Mejores Momentos del 2011

Le Coquelicot

diciembre 30, 2011 8:51 pm15 Comentarios

2272

Empezando el año con un verano bonito y tranquilo..

(Dar clic en los enlaces para saber un poco más del tema)
A inicios de año me dieron la oportunidad de dictar un workshop de styling junto con las bloggers más leídas, conocí a muchas de ellas y de verdad que me alegro porque encontré en todas a chicas increíbles que comparten la misma pasión: bloggear moda.
Este es el afiche.
Luego me llamaron para mi primera entrevista como blogger en el periódico de la Universidad San Martín y aunque, no conocía personalmente a Lorena de Fashionjolik y a Anny de Radar Fashion me encantó poder estar en la misma nota sobre fashion bloggers, ya que mi blog era nuevo y no me hubiera imaginado compartir el espacio con ellas.
Después se llevó a cabo el primer LIF WEEK, y de verdad que estar como blogger en todos los desfiles fue una experiencia increíble, pasar de estar en varios desfiles en el backstage a solamente disfrutarlo y poder ver shows muy lindos como este que fue la colección de Elfer Castro, un amigo diseñador con muchísimo talento.
En el LIF Week pude conocer a muchos personajes importantísimos de la moda como Custo diseñador de la marca Custo Barcelona y ..
A Eva Hughes, que ya había tenido la oportunidad de saludarla en el Perú Moda 2010 que fue en la fortaleza del Real Felipe.
 Más fotos del LIF WEEK
Bloggers @ LIF WEEK
Luego, después de un año de trabajo en la colección, de investigación y muchas cosas más se inauguró Niobe Lima, la marca en la que diseño la ropa.

Luego tuve la oportunidad de ser entrevistada para la sección Trapos y Perchas en Oh Diosas hablando sobre moda para mujeres entre 40 y 50 años mostrando la ropa de Niobe.
Después Cambió la imágen del blog, de este header al actual, fue un cambio que gracias a Dios pude hacer sola todo, desde el diseño y tamaño de los banners, el diseño del header, los colores y diseño html del blog, todo absolutamente todo lo hice y me siento feliz, era una meta que veía difícil de cumplir porque yo no sé NADA de programación (mentira si sé un poco) pero de lo que sé es por pura intuición y sentido común.. soy bastante ubicada en las calles sin saberlo, algo así me paso con el diseño del blog, tanteando y tanteando me salió todo!

[vimeo http://www.vimeo.com/30345396 w=800&h=450]
NIOBE-Primavera/Verano 2012 from Eduardo  Delgado on Vimeo.

Niobe Spring Summer 2012. La primera producción fotográfica de Niobe, donde pudieron estar mis diseños plasmados en fotos increíbles, gracias al styling de la dupla Larre y Choy Kay, a el fotógrafo Rafo Iparraguirre, a la productora Elefante a Ananda que fue la modelo y a todo el equipo que estuvo de primera.

El Centro Comercial Real Plaza de Primavera me llamó para hacer una conferencia de tendencias en el food court del segundo piso junto con Milagros Plaza, y fue increíble conocer a muchas lectoras y compartir moda que es lo que nos encanta.
Salí en la edición impresa de Publimetro!
Muchas amigas y amigos estuvieron en las clases de la Universidad chequeando el periódico y gritaron en clase “ELLA ES MI AMIGA!!” o muchos en las mañanas yendo a sus trabajos se dieron con la sorpresa de ver mi cara ahí comentando como una fashion blogger; Y de verdad me paro un ratito aquí para agradecer las oportunidades que nos manda Dios, y el cariño de todos los que me llamaron o escribieron felicitándome, de verdad Gracias!

Britney Spears Femme Fatale Tour .. sin duda fue el día más feliz del 2011, el último post del año va a ser de la experiencia que fue.. no sólo lo digo por verla después de esperar tanto tiempo, si no, que hice MUCHISIMOS amigos en la cola y esperando a que salga, todos parecíamos hermanitos de sangre, nos cuidábamos, contábamos nuestras historias a lo largo de los lanzamientos de las canciones de Britney, compartíamos formas de pensar y ver las cosas, aunque a muchos Britney le suene a “trash americano” los fans de ella pueden decir que la segunda oportunidad que ella tuvo en su vida fue como la segunda oportunidad que todos merecemos tener y de salir con más fuerzas, y así pasa con Britney, no podría pasarme el verano sin seguir escuchando su último CD.

Estos son los mejores momentos que están relacionados con mi trabajo y mi vida en sí, claro que he pasado momentos hermosos con mis amigos, ya que nació la hijita de un amigo mio que se hizo papá por primera ves, el concierto de Paul Mc Cartney y la felicidad de mis papás con todo eso, los días lindos de ver películas en la cama con mi hermana y papá, las salidas con mi perrito Lucas, las ricas cenas durante el año.. muchos momentos divertidos..


También hubieron momentos tristes pero de sólo recordar todo lo bueno ya me da flojera escribir lo malo.

Ahora que terminé de escribir, qué bien se siente poner en un mismo lugar las cosas que lograste o que te pasaron, les recomiendo que lo hagan, tengan un espacio como este que yo creé en principio para mí para guardar experiencias, se siente bien rico!

FELIZ AÑOOOOOOOOO 2012!!

:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lazo

15 comentarios

  • diciembre 31, 2011 a las 12:00 am

    Milagros Plaza dice:

    Cuantas cosas pasaron en el 2011 no?.
    Me parece ayer cuando nos juntamos en el starbucks de larcomar a entregarte el premio de un concurso y me contabas sobre un blog que querías abrir.
    Te felicito, te mereces cada reconocimiento, tu dedicación y amor por la moda se notan en cada post que haces.
    Te deseo lo mejor Tana.
    Cariños,
    Mila.
    http://www.styleinlimablog.com

  • diciembre 31, 2011 a las 1:29 am

    Arantxa Arrascue dice:

    feliz año nuevo Tana! que el venga sea aun mejor. besitos
    Ari
    http://rosaycafe.blogspot.com/

  • diciembre 31, 2011 a las 2:53 pm

    Paola dice:

    Feliz año Tana, que este año 2012 sea de muchas más satisfacciones para tí, en lo profesional y en lo personal.

    Saluditos

  • diciembre 31, 2011 a las 4:42 pm

    Tana Rendón dice:

    Mili: definitivamente el blog no hubiera puesto outfit posts ni salir del anonimato por tí! tu me empujaste y me ayudaste a hacer los primeros outfit post en la calle, mil gracias por todo tu apoyo, siempre tienes consejos para mi increibles!!

    Arantxa: feliz año nuevo bella!! un besote

    Paola: igualmenteeeee un beso grandee

  • diciembre 31, 2011 a las 4:53 pm

    Inés dice:

    Feliz Año y que te el 2012 te vaya aún mejor, tu blog transmite una super buena vibra.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

  • diciembre 31, 2011 a las 7:53 pm

    Anonymous dice:

    Que linda tu retrospectiva del 2011, se ve que tienes mucho talento. Felicidades

    Teresa

  • diciembre 31, 2011 a las 9:11 pm

    Katherine Colmenares dice:

    Leer el mensaje de Mili me deja sorprendida. Te mereces todas las cosas increíbles Tana, eres una gran blogger y tu blog encanta aquí y allá. Un feliz año nuevo!

  • enero 1, 2012 a las 2:29 am

    Ruby C. dice:

    Feliz año nuevo, qu dios te bendiga
    http://moonletpage.blogspot.com/

  • enero 1, 2012 a las 8:49 am

    Sofia Zavoli dice:

    Qué lindo que hayas tenido un buen año, que sigan los éxitos!

    http://sofiazavoli.blogspot.com

  • enero 2, 2012 a las 5:25 pm

    Erika dice:

    Felicitaciones, Tana 🙂
    Me encanta tu blog, te sigo desde el principio y me da mucho gusto que cada vez esté mejor pero sin perder su esencia, tu esencia.
    Muchos cariños,
    Erika

  • enero 2, 2012 a las 11:37 pm

    Sos Tan Fashion por Andrea y Samantha dice:

    Lindo post Tana, feliz año 🙂 que sea muchísimo mejoor que el que se fue

  • enero 3, 2012 a las 3:00 am

    Ivanna dice:

    feliz año Tana! mmuchisimos exitos mas para ti en este nuevo año, un besote
    stylishinthe19street.blogspot.com

  • marzo 19, 2012 a las 6:45 am

    Anonymous dice:

    Que lindo, no entro desde hace 5 meses maso…por cuestiones de tiempo, perome quede prendida ya llevo dos horas leyendo, felicidades!

  • marzo 19, 2012 a las 6:56 am

    Anonymous dice:

    Felicidades!

  • mayo 18, 2012 a las 4:07 pm

    ponytailpuller dice:

    Tanita! recién veo esto y el 2011 ha sido un exitazo parece! el 2012 está siendo mejor espero!!! un besazo, miss ya.

    Pimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *