3 piezas cómodas y los días por aquí

Looks

junio 7, 2015 2:20 pm3 Comentarios

8732

tana rendon henri bendel bag2

Por Instagram les prometí mostrarles este look completo. Heme aquí cumpliendo la promesa y de paso, para contarles un poco los días por aquí. Como saben, cuando llegué a NYC, era pleno Verano para mi. Los días han cambiado mucho. Tuvimos tormentas y bajas de temperatura asombrosas. No traje casi nada de ropa de Invierno y estoy improvisando un poco mis looks jugando con capas para no sentir frío. Pero, en lo que refiere a ropa de Verano, todo bien porque me traje de Perú, varias prendas aquí para que ustedes puedan encontrarlas cuando yo posteo.

Entonces, la intención de este post es ver cómo ustedes usarían estas prendas en su clima actual. Por ejemplo, si están en temperaturas medianas, pueden usar este vestido con un cardigan, unos botines, quizás un gorro y listo. Tienen un look relajado con capas. Si están con muuuucho frío, las pantys negras ayudan un montón y pueden usar otro tipo de zapatos, si quieren, pueden irse por los oxfords de tacos o los oxfords flats y ponerse encima un saco y también jugar con los tamaños.

Debo de confesar que en Invierno, soy bastante de usar vestidos de Verano :p!! Es que, son la excusa perfecta para usar botines o botas largas y que se luzcan super bien. ¿No creen?

Por otro lado, quería contarles que la zona donde me estoy quedando es hermosa (la de las fotos). Tengo muchos restaurantes y tiendas cerca. Mi zona vendría a ser lower east side y hay muchísimo movimiento. He descubierto tiendas de diseño independiente muy muy interesantes. Una de ellas ha sido la tienda TANI que queda a dos cuadras de mi casa. En esta tienda, solo vamos a poder encontrar zapatos de distintas marcas de TODO el mundo en un rango de 50$ a 200$. Es ahí donde encontré estas sandalias de Eric Michael una marca Española y los adoré. No solo porque combinan los dos colores neutros que funcionan como comodines en Verano, si no también por lo super cómodos que son. Por eso llamo a este post 3 piezas cómodas. El taco de estas sandalias son super amortiguadoras y el material de las tiras es muy suave. Si no me equivoco, estas sandalias me costaron $65. Nada mal para lo buenos que son.

Tani en NYC, es conocida por tener buenas marcas de zapatos, calidad y precios. Me lo comentaba mi profesora de MKT your product to boutiques. Aquí, se usa mucho tener boutiques y agrupar muchas marcas juntas, pero el trabajo de las boutiques es hacer un buen research de estas marcas y tener casi todo en precios similares. Es tan bueno el trabajo de selección de los zapatos de TANI que parece que fuera solo una tienda de zapatos y que muestra diferentes colecciones. No parece que hay muchas marcas en un solo lado.

En esta tienda, descubrí también Rollie. Una marca de zapatos tipo oxfords australiana DEMASIADO buena. Los oxfords que me probé parecían zapatillas. El forro interno del zapato era como de toallita. Demasiado rico. Rollie hace envíos, no sé si llegan a Perú, pero siempre está bueno tenerlo en cuenta :D.

tana rendon look 24 tana rendon henri bendel bag1 tana rendon look vestido negro42 tana rendon look2 backdulcepocion vestido tana rendon look23 henri bendel bag13 tana rendon black dress tani shoes nyc tana rendon black dress back 1tana rendon 65tana rendon 24 look 1

Vestido: Dulce Poción / Zapatos: Tani / Cartera: Henri Bendel / Pulsera: Roger Loayza y Bulgari

Lindísimas Fotos: OffCatWalk

Ah!! Y la cartera es nuevecita. La encuentro también super super cómoda porque entra todo y tiene doble tira para usarla de distintas maneras. Ya la verán más por aquí.

Y el segundo AH! va al bra que estoy usando que olvidé mencionar. Este es el free bra de Nara Basics que lo pueden encontrar en VeraMoss en dos colores y en todas las tallas.

Ahora, me voy corriendo al Governors Ball!! FELIZ para ver a Lana Del Rey! Ya les cuento!

lazo

3 comentarios

  • junio 7, 2015 a las 6:58 pm

    Ybett dice:

    Que bonitas las sandalias!!! y siempre tan buenos tus post

  • junio 8, 2015 a las 10:38 am

    Betsy dice:

    Hola Tana, me encanta como te queda todo, eres hermosa! Mi pregunta es ¿Cómo haces con el brasier en ese tipo de vestidos que tienen la espalda descubierta?

  • junio 12, 2015 a las 2:23 am

    Angela dice:

    Hola Tana 😀 me enamoré de tus sandalias, mas info sobre la tienda porfaaa, gracias de antemano! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *