Como algunas seguramente ya se enteraron, 5 fashion bloggers peruanas estamos a cargo de una campaña a nivel Nacional de la nueva colección del Grupo El Comercio. Se trata de unos lentes bellos que podrán adquirir todas las chicas, porque repito la colección es para todo el Perú!
Cuando nos llamaron y contaron del proyecto no imaginamos lo grande que esto sería, y la verdad nos dimos cuenta cuando llegamos a hacer las fotos, todo fue de primera y el resultado nos tiene muy contentas. Ya verán pronto en cada blog las fotos oficiales que están de lujo. Por mientras ya nos pueden ir viendo en publicaciones que hace el Grupo el Comercio en sus distintos diarios y no se olviden de sacar el cupón de descuento que sale con el diario Perú 21 este 15 de Octubre.
Muy tempranito a alistarnos. Vane aún tenía a Valentina en la barriga, esto era al día siguiente del concurso 20 blogs peruanos, yo estaba resfriada y muy cansada.. casi todas estábamos aún con mucho sueño..
El maquillaje y peinado nos encantó a todas! no podíamos estar más contentas.
Aquí Jeani tiene los lentes de gatito o los Cat Eye! son bellos!
Aquí estoy yo dejando que me pongan crema humectante para las piernas y que me arreglen bien la ropa. Todos esos detalles se tienen que cuidar, sobre todo yo que tenía que lograr hacer ver mejor mis piernas de pavo congelado. (aunque en la foto no se ven tan blancas)
Aquí estamos Jeani, Anny y yo..
Las primeras en hacer las fotos individuales fueron Monita y Vane, una vez que Monita terminó con las suyas, Vane se tenía que ir al doctor, entonces aprovecharon en hacer fotos juntas y luego con la magia del photoshop las cortaron y pegaron para aparecer juntitas las 5.
El director de arte hablando de la actitud que hay que ponerle.. les juro hicimos muuuchas fotos, fue tan divertido! me sentía en American’s Next Top Model porque ni bien nos tomaban la foto aparecíamos en la compu y los flashes eran alucinantes. Nunca estuve en fotos así :O!! O sea, nunca fui la modelo mejor dicho, porque si he visto y participado de varias producciones grandes :p.
Vieron un poco más de los lentes?
Les cuento un poco sobre los lentes que podrán adquirir.
La primera entrega este 15 de Octubre es de los lentes tipo aviador totalmente unisex, que son los que lleva Anny. Estos lentes van con todo, son un clásico para toda temporada, en invierno, en verano con un look rockero hasta romántico van.
Los Sportives son para todos los chicos de estilo deportivo y fresco al igual que los «Casual» como los que lleva Monita en este post. Los chicos se verán super guapos con ellos.
Luego tenemos los clásicos Black Sixties que son los que lleva Vanessa. Estos tampoco tienen género y también son como un clásico en nuestro clóset. Hay en rojo y en azul. Yo quiero los rojos!!
Luego están los Jackie, uno de mis favoritos, redondos tipo Jackie O. son muy chic y parecidos a los que estuve usando mucho en mi viaje a NY.
También los lentes Trendy que son los que yo llevo en las fotos y ahora adoro! tienen un difuminado en la luna que los hace ver muy bonitos.
No se pierdan en estas semanas de las entregas de los lentes los posts que publicaremos las chicas y yo, porque les daremos los mejores tips para que puedan combinar sus lentes.
Si quieren saber más sobre la colección les dejo el fan page de Los Coleccionables Del Grupo El Comercio.

Anonymous
octubre 5, 2012Que precio tendran los lentes??
Carlas breakfastime
octubre 5, 2012que lindoo post! me encanto todo!!
besos!
Tana Rendón
octubre 5, 2012Estarán en S/.25 con el cupón que sale el 15 de Octubre!
Tana Rendón
octubre 5, 2012gracias Carla!! 🙂
Anonymous
octubre 5, 2012que sexy Tanita. muy linda!!! toda una top!!
Anonymous
octubre 5, 2012que sexy Tanita. muy linda!!! toda una top!!
Cecilia Blas
octubre 5, 2012piernas d pavo congeladoooooo q risa…. nada q ver… es cierto sales todo una top model… todo se ve super y usteds regias…. congrats…;-)
Cecilia Blas
octubre 5, 2012piernas d pavo congeladoooooo q risa…. nada q ver… es cierto sales todo una top model… todo se ve super y usteds regias…. congrats…;-)
danixoxo99
octubre 5, 2012quiero tooooooooooodosssss estan hermosos
Pilar
octubre 5, 2012los tipo aviador de cajon!! jaja es k mi enamorado tiene unos parecidos, asi seremos gemelitos d lentes!! :)…exitos tana!!
saraH
octubre 6, 2012Oh le pedire a mi amiga q me los mande 🙂
Anonymous
octubre 7, 2012UNA MAS LINDA Q OTRAS, PERO OBVIO LA MEJOR TANA Y LA PEOR VANE. LOS LENTES DE LUJO .