C´est le primtemps

Looks

octubre 2, 2015 3:48 pm2 Comentarios

5298

tanarendon look 423

Llegó la Primavera a Lima!!!!

Por fin regreso con un look para ustedes. No puedo mentir, he estado super distraída estos días. He olvidado tomar fotos de mis looks, he olvidado publicar algunas cositas para ustedes pero todo tiene una razón. Ando desarmando muchas cosas y armando nuevas. De hecho prontito tendré un mini cierre del blog para dar paso a todo lo nuevo. Sé que ando algo misteriosa pero les juro que vale la pena todo lo que se viene. Por ahora, seguiremos con el paso calmado por aquí a modo de impulso para lograr nuevas cosas.

Este look fue de andes de ayer. Cuando el sol salió decidido a alumbrar nuestra ciudad y de verdad que se puso bonito, el cielo estaba celeste y ahora las mañanas están mucho más cálidas! Soy feliz con este clima y claro que por su puesto que desde luego me provoca usar color y mangas cortas.


tanarendon234 tanarendon veramoss2 look veramoss213 tanarendon look132 tana rendon look214 taana rendon 342

Blusa, Leggings y Clutch: VeraMoss

Zapatillas: Superga

Lentes: MNG

Reloj: De mi abuelita

Este es un look que usé desde muy temprano y funcionó durante todo el día. Lo particular de llevar un sobre de mano en vez de una cartera es que te da otro mood a tu ropa durante el día. Lo hace ver un poquititito más chic. Siempre es bueno variar con los accesorios y la ropa porque nos lleva a descubrir nuevos resultados en nuestra imagen personal.

Si se dan cuenta, las leggings tienen un detalle de cuero a los costados y eso hace que no pase como una legging básica y se vea mejor. Además, la tela de este legging es de peso mediano lo cual permite sostener bien tus piernas, no transparentar nada y lograr el look de un pantalón.

Pero bueno, para qué hablar de los complementos si la reina del look es esta blusa preciosa que brilla por sí sola :D.

Les dejo esta canción de la linda Stacey Kent que he estado escuchando en mi carro todos estos días soleados:

lazo

2 comentarios

  • octubre 2, 2015 a las 4:30 pm

    Lorena C. dice:

    Taniiii, si….he visto tu snapchat….andas o andabas en otra onda…..no c si sea cierto lo q mencionaste respecto a que pongamos tu foto en el cel….xq….
    Espero que estes bien 🙂 Eres una chica preciosa no solo por fuera sino principalmente por dentro y muchas muchas cosas mejores están x venir para ti d hechoooo. Beso!

  • octubre 3, 2015 a las 10:33 pm

    Ybett dice:

    Eres una capa! me encanto ese look! y gracias por el dato del clutch…. esa canción es lindiiisima!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *