And nothing’s gonna knock this girl down!

Looks

septiembre 6, 2012 9:27 am11 Comentarios

7096

Sole y yo en una de las pantallas de Times Square

Son las 5 am y estoy aún despierta, luego de ordenar mi maleta, comer y llegar como a la 1 am al hotel con Sole.. ESTOY EN EL CIELO!!!

Logré ver a mi banda favorita de todos los tiempos gratis y relativamente cerca.. vi a NO DOUBT en su graaan regreso cantando en el Rockefeller Center para la inauguración de un partido y GRACIAS DIOSITO que pude llegar aunque sea a escuchar las últimas 4 canciones que fueron Hella Good, Just a Girl, Underneath it all y Settle Down que parte de la canción es el título de este post.

Estoy TAN CONTENTAAAAAAA nunca pensé que podría tener TAL suerte, siempre quise verlos en vivo y su regreso con la nueva canción Settle Down me parece insuperable.. ay noooo!!!

OK, sigo.. Toda la mañana fuimos con Sole a Soho, vimos muchas tiendas hermosas y encontramos una que es un éxito de las cosas lindas y baratas que puedes encontrar! Se llama mmmm no me acuerdo y no puedo ir a buscar la bolsa porque no saben cómo me duelen los pies pero es algo de Necessary, aproveché para comprarme sandalias ya que no traje ninguna y aquí está haciendo bastante calor, compré un par de carteras y cuando vimos la hora ya eran las 7 y no doubt se presentaba a las 7 y media.. como no nos acostumbramos a que se haga de noche con tanta luz y parezca de día, se nos olvidó todo y fuimos corriendo a tomar el primer subway que nos acerque al hotel para dejar las compras e irnos al Rockefeller Center donde se presentaron.

Con las justas almorzé dos hot dogs y desayuné dos croissants y café con leche.. hemos estado corriendo para todos lados, por eso no llegamos a sentarnos y comer algo tranquilas.. Pero finalmente llegamos a ver a No Doubt Y ESTOY DEMASIADO FELIZ!!! les voy a subir un video en el siguiente post porque ahorita me caigo del sueño..

Mañana, hoy, en unas horas, en unos minutos la verdad, es el Fashion night out y según lo que hemos visto por las calles, lo más divertido será en Soho, muchas bloggers internacionales como Andy Torres, Song Of Style, Chiara Ferragni etc están llegando para el Fashion Week y estamos super emocionadas por verlas! Justamente, Song Of Style estará mañana, en unas horas, en unos minutos en una tienda de Soho!!! Christian Siriano  también y ya estamos preparadísimas para arrancar con furia esta semana de la moda!

Ahora si, me voy!!!


Les dejo lo que usé y mi canción favorita de la noche: 


Coquelioutfit

Maxi Blusa Cutout: Cocó Jolie 
Short: la tiendita de la que les hablé (Necessary Clothing)
Sandalias: Steve Madden

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4MczFX0Z6xc?rel=0]

lazo

11 comentarios

  • septiembre 6, 2012 a las 2:36 pm

    Jime dice:

    A mi mami le hubiera encantado ver a Gwen Stefani. No sé cómo así le gusta la cantante. Un día me empezó a pedir que le dijera quien era la que cantaba esta y la otra canción y sabía varias, jajaja. Qué loco!
    Disfruten el viaje! Y la próxima sí o sí me llevas en tu maleta, he dicho!! 🙂

    JimeSu
    decosaslindas.blogspot.com

  • septiembre 6, 2012 a las 3:37 pm

    Tais Gonzales dice:

    ME ESTOY MURIENDO DE LA EMOCIÓN POR VER TODO JIJIJI <3 x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

  • septiembre 6, 2012 a las 4:02 pm

    Alessandra Cancino Vargas dice:

    Tana!
    Que lindas fotos, me encantan! Se nota que este viaje será full!
    Toda la buena vibra 🙂

  • septiembre 6, 2012 a las 4:36 pm

    Patricia Reategui de Pinedo dice:

    hola tana que emosion… solo me queda esperar las fotos… besos niña y que siga la diversion…

  • septiembre 6, 2012 a las 5:19 pm

    Daysi Cindy dice:

    Que exito Tanita, la tienda debe ser necessary clothing, tiene buenos precios! . Sin duda este es tu año, imaginate semana de la moda y acompañada de tus amigas. Tienes que pasarnos tu cabala, sea cuy, patita de conejo, santo de cabeza o romper alguna copa con champagne, en ese caso me rompo una docena, jajaja.
    Mas exitos, fuerza y dosis extra de felicidad.

  • septiembre 6, 2012 a las 10:55 pm

    Diana dice:

    Que divertido Tana!!! Amo NY! Hay muchas tienditas mostras, con ropa linda y de calidad y precios accesibles!!! Creo que la tienda debe ser Necessary Clothing? La vi la ultima vez que estuve en NY! Trata de ir a Strawberry's and Conway, creo que se puede buscar en internet las direcciones! Strawberry's esta en todas partes y tiene ropa linda! 🙂 Hasta cuando te quedas? Disfruta mucho!!! :)))

  • septiembre 7, 2012 a las 1:42 pm

    Anonymous dice:

    Lindo outfit, linda tu!!!!!! que sigan los exitos Tana!! …Eli

  • septiembre 7, 2012 a las 4:20 pm

    Anonymous dice:

    Que linda blusa Tanita! lo máximo! tas linda….preguntita! hay alguna tienda fácil de encontrar para comprar un Ipod por donde estás? please dame ese datito!!!…Eli

  • septiembre 8, 2012 a las 1:16 am

    Verah dice:

    Oh! Tu eras la de las sandalias en la foto de PinkChick!! 🙂

  • septiembre 28, 2012 a las 11:01 pm

    Gina Segovia dice:

    La tienda se llamaba Necessary Clothing :).
    Jamás he estado en NY pero lo sé porque me gusta ver los videos de las beaty gurúes de youtube y cuando ellas van a NY siempre compran ropa muy bonita de esa marca o de brandy melville o nordstrom. Bueno y también están las tiendas que todas conocemos como F21 o H&M, pero Necessary Clothing solo hay en NY D:

  • octubre 12, 2012 a las 11:14 pm

    Tana Rendón dice:

    chicas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *