El free bra y las maxi faldas

Looks

abril 28, 2015 8:33 pm2 Comentarios

4444

taniss

En este post quiero hablar de dos temas importantes.

1.- ¿Cómo usar escotes en la espalda y no morir en el intento?

2.- ¿Las maxi faldas se siguen usando? ¿Sólo se usan en Verano?

Sobre el primer tema, es muy sencillo. Hace poco encontré la verdadera solución. Encontré en free bra. El mágico free bra que tiene una textura exterior como de bra con copa y por dentro tiene el pegamento al busto como silicona. PERO este free bra no es como los primeros bras invisibles que eran 100% de silicona y con rellenito que por el peso, se caían. Este free bra es simplemente una copa que pega bien y que tiene apariencia de bra.

Este free bra lo encontré en VeraMoss. Lo pueden encontrar en color negro, en color piel y en distintas tallas.

Sobre el segundo tema de las maxi faldas. Tengo que decir que las faldas largas siempre se pueden usar. De hecho, es una de mis prendas favoritas para salir de noche en otoño y en Invierno. Amo usar maxi faldas con botines o zapatos cerrados y arriba un top pegado o con escote bonito como este body.

Lo bonito de las faldas largas es que te dan mucho protagonismo. Cuando llegas a un lugar es como “oh mírala, mírala, mírala!!!” porque automáticamente el vuelo de una falda larga o la tela suave al caminar se luce super bien, y claro, tu quedas como una reina.

Siento también que las faldas largas son una perfecta salida para las chicas que siempre quieren usar pantalón porque no la hacen mostrar las piernas. La falda larga es como la salida femenina a los jeans y los pantalones.

Ahora, puede pasarnos que nos sintamos muy elegantes con faldas largas de gasa. Pero lo cierto es que podemos bajarle lo elegante usando esta falda con un top de algodón, mucho más si este algodón es grey heather que lo hace ver medio deportivo.

Este look lo usé la semana pasada en una mañana super soleada. Pero, como el clima es raro y de pronto te da frío, llevé aparte esta chaqueta de denim y me puse unos botines cortos para contrarrestar cualquier temperatura baja.

tana rendon look vera moss12falda plizadafalda pllizada falda plizada12 veramoss 23

Top, falda y casaca: VeraMoss

Free Bra: Nara Basics de venta en VeraMoss

Collar de piedra rosada y pulsera de ojos turcos: Shanti Charms

Reloj: WeWood

Cartera: Prune

lazo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *