Finde en el campo

Looks

abril 8, 2016 10:01 am1 Comentarios

5706

tanarendon look metodika2

Hoy que el sol ya no nos recibió en la mañana, me dio un poco de tristeza/nostalgia. Sentí como si fuera una mañana lluviosa de Agosto, toda triste, gris, con tráfico y humedad.

¡¡¡¡¡Buaaa!!!! Me niego a despedirme del sol. Le quiero decir chau al Verano pero no al sol. El sol nos ha mantenido felices a pesar del calor. El sol nos aporta mucho, pero también nos arruga mucho y nos mancha mucho. Hoy estoy un poco, poquito bipolar. Estoy super super dispersa. Lo de las elecciones me tiene prendida al wall de Facebook para ver los pros y ataques de todos los candidatos. Mi mente para revoloteando cono un sin fin de temas y asumo que ustedes también.

Esta semana ha sido muy extraña para mi. Muchas de ustedes habrán visto por Snapchat que solo he salido de mi casa para hacer ejercicio un par de veces.

Creo que ya les puedo contar que ando en un proceso de cambio bien bonito pero que lleva consigo mucho, mucho trabajo. Soy una chica super exigente y detallista. No saben cuánto me ha demorado hacer ciertas cosas que ya prontito verán.

El aprendizaje de esta semana rara, ha sido que no pienso luchar más “contra el reloj” y estoy entendiendo de que yo misma tengo un proceso para crear ciertas cosas. Me tomo el tiempo necesario cuando se trata de proyectos 100% personales y me gusta trabajarlo así porque lo disfruto. 🙂

En fin, luego de exponer algunas las ideas que me pasan por la cabeza en este mismo momento, les muestro este look que hice hace algunas semanas (no sé porqué me demoré tanto en ponerlo por aquí) para pasar un día en el campo.

Creo que si este fin de semana vamos a Cieneguilla o a la playa, aún podemos agarrar algo de calor y quizás este look pueda servir para algún almuerzo en el campo o aquí en Lima.

Si ya no quieren utilizar sandalias, pueden llevar este vestido tejido de algodón con unas zapatillas casuales, ballerinas o inclusive botines.

Les vuelvo a recomendar como siempre vestidos tejidos. Es una maravilla utilizarlos en media estación y se vuelven una pieza muy versátil en Invierno pues le podemos agregar prendas debajo o encima.

tanarendonlook432d lentes prada tanarendon look23

Vestido tejido: Metódika

Sandalias: Schutz

Cartera: Prune

Lentes: Prada

lazo

1 comentario

  • junio 21, 2016 a las 10:33 am

    Ingrid dice:

    Hola tantita, recién me empapo mirando tu block, me aloque, excelente modelo de sandalias, aquí en Piura serían excelentes ahora mi gran trabajo será donde las encuentro! Me fascinan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *