Arañitas

Le Coquelicot

junio 13, 2011 3:25 am2 Comentarios

1087

Hace una semana tengo esta arañita de plástico en mi recamara, cuarto, habitación o como desees llamarle.. La ví en Saga así de chiquitita y bonita luego me la llevé por el precio de 150 soles aprox. y es una lindura, adorna muy bien y me hace sentir cómoda ya que va con todo lo que soy y mi cuarto es.
Sólo quería mostrárselas, se ve linda y el precio es regalado, sobre todo porque parece de más 😀 (obvio no vale tocar y darse cuenta de que es plástico jaja)
Que tengan una linda semana, levántense con el pie derecho aunque les de alergia en las mañanas o el agua este fría y no hayan programado tu terma.
((Aveces también pasa que cuando estas apuradísima y te tienes que bañar con agua fría de todas maneras y para colmo las toallas estan húmedas del clima horrible que nos quiere matar lentamente..)))
 Lo siento, lo siento, lo siento pero no me gusta el invierno en Lima! me afecta ho rri ble.. me pican los ojos, me da asma jajjaja si sigo hablando así creo que las voy a karmear más que darle buenas vibras a su inicio de semana, lo siento.. 
AHORA SÍ! que empiecen la semana con pie derecho con una sonrisa en la cara, que nos va a a ir bien, está en el aire se siente, se siente!!
Mañana posteo nuevo coquelioutfit!!!
lazo

2 comentarios

  • junio 13, 2011 a las 5:05 am

    Chick and Chic dice:

    jajaja que linda Tana, creeme que me siento igual. Es mas, en este mismo instante estoy con una alergia/gripe que no me soltó todo el fds. ay Limaaa!
    Beso!

    http://www.chick-and-chic.blogspot.com

  • junio 13, 2011 a las 3:40 pm

    Tana Rendón dice:

    Chick and chic: es horribleeeeeeeeee.. 🙁 siento que muero jajajaja no mentira, soy una dramática. besos!

    Tana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *