edad. No sé qué traje de novia debo usar. Nunca pensé en casarme y en Octubre lo voy a hacer a mis 40 años. No sé ni qué debería ponerme para el matri civil, menos para el religioso. Siempre pensé que esas cosas no me importaban y no lo es. Gracias por post como este. de verdad ayudan mucho.

  • mayo 14, 2013 a las 6:08 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola A! no te creooo! pero qué lindo que vayas a vivir esa experiencia! Te recomiendo que visites webs de vestidos de diseñador así te das ideas: http://www.net-a-porter.com/wedding?topnav

  • mayo 14, 2013 a las 6:53 pm

    Anonymous dice:

    Gracias linda… sigue siempre con la buena vibra, eres un cielo.

  • mayo 15, 2013 a las 1:08 am

    Khiara dice:

    Encaje, encaje, encaje, ¿tal vez 2? sería un sueño, silueta de sirena, día, campo. Maybe dreams come true…

  • mayo 15, 2013 a las 4:41 am

    Tana Rendón dice:

    lalalaaaa

  • mayo 15, 2013 a las 12:32 pm

    Sara Ast Cord dice:

    Lindo todo pero lo mas importante es casarte con la persona que amas, como yo y mi esposo je, aunque no viene mal unos tacos lindos un vestido con encaje,corset,largo muy largo, que parescas princesa de disney, siempre dije que eso no me importaba pero creo que me mentia a mi misma al final siempre soñamos con eso algun dia aunque yo tarde en hacerlo, jajaja cuando me case x religioso te voy a ir a buscar a Peru para que me diseñes mi vestido no podras decir que no Tana! jajaja saludos.

  • mayo 16, 2013 a las 12:54 am

    Anonymous dice:

    HOLA, ME CASO EN OCTUBRE Y QUISIERA SABER DONDE QUEDA ESTE SHOWROOM PARA PODER VISITARLO
    BESOSSSSS

  • mayo 17, 2013 a las 5:18 am

    Diana Sofia dice:

    Estoy segura que harás felices a muchas novias!!! <3 Las fotos están bellísimas!!!

  • mayo 19, 2013 a las 1:27 am

    Johanna Escobar Yrey dice:

    entra a pinterest y quedaras mas enamorada de las bodas como yo!! me pasa como tu, que tengo 1000 ideas pero para un vestido no creo que sea lo ideal! ijijiji

  • mayo 29, 2013 a las 11:11 pm

    Nadia Rosas dice:

    Bellisimos!…. Dreams come true 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *