Fotos: Ophelia Maldita
Falda rosada: Claudia Jimenez
Cupcakes: Miss Cupcakes
Vestido Verde: Roger Loayza
Hola! Hola!!
Esta es la segunda parte del lanzamiento con fotitos para agradecer los 100.000 seguidores del blog en Facebook!! :)
Les conté que tenía que explicarles un poco sobre esta nueva web y aprovecho este post para hacerlo:
Lo nuevo que pueden ver en la web es la forma de ver todos los looks del blog yendo a la pestaña «Looks«. Ahí pueden ver el archivo completo de ellos. Tengo otra pestaña en la parte superior que dice «Style Tips» donde pueden ver todos los artículos que se llamaban «Qué Me Pongo?». En «Categories» pueden ver las categorías del blog como Belleza, Marcas, Tendencias etc. es decir, todas las categorías que tenía en el diseño antiguo del blog. En «Shop» pueden ver una selección mensual que haré de todos los productos que quisiera comprar en el mes via e-shops o páginas de internet como Romwe, Asos, Shopbop etc.
En «About» pueden ver un poco de mi en «Tana Rendón«, en «Press» podrán ver algunos artículos o entrevistas en los que he salido.
Y aquí viene lo bueno:
Dentro de «About» hay una parte que dice «Pregúntame«. Esto está diseñado para que ustedes me hagan todas las preguntas que necesiten hacerme. Desde pedirme posts para los style tips o preguntarme dónde pueden encontrar ciertas cosas. Prefiero que todas las preguntas las hagan a través de ese formulario porque estoy mucho más atenta ahí que el inbox del facebook del blog :).
Para prensa o colaboraciones, me pueden escribir aquí. Esto va dirigido a las marcas pequeñas o grandes que creen que se adaptan con el estilo del blog y quisieran que yo los conozca. Me encanta colaborar con diseñadores jóvenes o marcas nuevas. No duden en contactarme!
Como verán, la nueva web tuvo algunas pérdidas como los likes en los posts y comentarios. Así que las invito a darle like a los posts antiguos o a sus favoritos que tranquilamente pueden buscar en el side bar en donde dice «Search». Ahí mismo pueden poner cualquier palabra «X» y el buscador les va a poner los posts que tienen esas palabras. Si quieren buscar el archivo por año de mi blog, pueden ir a los cupcakes de la derecha y ver todos los posts publicados.
Espero que este cambio sea de su agrado y le saquen el mejor provecho a esta nueva web que está pensada para ustedes y gracias de nuevo por los 100.000 fans en facebook de Le Coquelicot !! :)
Ya venimos con más!!!










15 respuestas
Me encanta la nueva pagina <3
Hola Tanita, me gusta tu blog, la blusa blanca donde la compraste? Que sigan los éxitos!!
Hola :) LA blusa es de Basement :)
Hola, de dónde son esos zapatos??? me encantan!
Tanitaa <3 los globos te llevan jijij :D
Tanita de que orden son los precios de Claudia Jimenez?
Pd: estas guapisima :D
Me encanta tu blog Tana :) cada vez lo haces más interesante, gracias por los consejos ;)
Bellaaa!!!!!! EL blog está increíble! Es el mejor blog peruano x contenido y diseño. Eres una capa!
Gracias meguiguic!!
Que linda Tanaa!!!! :) Bendiciones!!
Felicitaciones! Qué falda tan bella y los zapatos!! Asos?
esta fabulosa esta pagina, me encanta!!!!
Tana, si antes me gustaba tu blog ahora lo adoro! es tan romàntico y funcional a la vez,me encanta <3!
Congratulations Tana! t sigo hace varios años, y ahora reviso tu blog después d tiempo y me alegra muxo ver tu crecimiento.
Creo q tenemos varias cosas en común, jovencitas y con muxas ganas d triunfar en la vida.
Eres muy emprendedora, sigue asi! y graxias x los consejos siempre stan en mi cabeza.
So sweet