Hello Hello :)!!
¿Cómo andas?/ ¿Cómo andan? (A veces, no sé cómo dirigirme a ustedes.. Si tratarlas de ustedes o de tú… ¿Cómo les gusta que les diga?.. Me cuentan 😉 )
Un día después de llegar a San Francisco, decidimos (nani y yo) explorar el gran, super, archi, mega gigante parque del Golden Gate o el Golden Gate Park. No puedo explicar lo enorme que es este parque.. Creo que es mucho más grande que el Central Park en NYC y creo que es mucho más grande que cualquier distrito grande en Lima ya que abarca casi unas 7 zonas de toda la ciudad de San Francisco. Aquí una foto el mapa.
Bueno, ya explicadas las dimensiones de este pulmón, les quiero contar lo que pude ver aquí. Por el tiempo que tuve, solo llegué a estar en el conservatorio de flores, en Stow Lake, en la zona donde se patina, en el Japanese Tea Garden y en el Music Concourse.
Antes de contarles y mostrarles más sobre el Golden Gate Park, les quiero mostrar esta prenda que se ha convertido en una de mis favoritas.
Los maxi vest, los chalecos o blazers sin mangas oversize o como lo quieran llamar son piezas importantes que logran darle puntos a favor a cualquier look sencillo.
Esta prenda es una nueva prenda «IT» que está usándose cada vez más porque son imponentes, nos dan estructura y nos abrigan lo suficiente en un día agitado donde necesitamos nuestros brazos libres (gran punto a favor). De esta prenda hablaré más adelante en un StyleTip Post y les dejaré todos los datos para poder encontrarla en Lima o en tiendas online. 😀
Para ese día, quería comodidad, abrigo (pero no mucho) y algo de tendencia para salir en la noche a unas actividades al aire libre. Quedé contenta con el look. Aquí se los muestro:
Maxi Vest: Basement nueva colección
Pantalones: Zara
Cartera: Prune nueva colección
Polo: H&M
Lentes: Miu Miu
Accesorios: Tiannie
Golden Gate Park:
Realmente quedé fascinada, no solo con lo bello que es el parque (o el pequeño pedazo que pude conocer) si no también con la gente. Algunas chicas que me siguen en Snapchat pudieron ver más videos y fotos de ese día. La gente que encuentras en el parque definitivamente está en estado de relajación. Hay muchísimas personas en los jardines tomando sol, haciendo picnic y jugando muchísimo con todos los juegos grupales que puedan imaginarse. Esto último me encantó porque hace mil años que no veo tanta gente reunida haciendo juegos con pelotas o paletas o palitos simplemente con el hecho de compartir un momento de integración.
También ví ese día, en la zona de patinaje, a muchísimas personas de todas las edades bailando con los patines! No saben lo divertido que era!! Habían señoras super señoras hasta ancianitas con sus patines y bailando haciendo un equilibrio tremendo y rompiéndola.. La música hacía a todos bailar y yo sentía que estaba viendo un show de patinaje gratuito. No saben lo bonito que me pareció tanta gente de diferentes edades, tamaños, colores y sabores reunida bailando con los patines.
Luego llegué un poco tarde al Japanese Tea Garden y no pude entrar!!!!!! Pero aunque sea, pude ver desde afuera algunas plantas y casitas hermosas. Me muero por ir a Japón después de ver este preview.
Aquí les dejo algunas fotitos:
Este es el conservatorio de flores
Esta es la fachada del Japanese Tea Garden
¿No es hermoso?
Solo quiero llorar por la pena que me da no poder haber entrado por falta de tiempo :(.. Pero volveré!! Y si alguna de ustedes vuelve, me cuenta!!
Ps. Recuerdan la foto de las flores del árbol Sakura que les compartí el Viernes pasado de Semana Santa? Pues la tomé justo en la puerta del Japanese Tea Garden (la última foto).
Ahora, estoy abordando mi avión para llegar a Lima mañana!!
Nos vemos por allá!! :D!!

Pamela
abril 8, 2015Que lindo lugar Tana!
Pamela Ccapa
abril 8, 2015Súper lindas tus fotos Tana!