Crop!

Looks

septiembre 20, 2013 7:20 pm4 Comentarios

4736

Coquelioutfit
Blusa: Butrich
Short: Bo’hem
Zapatos: BCBG
Clutch: Aldo
Correa: Niobe

Días lindooos en Miami. Saliendo para aquí y para allá! Este look lo usé para salir con mi prima y unas amigas en la noche. Estas fotos fueron tomadas como a las 7:00pm. No saben lo feliz que era de que hasta esa hora haya buena luz para tomar fotos!! 

Tenía ya hace un mes la maxi blusa cropped de Butrich y decidí usarla con un short blanco para hacerla ver más clarita. Los crop tops se vienen a mil, con cortes a los lados, con cuellos ojales, con mangas anchas están presentes aún y ahora más que nunca en las propuestas de los diseñadores de Spring Summer 2014 como también Butrich presentó ahora en el #MBFW Madrid. Así que recomiendo tener un crop top bonito y hasta elegante para llevarlo a todos lados. Por ejemplo este que llevo, se me hace geniaaaaaal para usarlo con shorts cortos y pegados porque es bien ancho y así balanceamos mejor el look visualmente y para salir de noche con las amigas me parece perfecto. También me parecería genial usarlo encima de un vestido pegado de color sólido o con un jean a la cintura y pitillo hasta con una falda lápiz. Recuerden que los tops o blusas que tengamos son prendas a las que más uso les daremos y si vemos que se repite constantemente en las colecciones una estructura, entonces es porque quizás deberíamos considerarlas para adquirirlas. La ropa también nace y existe para facilitarnos el vestir diario.

Ah! oh!! Ihhhh!! Uh!! Vieron mis zapatitos? Ay que me enamoré!! Adoro todo el look transparente de las nuevas prendas y accesorios que han salido. Quiero usar todo transparente o de plástico!! Estoy enamorada de la tendencia!! Cuál de los diseñadores en este próximo #LIFWEEK lo tendrá como propuesta?? Ya quiero ver!!!

Ya vengo!!!!!
lazo

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *