¡Nueva Carta a la vista!
Ahora en que estoy entre tantas decisiones pienso en el «puede» y «podría». Digamos que he cambiado los «deberías» por los «podrías» ya que es menos absoluto, más flexible y conlleva a la mágica forma de «dejar que las cosas fluyan».
Tanto estoy emprendiendo ese camino de soltar el control de todo que se refleja en mis decisiones día a día y me siento totalmente aliviada de no renegar por cosas tontas como si pintaron mal mi casa o si no pude cumplir con mis horarios. Como que me pongo más permisiva conmigo y me amo más porque hago sinergia.
Por años he sido detallista, perfeccionista, muy líder estando como dedo en cada paso que daba y por eso he tenido cuadros de stress, ojeras, piel cansada, tensión en la espalda, etc.
Digamos que todo el mundo no considera el stress como un factor importante a la hora de hacer un balance y ver qué tan satisfecho estás con tu vida.
Pero, ¿qué hacemos si nos ponemos tensos por todo?
La solución está en soltar.
No solo soltar cosas que no puedes controlar por factores externos, si no soltar ideas que es lo más importante.
Las ideas a veces están tan arraigadas a nuestro cerebro que hay cosas que son evidentes y le damos ahí como tercas perdiendo nuestro norte. Puedo nombrar ejemplos: que te digan que la dirección que buscas es por la derecha y tu cerebro piensa que es por la izquierda y te vas a la izquierda porque no quieres soltar la idea de que quizás estés equivocada.
Aceptar que uno se equivoca es dificilísimo y ahí entra el gran amigo, el EGO. Ese que no te deja decir: de repente..no tengo la razón esta vez.
Y el ego tiene fantasmas horribles que nos alejan de la esencia. El ego se pelea contigo para que tu evites decir: me equivoqué, esta vez no puedo o no quiero, perdón, probablemente no tenga la razón.
Entonces el ego nos genera presión sobre nosotros mismos y nos hace más robots!!!
Entonces yo creo que cuando estemos en momentos donde las cosas no las podamos manejar a nuestro antojo, solo soltemos y dejemos que la vida vaya dibujándose.
La fórmula solo es: tener actitud, ser constante, aprender a olvidarte del ego, no hacerle daño a nadie y vas a ver cómo la magia actúa en tu vida.
Estén atentas al video de este miércoles en mi canal, es super inspirador. Les va a encantar.
Por último, las dejo con una oración que tengo en mi mesa de noche:
«Dios dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para notar la diferencia».
Las quiero mucho!!
Vestido: HM / Zapatos: Steve Madden / Cartera: Zara / Lugar: Barranco

Erika
febrero 6, 2018Completamente de acuerdo contigo Tana. Me encantó!! ❤
Dajanne
febrero 6, 2018Qué linda carta Tani Tan inspirador y como anillo al dedo para hoy Gracias.
Tana Rendón
febrero 26, 2018qué bien!!!
Rocio Quesada
febrero 6, 2018Es el mejor blog de moda que he visto. Me encanta tu estilo y esencia. Sigue adelante!!!
Tana Rendón
febrero 26, 2018gracias Rocio!!
Flor Luz
febrero 6, 2018Bello lo que has escrito ,seamos libres <3
Cecilia López Be
febrero 6, 2018Me encanto! Me llega en el momento exacto, gracias por existir
Tana Rendón
febrero 7, 2018qué lindo!! gracias por leerlo! 😀
Tana Rendón
febrero 26, 2018gracias a ti Cecilia!!
Ethel
febrero 7, 2018No sabes cuan acertada has estado en todo lo que has escrito, me uno a tí en lo de «soltar».
Tana Rendón
febrero 7, 2018qué lindo!! un beso Ethel!
Tana Rendón
febrero 26, 2018qué bonito!
Giselle Basto
febrero 7, 2018Excelente, me encantó!!!!
Monica merino cespedes
febrero 7, 2018Me encanto tu post, justo estoy pasando por un momento de mucho estres y me agobio tanto por que muchas veces queremos que la vida o las personas que estan a tu lado sean distintas(buenas personas en todo el sentido de la palabra) pero te das cuenta q no lo son y es ahi donde te sientes mal y sola. Bueno a seguir pq la boda tiene mucho por disfrutar es lo q me acaba de enseñar tu post … a soltar y solo disfrutar de la vida… gracias tanita
Tana Rendón
febrero 26, 2018me encanta Monica!!!