5 must have de Butrich #AlterEgo

Looks

abril 19, 2015 6:00 pm6 Comentarios

2530

conjunto negro

Feliz Domingo!!

Heme aquí escribiéndoles de nuevo para mostrarles todo lo que pude ver (ya en vivo) de la nueva colección de Butrich de Invierno. Para mi, era importante hacer este recorrido por la nueva colección Alter Ego, porque no estuve presente en el LifWeek y no pude ver todito y porque sé que muchas de ustedes aman la marca y necesitan que les cuente qué es lo que más me gusta y qué creo que es lo que más les va a servir para una próxima compra.

Aquí, les dejo 5 prendas que creo que muchas están buscando o que de repente, quieren incluir a sus closets como siguientes (víctimas) compras.

1.- Conjunto Negro:

Creo que esta es una pieza bastante funcional para las chicas que trabajan y que tienen mil actividades en el día. A veces, nos cansamos (o no podemos llevar siempre) jeans a todas las ocasiones del día porque ciertamente el jean en algunos caso suele ser una prenda informal.

Me puse a pensar en qué sería lo mejor para mi si en estos momentos tendría que ir a la oficina y luego seguir con mis actividades.. Y pensé que un conjunto como este puede ayudar a ser la salida alterna al clásico vestido negro y cumplir la necesidad de vestirme durante todo el día.

Un conjunto negro como este es  un comodín como el “LBD”. Puede ser usado de mil formas con distintos accesorios y prendas encima.

PERO, a diferencia del LBD, este conjunto tiene la característica de que luego, puedas usar las prendas por separado.

Para mi, este es uno de los goles mejor logrados de la colección porque cubre una necesidad que varias tenemos que es: comodidad, versatilidad y que además, sea bonito :).

Pd. Han llegado de nuevo los conejitos en flats y en tacos!!!!! Si no alcanzaron a tener los suyos, esta es la oportunidad <3 buaaaa!!

vestido elegante butrich 2.- Vestido Elegante:

He recibido distintas preguntas a mis redes sociales y al inbox (que constantemente respondo) sobre qué usar en matrimonios en esta época, fiestas de noche o eventos especiales.

Sé que en este rubro de los vestidos bonitos, de noche o de gala, no hay mucha variedad en Lima. Por eso, quiero mostrarles uno de mis vestidos favoritos que Butrich tiene ahora en la tienda. Este vestido me gustó particularmente porque brilla pero al ser de un color neutro, lo hace ver mucho más delicado.

Otra de las cosas que me encanta es el largo y el escote del vestido. Este escote es uno de los más sexys y femeninos de la historia, me sentía demasiado linda al usarlo. Como este vestido, en la tienda tienen otros en otras telas. Inclusive en algunas telas algo más informales en vestidos que pueden ser usados en ocasiones más cotidianas.

Si están buscando clutch o sobres de mano que le vayan a distintos vestidos, piensen en este sobre de corazón transparente. Eso si, no se olviden de llevar sus cosas dentro del clutch y no sean como yo que no le puse nada :p jajaja.

Ojo a los aretes de todos estos looks que les muestro ya que todos son de la nueva colección y combinan super bien con todo.

tacos dolce vita butrich 12s 3.- Tacos “Dolce Vita”:

¿Aún no tienes un par de tacos Butrich y quieres aventurarte a comprar unos y no sabes cuáles?

Te recomiendo unos clásicos como estos que le van a agregar el toque femenino y divertido a cualquier look. Yo adoré estos porque además de hacerme ver mucho más alta, son bastante cómodos por la plataforma que tienen. Otra cosa que le vi de interesante es que los zapatos tienen el clásico estilo Mary Jane. Ese estilo es verdaderamente vigente. Nunca va a pasar de moda así que podría ser una excelente compra.

Por otro lado, ya se viene el Invierno y está bueno renovar esos zapatitos negros de taco que tenemos en el closet. Siempre se dice que una chica nunca tiene suficientes zapatos negros. #Shopaholicquote

saco negro butrich

4.- Saco Negro:

Todavía no estamos en Invierno, pero este saquito me enamoró. Tiene un diseño que es como campanita. Hay algo muy tierno en este saco, por eso, lo elegí como otra de mis favoritos e indispensables para Invierno.

Sé que hubo una sequía de sacos de paño en las colecciones de Invierno del año pasado, por eso, les recomiendo este saquito que puede mantenerlas abrigadas y super Coquelicots.

¿Se dieron cuenta el pin que llevo?

También es una super opción para agregarle el toque Butrich a los sacos, chompas y prendas que ya tengamos en nuestros closets.

Es también un lindo detallito como regalo para alguna chica que ame la moda.

accesorios butrich alter ego

 

Fotos: Bruno Gallia

5.- Accesorios Butrich:

Butrich este año lanzó formalmente su línea de accesorios y más bonita no puede estar.

Mis favoritos han sido los collares de “The End” y los clutches de corazón.

Recuerden que los accesorios tienen el poder de personalizar nuestro look y de darle todos esos acabados especiales.

Espero que este post les haya sido útil. Me ha gustado esto de mostrarle mis favoritos e indispensables del Invierno. A ver si lo hacemos con otra colección más :D!! ¿Sugerencias?

lazo

6 comentarios

  • abril 20, 2015 a las 7:04 am

    Yamilet dice:

    Cual es el precio de los tacos dolce vita aprox? Me muero por ellos

  • abril 20, 2015 a las 8:51 am

    Aleny dice:

    Tanita puedes dar información de la falda negra, es de butrich??? Me encanta!!!!

  • abril 20, 2015 a las 12:43 pm

    Maro dice:

    Hola Tana. Qué tan factible es hacer este súper recuento de los must have de otros diseñadores, sean que hayan estado en el lifweek o no, siempre te leo, lindo tu blog!, un abrazo.

    • abril 21, 2015 a las 1:30 pm

      Tana Rendón dice:

      Gracias Maro, justo esta semana le pediré a más marcas y diseñadores que se sumen 😀 a ver qué sale!!

  • abril 20, 2015 a las 1:05 pm

    clau dice:

    me encantaron los zapatitos de conejito y el saquito!!! creo que visitaré butrich de inmediato!

    • abril 21, 2015 a las 1:29 pm

      Tana Rendón dice:

      Sii! El saco es una belleza :D!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *