3 looks con prendas tejidas

Looks

abril 27, 2015 8:53 pm5 Comentarios

4227

tanir

Siempre aprecio muchísimo el trabajo manual, más aún cuando se usan materiales como el valioso algodón.

La semana pasada, recibí un regalo de la marca Metódika y no dudé en contactarlos para mostrarles aquí a ustedes todo lo que esta marca nos tiene para ofrecernos.

Primero que nada, es una de las pocas marcas que se dedica al tejido de punto en algodón al 100%. Eso quiere decir que en sus colecciones veremos solo prendas tejidas y suaves en distintos puntos. Creo que esta opción es muy interesante ya que los creadores de la marca (Gigi y Sebas) tienen la meta de desarrollar nuevos puntos y nuevas formas de llevar el algodón.

Revisé un poco de su colección y del feeling de la marca y me gustó mucho porque es una propuesta juvenil, fresca y romántica. Muy como lo que personalmente me caracteriza y a ustedes coquelireaders, también. Por eso, decidí crear 3 looks para distintas ocasiones usando prendas de punto. Creo que las prendas de la marca al ser en colores neutros se pueden adaptar a miles de estilos. Todo lo que verán a continuación, está en los colores clásicos como negro, azul navy, ivory, etc.

Look para ir a la Universidad o al trabajo en flats:

Una de las cosas que me gusta usar en el día a día es una clásica chompa de un punto delicado.

Esta chompita es una de mis favoritas para todo el año ya que es de un peso mediano y de algodón, esto no provoca ni frío ni calor. El algodón es espectacular para mantener la temperatura normal del cuerpo.

Esta vez, usé una blusa básica blanca debajo para que se vea el cuello. Si tu quieres hacer un look algo más contrastado, puedes usar una blusa de color oscuro o estampada. Se vería lindo con una blusa floreada. ¿Qué te parece?

Lo ideal de usar chompas básicas es que puedes agregarle todo lo que desees. Un collar, un blazer encima, unos zapatos brillantes o un pantalón estampado.

taniteprune bag1conejitos 1 butrichzoom metodika31

Look para salir de noche:

Ya estamos en media estación, pero aún no se siente tanto frío por aquí. Este look podrías llevarlo a una salida por la noche con tus amigas. La espalda es super bonita y puedes agregarle los acentos “elegantes” al look con una cartera chica como la que llevo de cadenita, un peinado lindo, maquillaje y unos buenos tacos. Si quieres abrigarte, puedes ponerte un blazer encima y listo.

Lo que hay que resaltar en este look y en el siguiente, es que no hay que temer a que nos de mucho frío o que se vea algo porque Metódika vende también vestidos nude y negros pegaditos para que usemos debajo de todo lo tejido. Es una maravilla! (Pueden ver un poquito de este vestido aquí)

tana rendon metodika1 tana rendonmetodika3 metodika knitwear42

Look para reuniones u ocasiones de día:

Este es mi look favorito para siempre y por siempre. Simplemente amé este vestido de estructura en A. Es super super femenino y cumple la función de abrigarme pero no tanto. Es perfecto. Les recomiendo que se lo prueben.

Lo bueno de tener alguna prenda de algodón en un tono clarito como este, es que puedes usar más colores claritos o llevar tu look por el camino de los colores tierra como yo lo hice aquí.

Este look lo usaría para ir a un almuerzo, a una reunión por la mañana, a un brunch, bautizo, etc.

Esta vez, decidí armar estos 3 looks en base al color crema para que vean que lo podemos usar con color negro, con colores tierra, para llevar este color a la noche y a un sin fin de ocasiones.

metodikaknit23 metodikaknit432 look tana rendon123 almudenamiliani23 flores gancho1 tana rendon look321tana rendon2

Fotos: Tadashi Matayoshi 

Todas estas prendas tejidas son de Metódika y las pueden encontrar en:

B Store en el Centro Comercial el Polo, también pueden hacerles pedidos via inbox en el Facebook.

Ahorita vuelvo a ponerles más datos sobre los looks, ahorita tengo que ir a cantarle happy birthday a mi papá :D!!

lazo

5 comentarios

  • abril 28, 2015 a las 10:40 am

    Luu Ramos dice:

    Me encantooo 🙂

  • abril 28, 2015 a las 2:13 pm

    isabel vasquez solis velazco dice:

    Todo bello, es un abuena opcion para usar estos dias, gracias

  • abril 29, 2015 a las 11:10 am

    Jessica dice:

    Que lindos vestidos y gusto para usar en esa época :). Buen dato tanita

  • abril 30, 2015 a las 9:31 am

    eleana dice:

    Hola! estan lindos los looks! pero y los datos 🙁 jejeje… Me encantan los zapatos y la chompita! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *