El vestido de Denim

Looks

enero 25, 2013 3:41 am19 Comentarios

45716

Coquelioutfit

Vestido: Savanah 
Lentes: MNG
Vincha: La Intendencia
Ballerinas: Forever 21
Cartera: Prune

Cómo ir a la universidad en verano?

Me lo han preguntado varias chicas y la respuesta es simple porque ir a la universidad o al instituto es ir a un lugar donde puedes jugar más con las prendas que tienes y ciertamente, puedes ir formando tu estilo, darle fuerza. Me refiero a darle estilo y fuerza a tu forma de vestir porque inconscientemente tienes que armar outfits todos los días y el contexto al que llevas estas combinaciones es un contexto casual donde está permitido usar (por lo general) todo en todas las épocas del año.

Lo que más me gustaba de ir a estudiar diseño era armar mis outfits todos los días porque así yo misma descubría qué encajaba mejor con mi estilo, probaba hasta ponerme la ropa de mi mamá (que me quedaba grande) como por ejemplo sus blusas estampadas como casaca o como blusa corta y las amarraba a mi cintura. También probaba con los colores y una de las cosas que descubrí es que soy una chica que entre los tonos oscuros prefiere irse por el color negro y no el marrón y en base a estos tonos oscuros armaba la gama de colores en mis prendas para poder combinarlas cada vez mejor.. (Por ahí dicen que en esta vida al vestirnos nos casamos o con el color marrón o con el color negro para hacer combinaciones)

Cuando vamos formando nuestro estilo nos muy seguido que tenemos piezas en nuestro closet de todos los colores y sabores, me refiero a que sé que muchas piensan “ayyy! este color no tengo, me lo voy a comprar!” y al tenerlo en el closet te diste cuenta de que en realidad no se ajusta con la ropa que sí te gusta y sí te queda bien, por ejemplo que no le va bien con “ese jean” que lo usas más que tu whatsapp, es ahí mismo que nos damos cuenta que tenemos mucha ropa pero que NO necesariamente vamos a usar y que finalmente no nos encanta en nosotras y no es de nuestro estilo y saber qué es lo que NO te gusta es ir avanzando en la búsqueda de tu sello personal.

Mencionado esto, vamos al asunto:

En esta época calurosa yo me haría novia de los vestidos de jean delgados, de algodón, de faldas y shorts que sean cómodos. No olviden una buena chompita de hilo tipo cardigan para las noches que aveces se ponen un poquito frías. Por ejemplo, este outfit sería ideal para ir a la U a partir de las 7 de la noche, por lo menos para mi que soy un poco friolenta.

Les tengo un par de ejemplos más sobre como ir a la U en Verano, los publico la próxima semana :).

AH! para todas las que me pidieron el qué me pongo de ir al trabajo en Verano les cuento que ya está en proceso! 

Bisous!
lazo

19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *