El enterizo de LucLuc.com

Looks

julio 5, 2015 6:56 pm4 Comentarios

11533

luclucj23

Hola mis chicas lindas,

Para las que ayer no se conectaron por aquí, les cuento que publiqué un #StyleTip sobre los maxi vest o los chalecos largos. Hubieron varias opiniones al respecto, sé que algunas no se animan, pero si quieren empezar a usar uno, denle una vista al post aquí.

Como saben, ya estoy en Lima Limita. Y ahora, se nos viene una bola gigante de cosas que tengo que contarles por aquí y fotos que tengo que mostrarles. Justo ahora, estoy descargando todos los videos que hicimos para poder empezar con la edición de “Conoce NYC en zapatillas” y solo me muero porque lo vean. De seguro, va tomar un tiempito en terminar el video, pero vale la pena.

Este post es básicamente para mostrarles este enterizo que compré en una nueva tienda online de ropa que se llama lucluc.com. Es idéntico como a comprar por forever21.com o asos.com, solo que aquí encontré cosas super interesantes en precios bajos y de repente, puede ser un buen dato para ustedes.

lucluc342 tanarendon look231 tanarendon324 tanarendonlookeqc lucluc23 tanarendon look2 lucluc eqw looktanarenodn23 enterizo rojo tana rendon24

Fotos: Jonathan Lopez Off Catwalk

Enterizo: Lucluc.com (compra este enterizo directamente aquí)

Zapatos: Schutz

Lipstick: MAC

En NYC me pasó dos cosas insólitas con respecto al fitting de la ropa.

Me probé este enterizo y me quedó pin-ta-di-to en la talla XS. Quizás algo ajustado en las caderas, pero el largo estaba perfecto, la cintura también y los hombros también. Esto es algo que JAMAS me pasa. Nunca me quedan bien piezas así porque tengo las caderas grandes y el tronco chiquito además, mis piernas no son muy largas. Quedé feliz con esto.

Luego, le probé en Ted Baker un vestido pegado que llegaba aproximadamente mis tobillos XS y pasó lo mismo. Me quedó perfectito. No lo compré porque no sentía que lo iba a usar mucho además era grande e iba a hacer mucho espacio en mi maleta. Pero, realmente me sentí bien de que encontré dos prendas que me quedaran perfecto.

Y miren! Estoy a punto de cumplir 26 años y recién encuentro en una tienda algo así. Con esto les quiero decir que no se agobien porque la ropa no les queda cuando van de compras. Eso es lo USUAL. No siempre encontraremos prendas que nos queden exacto en tiendas. Lo que si podríamos hacer es siempre estar en la constante búsqueda y visitar tiendas y probarnos la ropa que de repente no nos encanta, pero ESO mismo, el andar probando y probando te hace encontrar por ahí una talla perfecta para ti. Como tu principe azul.

Así que hay que probar y probar. Las tiendas están abiertas para ustedes chicas. Nadie las va a obligar a comprar, pruébense todo lo que puedan siempre y encuentren sus prendas y fitting ideal.

Ya vengo!!

 

lazo

4 comentarios

  • julio 7, 2015 a las 10:13 am

    clau dice:

    si! siempre probarse no pierden nada, y si te queda grande siempre estará la costurera estrella que te pueda adaptar la prenda a tu cuerpo. 🙂

  • julio 7, 2015 a las 2:48 pm

    Lorena C. dice:

    TANITAA….! Maaaasss posttsss plssss :O 🙂 Eres mi ruta de escape en la chamba T.T (Ay, ya sé, que pesada que soy…porque sabemos que andas full….. Exijo la Coquliasistente…!! 😛 jajaja ya, mentira.
    Un besote !!

    Esperando <3 <3 <3

  • julio 7, 2015 a las 6:00 pm

    Stef Palacios Espinoza dice:

    Esta precioso, pero que tipo de tela es?? y la correita que sale en la pagina no la usaste
    Besos

  • julio 12, 2015 a las 2:03 pm

    Ines Costa dice:

    Hi!! Love your blog <3
    xoxo
    http://laceandfur.blogspot.pt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *