CuadriTos

Looks

junio 19, 2014 1:27 pm6 Comentarios

17142

tana rendon looks niobe vestido2

tana rendon look324niobe dress 352tana rendon325tana352tana rendon34346niobe dress 3ww52 tana rendon look dress knited3 tana rendon look3ww24

Coquelioutfit

Vestido: Niobe / Casaca: Sybilla / Pantys: Warehouse / Cartera: Prune / Zapatos: Zara (antiguos 🙂 )

Porrrr fiiin nuevo look en el blog :)!!!

Ya el frío es oficial, ya estoy con un poco de tos.. Entonces fui en la búsqueda de prendas abrigadoras pero abrigadoras de verdad para evitar los resfríos. :p!!

Recordando un poco dónde tienen prendas tejidas en materiales ricos como la alpaca o lana de distintas fibras, recordé a Niobe que en todas las temporadas de Invierno lanza diseños tejidos súper abrigadores y esta vez, me encontré (además de chompas y abrigos) con faldas tejidas y con este lindísimo vestido de cuadritos. Perfeeeecto para ir abrigada al trabajo con unos stilettos y un blazer o para salir de noche con botines y casaca de cuero como llevo en este look.

Me enamoré del estampado y de la composición. Quise agregarle una raya más al tigre o al vestido con la correa delgada que me puse, pero sin correa, funciona muy bien también. No calculan lo rico que abriga. Debajo solo llevaba un polo de algodón delgado y mis pantys que a falta de encontrarlas en Koketa, las encontré en la boutique Warehouse del Jockey Plaza, y la calidad es buenísima. Creo que las pantys oscuras y de peso mediano están faltando en Lima.. Varias amigas me han preguntado dónde encontrarlas porque en los módulos de pantys de distintas marcas, las llamadas pantys de micro fibra ( o sea las gruesas) están en todos los colores menos en negro. :o! Así que ya saben, en Warehouse (aunque un poco caras.. 65 soles creo..) pueden encontrarlas.

Cómo están haciendo con sus looks invernales?? Ya están usando prendas de paño o de lana?? Si buscan prendas tejidas, ya saben a donde ir. Niobe tiene tiendas en San Isidro, Angamos y Plaza Lima Sur.

Ya vengo!!

lazo

6 comentarios

  • junio 19, 2014 a las 1:49 pm

    Fabiola Oviedo dice:

    Tana, ese vestido lo podré encontrar en la tienda de Angamos, por que fui la semana pasada y no lo vi =(

  • junio 19, 2014 a las 2:23 pm

    yessy dice:

    tana sorry pero el vestido te avejenta! , pero te queda bonito no es q te quede feo, ese estilo de pantys abajo es el q mas uso en invierno me gusta mucho.

  • junio 19, 2014 a las 3:04 pm

    Clau dice:

    Tana dónde compraste tu correa?

    • junio 19, 2014 a las 4:36 pm

      Tana Rendón dice:

      Hola Clau, la compré en forever 21 creoooo, es medio viejita tmb!

  • junio 19, 2014 a las 7:21 pm

    magaly dice:

    HOLA TANA!!! como siempre felicitaciones por tu oufit esta lindo, necesito una sesoria tuya SOS , en 15 días es mi ceremonia de graduación de universidad y no tengo idea como ir vestida, los organizadores solo nos han dicho q usemos vestidos de coctel y preferentemente zapatos negros, la verdad que no quisiera ir con un vestido negro total, ese día quiero sentirme linda , elegante y acorde , plz ayudame!!!!

  • junio 20, 2014 a las 11:40 am

    Nadia dice:

    Ya extrañaba uno de tus looks de Niobe, conoci la tienda por ti y en verdad me sorprende la composicion de las telas que usan. Una de las pocas tiendas en las que no todo es 1000% poliester 🙂
    Saludos!!
    (Me voy por el vestido antes que se agote, jojojo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *