3 looks para ocasiones especiales

Looks

abril 30, 2015 6:29 pm1 Comentarios

4653

tanarendon231

Hola mis chicas lindas.

Como les prometí, les traigo 3 opciones para salir en ocasiones especiales. Todo lo que verán en este post, es de Love Shopping Miami, la web que vende online en todo el mundo y que particularmente atiene en Perú haciendo pedidos a provincias. Antes de ir a los looks, quería comentarles que con Love Shopping Miami, no es necesario que compren a través de la web. Pueden hacer el pedido via inbox si no están tan seguras. 😀

Bueno, ahora si..

Pensé en distintas ocasiones.

La primera fue una cita con el novio, esposo, o amigo que quieres que sea tu novio.

No sé.. Encontré esta falda dentro de la colección y me pareció además de femenina, divertida. Le busqué un complemento que le añadiera ese lado “coqueto” y encontré este top que también es de la marca.

Este top tiene uno de mis escotes preferidos de toda la vida. Ya les he dicho en algún post anterior que este tipo de corte hace que se vea parte de nuestro pecho y hombros mucho más destacados y con esto, darnos un toque coqueto pero sutil. Bueno, que se te vean los hombros ya es como muy muy muy sexy, sobre todo cuando intencionalmente se te cae la manga, ¿no? jajajaja.

Para remate, este top tiene las mangas largas. Te da ese look sexy pero elegante a la vez. Ay! No sé, me sentí super linda en este primer look, por eso, se los planteo como look de cita. ¿Qué les parece?

No hay mejor cosa que sentirte linda. Eso sale por tus poros y el chico que te vea así, ya pone cara de chavo enamorado porque se da cuenta que estás enamorada de ti y que te aprecias… Entonces el se copiará. 😀

 

falda midi12 tanarendon23

2 looks para una ocasión especial de día:

Hay ocasiones de día que requieren que nosotras estemos al menos un poquito elegantes. Ocasiones como ser madrinas de bautizo, tener un almuerzo de celebración, un matrimonio civil, un shower, etc.

Para ese tipo de ocasiones, podemos elegir las prendas elegantes como una falda midi, un top, un vestido de gasa, pero en colores alegres, colores de día.

Los colores claros son perfectos con la luz natural, se ven bien y muchos resaltan según el tono de la piel.

Como ven, en este primer look, llevo una falda azul navy con un top blanco y el punto de brillo lo agrega el collar que uso.

Procura llevar accesorios y complementos en tonos claros también para darle más sentido al look de día. Como por ejemplo, unas sandalias nude o un clutch nude.

tanarendon31

Como les decía arriba, es básico tener complementos en tonos claros para los vestidos y prendas de color. De esa manera, lograremos una mejor armonía. En este caso, uso un vestido naranja hermoso. Lo amé porque no marca nada de la figura, solo la tela cae sobre ti y el vuelo del vestido es el que destaca.

Un vestido sencillo y lánguido como este, no necesita mucho más que algunos pocos accesorios como los que llevo en estos 3 looks :D.

tana rendon loveshoppingmia1

Como  ven, podemos armar distintos looks para ocasiones de día. Solo hay que jugar con los colores y las piezas y listo!

Recomiendo mucho chicas que si están buscando un look perfecto para una ocasión especial de día, que este look sea compuesto por varias prendas como una falda, un top y un saquito. De esta manera, esas piezas servirán para crear otros looks y habrán comprado algo que les va a servir mucho más que para una sola ocasión.

Toda la ropa es de Love Shopping Miami. Excepto los accesorios. :D!! Los zapatos son de Steve Madden, el collar de Sirana y el clutch de Aldo 😀

OJO chicas, no se olviden de seguir esta marca en Facebook para que les lleguen las noticias de todo lo nuevo que tienen y les cuento en el mes de Mayo darán envíos gratis a Provincias de Perú!! 😀

lazo

1 comentario

  • mayo 1, 2015 a las 10:11 am

    Maro dice:

    Hola Tana!. el primer look es demasiado lindo y te quedo regio, mi favorito!!. El segundo tb es lindo. Pero el tercero, es lindo el corte, pero la tela no me gusta, definitivamente en otra tela seria hermoso.

    M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *