Gracias!!!!!

Le Coquelicot

noviembre 2, 2013 11:59 pm14 Comentarios

6452

gracias chicas

Si hay algo que tengo que agradecer de todo esto de ser blogger, es la oportunidad que he tenido de haberlas conocido. Ya sea en mis asesorías, en una fiesta, en el lifweek, comprando ropa, en NY, en provincias del Perú, cruzando la pista, de un carro a otro etc. Yo solo tengo que agradecerles el hecho de estar al otro lado de la compu leyéndome y si nos hemos visto, acercado a saludarme y conversar un poco. Ciertamente, a muchas me las he encontrado de forma casual, pero hay muchas otras veces donde gracias a marcas como Saga Falabella, Levi’s, Open Plaza, Impulse entre otras, hemos podido coincidir ya sea para asesorarlas o para conocernos un rato. Como estamos en etapa de cambios, les cuento que este es el último post de este look del blog, del antiguo Le Coquelicot Blog, de esta plantilla blogger que he ido modificando con mis pocos conocimientos de desarrollo web y que me ha a acompañado desde el 2010 cuando posteaba 1 vez al mes :). En fin, no podía avanzar a esta nueva etapa sin hacerlas sentir lo feliz que estoy de conocerlas y lo agradecida que estoy de que hagan que este blog tenga vida con sus visitas y sus comentarios, sobre todo que se identifiquen con Coquelicot y que usen las coquelipalabras y que entiendan este pequeño universo (espacio web) lleno de cosas lindas para ustedes. Son las mejores!!!

Asesorías en Sybilla de Provincias:

chica sybilla arequipa tana rendon

Cuando estoy en asesorías y hablo con ustedes, me río, hago muecas, me divierto tanto, tanto!!

Gracias Arequipa por ese día!!!!

le coquelicot arequipa tana rendon

Conociendo a dos bloggers muy lindas de Arequipa :).

concurso sybilla piura 213

Asesorías en Sybilla de Piura!!! Qué lindo visitar Piura y conocer a las chicas tan divertidas y con estilo que están dispuestas a probar cosas nuevas.

concurso sybilla trujillo

Asesorías en Sybilla de Trujillo lindo y querido. Gracias por el cariño!!!! Todas son unas lindas!!!

chica sybilla tana rendon235

No puedo hablar de mis asesorías en Saga Falabella sin mencionar al gran equipo que está detrás de todo esto. Desde Mechita en la producción, los chicos de Katapulta por los videos, la agencia La Clinika por toda la logística e ideas y los fotógrafos que me acompañan durante las asesorías.. Waltercito, Marianita, Bruno son los mejores! 🙂

Y aquí está la sorpresa!!!

Sus fotos conmigo en Instagram :).

Me puse a buscar fotitos con el # LeCoquelicot en Instagram y encontré estas lindas fotitos que verán a continuación. Yo sé que no son todas de las que hay en Instagram y que varias han subido una fotito conmigo pero solo me han etiquetado en la descripción, mas no en la foto o no le han puesto #. Por esa razón no pude sacarlas, pero si las he visto en el momento que las han subido y les agradezco el cariño. Si quieren que haya registro de la fotito, háganle el #LeCoquelicot y yo las guardaré :).

LE COQUELICOT LECTORAS tana rendon 1132 tana rendon blogger lectoras le coquelicot

Le Coquelicot en NY:

Foto robada del instagram con lectoras hermosas que viven en NY y que pude conocer fuera del Lincoln Center. Gracias chicas por ir desde donde estaban hasta Manhattan. Gracias, gracias!!!!

le coquelicot ny234

Levi’s Fit Events:

levis tana rendon levis fit event tana rendon levis curve id fit event levis tana rendon234

Durante un mes de este año, todos los fines de semana tuve fit events con la marca Levi’s. Fue genial ayudar a las chicas a encontrar el jean con el fit perfecto. Además de que las activaciones eran super divertidas por la música de la marca, las modelos y los cupcakes, me encantó conocer todo lo que piensan las chicas sobre sus jeans favoritos, sobre en entalle, sobre sus dudas a la hora de elegir un jean. Intercambiar ideas y sobre todo, conocer chicas que comparten tus mismos gustos, no tiene precio. Me fascinó la experiencia!!

Asesorías en Lima todos los meses:

chica sybilla 241 tana rendon chica sybilla12

Gracias chicas por querer ser parte de las grabaciones de mis videos para Sybilla. Son demasiado divertidas! 🙂

sybilla tana rendon chica sybilla

Asesorías en Mega Plaza y más diversión!

chica sybilla tana rendon3235

Asesorías en el Jockey Plaza

tana rencon 13 chica sybilla2141

Cambios de look con Open Plaza:

Aquí les dejo las fotos con las ganadoras de los cambios de look con Open Plaza Lima y Piura. Si hay algo que me encanta de las asesorías, es quedarme horas conversando y conociendo a la persona con la que estoy. Conocer a chicas que leen el blog o que tienen dudas sobre moda, ayudarlas, que me den consejos o que hablemos en general, es increíble. Son como amigas del día, compartes ideas y eso siempre te ayuda a crecer y conocer un poco más de todo. Me encanta la experiencia de los cambios de look, es donde más trabajo en equipo hay :).

open plaza ganadoras tana rendon asesoria

Y así me despido de este emotivo post. OJO no me olvido de mis amigas Paola Laos, Pilar Guerrero, Puherock, Fabi, Samantha (que la conocí hoy), Karina Lopez, Noelia Ramirez, Almendra, Yanire, Gretta Angulo, Evelyn Curay, Sian Vasquez, Cristina, Zully, Carlita, Nataly, Johana Chira, Angélica M.. uffff. Muchas chicas más que me escriben, que me mandan regalitos o que simplemente conozco por el blog desde hace tiempo, que veo mensajitos constantes y me hacen sentir super!

También quiero pedirles unas disculpas por los mensajes o mails no contestados. De verdad que no imaginé lidiar con tanto trabajo de pronto y no tener tiempo para responder todo lo que me llega, pero créanme que he trabajado en eso para que en el nuevo blog, haya una manera de estar más conectadas y que las consultas que tengan sean resueltas a través de “Qué Me Pongo” más seguidos o un método que he implementado en el nuevo diseño para que sea todo mucho más directo. Espero que cada vez, haya más interacción que eso es lo que me gusta, saber lo que piensan!!! :)!!!

tana rendon4231

Muchas gracias siempre siempre siempre y se viene un nuevo Le Coquelicot Blog en algunas horas!!

Atentas :)!!!!

lazo

14 comentarios

  • noviembre 3, 2013 a las 2:12 am

    Adriana González dice:

    ¡Me encantó este post Tana!

    No puedo esperar a ver la nueva imagen de Le Coquelicot, con esto vienen muchisisimos éxitos 😀

    ¡Besos!

  • noviembre 3, 2013 a las 2:12 am

    puherock dice:

    WOW, VARIAS PICS JAJAJAJA
    PUCHA YO AUN NO TE HE CONOCIDO PARA REMATE YA ME PIERDO ENTRE BLOGS EXTRANJEROS PERO NADA ÈXITOS, HA
    Y.. EL DATO: ESTA CHICA QUE PARECIDA A UN BLOGGER LIMEÑA (CHISPAS NO RECUERDO SU NOMBRE) http://4.bp.blogspot.com/-Al7qVxrNef4/UnTBLAhO0rI/AAAAAAAAYB0/6rPJA0XkK68/s1600/tana+rendon+blogger+.jpg

  • noviembre 3, 2013 a las 2:12 am

    Hedmi Leon dice:

    Me muero por ver el nuevo blog. Éxitos en todo Tana 🙂

  • noviembre 3, 2013 a las 2:13 am

    Pilar Guerrero dice:

    Wow Tana qué lindo post! =) a mi me ha encantado tu blog desde el inicio (y creo que lo sabes), que me da algo de miedillo que cambie, pero estoy segura que será para mejor !!!
    No sabes lo lindo que es saber que tb me tienes en cuenta! awww , te leo desde hace ufff y cuando en el blog eramos las mismas chicas que nos encontrabamos en los comentarios =) …(ahora son milesss)
    Como un plus recuerdo que uno de los primeros posts en los que me dije :me quedo con este blog, fue el de Coquelidog, salías con un vestido blanco y negro a cuadritos y un blazer menta, pero más allá del outfit, ese post mostraba tu dulzura. Los mejores éxitos siempre!!
    Nos estamos viendo prontito!!!

  • noviembre 3, 2013 a las 2:13 am

    Karina Huertas dice:

    woauu que bonito post, jeje yo no te conosco aun , pero debo confesar que siempre que veia blog o el tuyo casi nunca me animaba a comentar , mas que nada me decidi a explorar el mundo de la moda , por mi proyecto final de carrera asi que debia empaparme del tema es decir veia a los blogs ya sea de aqui o de otra parte del globo , como una fuente de info nada mas pero poco a poco al toparme con el tuyo vi una aproximacion y una relacion de empatia con las lectoras y creeme que tus consejos me han sacado de unassss y me han ayudado mucho , asi que te felicito por esta etapa q cierras y la nueva a la q entras , espero poder mandarte una postal o uno de mis dibujos , tal vez cuando hagas asesorias no lo se , suerte en todo Tana 🙂

  • noviembre 3, 2013 a las 2:14 am

    yoselin gomez gonzales dice:

    Hermosas palabras y muy bonitos recuerdos…Todo cambio es bueno y trae muchos exitos….gracias por todos los consrjos.tips.ideas en fin todo todo lo que nos brindas a traves del blog y espero conocer te un dia 🙂

  • noviembre 3, 2013 a las 2:14 am

    Milagros DE LA CRUZ GOMEZ dice:

    Increible post tanita…. eres lo máximo pensando siempre en tus lectores….. tengo muchas ansias por conocer ya el nuevo blog…!

  • noviembre 3, 2013 a las 2:15 am

    Milagros DE LA CRUZ GOMEZ dice:

    Tanita que hermoso post!… q lindo de tu parte pensar siempre en nosotros tus lectores…y q’ mejores en favor de q’ la comunicacion sea mayor….tengo muchas ansias de conocer el nuevo blog!

  • noviembre 3, 2013 a las 2:15 am

    melanieamy dice:

    Oh tana q lindo post me encanto y lo mas bonito es ver una fotito en la que salgo contigo, mil gracias por lo consejos y los post q me ayudan un montón sigue así mucho éxitos !!! espero verte pronto en otra accesoria…. Melanie A.

  • noviembre 3, 2013 a las 6:58 am

    Alice dice:

    Tana! que lindo esta tu blog!! esta hermoso, en verdad el esfuerzo tiene su recompensa 😀 Que sigan los Éxitos!

  • noviembre 3, 2013 a las 6:59 am

    Alice dice:

    Que lindo blog, Tana!!
    Espero conocerte pronto 🙂
    Todo esfuerzo recibe su recompensa!!!!

  • noviembre 4, 2013 a las 2:10 am

    Danitza dice:

    Exitos con el nuevo Blog, Tana eres grande¡¡¡

  • noviembre 4, 2013 a las 3:30 am

    Gretel Cárdenas dice:

    Que lindo esta el nuevo blog…FELICITACIONES TANA!!! me gusto mucho este post no pense salir en una de las fotos… estoy emocionad xD.. Vuelve pronto.la ciudad blanca te espera … Muchos ëxitos. Saludos desde Arequipa 😀

  • junio 4, 2014 a las 9:39 pm

    Tana Rendón dice:

    gracias chicas lo máximo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *