#10LooksCon Coco Jolie

Looks

agosto 11, 2015 5:32 pm3 Comentarios

12615

nataliamerino32

Hola Hola!!

Como habrán visto por mi cuenta de Instagram y de Snapchat ( @tanarendon ) Nati Merino de CinnamonStyle y yo fuimos la semana pasada a Cocó Jolie, una de nuestras tiendas favoritas en Lima para mostrarles la nueva colección a través de 10 looks que verán en este post.

Para las que aún no conocen Cocó Jolie, les cuento que fue una de las primeras marcas en trabajar con Le Coquelicot hace mucho tiempo y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las opciones favoritas de las chicas limeñas  por sacar nuevas colecciones cada cierto tiempo proponiendo tendencia y looks para diferentes ocasiones. De hecho, ahora mismo en la tienda podemos encontrar flecos, jeans acampanados a la cintura, overoles, vestidos para salir de noche, vestidos de cocktail hasta vestidos de matrimonio.

Para mostrarles a detalle todo lo que nos gustó de la tienda, aquí Nati y yo les mostramos 5 looks cada una:

1.- Vestidos largos:

¿En qué ocasiones podemos usar este tipo de vestidos?

Matrimonios en general. Civiles, de día o de noche. Todo depende de cómo le des el giro al look con el maquillaje, peinado y accesorios. Para estos dos primeros looks, hicimos brillar los vestidos con un peinado suelto y maquillaje que solo marque la boca pensando en un matrimonio de día. Si quisieras llevarlo a la noche, podrías hacerte un moño alto, un maquillaje marcado y un clutch brilloso o metálico.

Este tipo de vestidos es graduable. Por ejemplo, mi vestido se cruza por delante con un nudo y puedes modificar la ubicación de las hebillas según tu gusto. Es de mis favoritos en la tienda. Tienen que probarse el vestido para que vean lo bonito que queda en distintos cuerpos.

coco jolie vestidos32 free bra213cocojolie post32

2.- Chompas chunky:

¿Dónde usarlas?

Super abrigadoras para días largos en la universidad o en el trabajo. Aquí Nati y yo armamos dos looks distintos – pero parecidos – en base a algunas de las chompas que Cocó Jolie tiene en la tienda. De hecho, dos de las chompas más abrigadoras de la colección.

Mi look es bastante sencillo pesando en un día activo y frío donde se necesita andar abrigada pero no con un look aburrido. Por eso, puedes recurrir a usar estas chompas cortas con jeans a la cintura y desgastados más tus botas o zapatillas favoritas.

Este tipo de chompas son perfectas para las chicas que quieren crear volumen en la parte superior del cuerpo ya que el tejido y textura de la chompa logran llenar la silueta.

tanarendon look coco jolie34 tana endon natalia merino tanarendon 423

3.- PartyWear o ropa de fiesta:

Como les mencioné, Cocó Jolie tiene ropa para toda ocasión. En especial, siempre, siempre, tiene ropa de fiesta. Es un infaltable en la tienda. Por eso, aquí les mostramos otros dos looks más en base al vestido que lleva Nati que tiene un escote en la espalda y yo este conjunto de blusa super femenina y con onda setentera que combino con esta falda bordada de motivos tribales.

Tener una falda como la que llevo aquí es bastante salvadora porque puedes usarla para algún cocktail con una blusa de manga larga o top de encaje con un saco encima y también para salir a bailar a una discoteca con tops de algodón, bodys hasta polos sueltos para jugar más con el look.

Nunca sabes cuándo una falda bordada y de brillos te salvará.tanarendon look2cocojolie falda3214e4

4.- Transparencias:

Usar transparencias en puntos específicos del cuerpo puede ser una gran herramienta para mostrar de una forma light nuestro cuerpo.

Amo las transparencias y amo el encaje. Ahora mismo puedes encontrar en Cocó Jolie varias prendas usando estos dos elementos.

Para este look, pensé en una ocasión especial como una cena de aniversario con tu novio, la graduación, un cumpleaños, un cocktail etc. Un vestido negro nunca jamás fallará MENOS si lo combinas con perlas y zapatos nude. Piensa en eso si es que tienes alguna ocasión donde te quieras sentir como Audrey Hepburn. 🙂

tanarendon look324tana rendon natalia merino42fin2lecoquelico532

5.- Shades of Orange:

El naranja, sobre todo el naranja ocre es uno de los tonos más trendys actualmente. Y la verdad es un tono favorecedor para todo tipo de piel.

Por ser un tono cálido, es bastante rico usarlo en pleno Invierno porque le da calidez a cualquier tono de piel y si usas una falda naranja o en tonos naranjas no se verán las piernas blannncas como pollo congelado, se verán bastante bien.

De hecho si vas pronto a un evento que amerite un look como este, vas a destacar sobre todo por el color ya que no muchas marcas lo tienen disponible en ropa y tampoco muchas chicas se atreven a usar. ¿Ustedes se atreven? 😉

tanarendon look423 tanarendon y cinnamonstyletanarendon look243s coco jolie

Si quieres ver más fotos al detalle de los looks de Nati y más fotos de las dos juntas, puedes visitar su blog aquí.

Recuerda que puedes encontrar 3 tiendas de Cocó Jolie en Lima y una en Trujillo. Todos los datos te los dejo aquí. También puedes encontrar a Cocó Jolie en Instagram como @cocojolieperu.

¿Cuál fue su look favorito?

Me cuentan!! 😉

lazo

3 comentarios

  • agosto 12, 2015 a las 1:52 pm

    Ybett dice:

    Party wear! y las transparencias !! que buenas ideas de como usar la falda 😉

  • agosto 13, 2015 a las 3:38 pm

    clau dice:

    las chompas lo mejor!

  • marzo 12, 2020 a las 5:17 pm

    Gisella Burga Torres dice:

    El vestido negro transparente , precio y donde lo puedo comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *