Governors Ball!!!
Hace algunos Domingos estaba feliz disfrutando de un clima riquísimo en la isla Randalls con el motivo de uno de los festivales de música más grandes que se dan en NYC :: El Governors Ball ::
Este festival es el más grande al que he asistido. Un par de zapatillas y ropa cómoda es suficientes para lograr salir sin cansancio, realmente, sales destruid@ de todo lo que bailas y caminas. Además, la energía que se siente es especial. Todos (la mayoría) están en un mismo mood de festival y eso en cierta manera te consume un poco más porque hay muchos estímulos visuales entre ese mar de gente (por eso el streetstyle de abajo).
Asistí al último día del Governors Ball por la intención primera de ver y escuchar a la preciosa Lana Del Rey. Mi cantante favorita, por la cual muero, me suicido, me mato. (Ok, nunca he sido tan destructiva con mis palabras, pero no calculan el vicio que es para mi escucharla)
Lana Del Rey, su música nostálgica, media vintage y aún así indie me tiene loca. Escucharla en vivo fue riquísimo. Ella es tan introspectiva cuando canta, pero con todo eso, logra comunicar muchísimo. No necesita gritar, saltar o bailar. Solo necesita su voz y sentir que la escuchan. Ayy!! Si quieren ver un post que hice sobre ella, pueden entrar aquí.
Estas fueron algunas fotos encontré por internet de ese día.
Por otro lado, aquí les muestro lo que usé ese día. Usé este nuevo top de Inmaculada y esta maxi blusa de Inmaculada también. ¿Vieron su nueva colección? ¡Está preciosa! La pueden ver completa por aquí.
En la misma fecha y casi en simultáneo con Lana, se presentó Black Keys. Estuvo SUPER divertido. La gente no podía saltar más. Yo ya estaba súper agotada caminando entre barro y muchísimas botellas. Creo que los desperdicios al final del festival me llegaban al tobillo. Era un mar de cosas tiradas en el piso. Y debo de confesar que tuve algo de miedo al salir porque el festival es en una isla y solo te puedes ir en ferry, en carro particular o cruzar el puente, llegar al Bronx y tomar el subway. Esto me daba miedo porque sabía que todo el mar de gente tomaría las mismas rutas y probablemente sería medio caótico. Lo bueno de esto, es que estaba todo súper organizado.
El festival tenía buses gratis que te dejaban en la estación del metro y el metro estaba habilitando más unidades para que la gente no tenga que esperar horas para irse a su casa. La organización me sorprendió muchísimo. Los baños estaban súper limpios, había agua gratis para todos, había mucha cola para comer pero avanzaba rápido y había sobre todo, mucha seguridad. La pasé súper bien!
Top y Maxi Blusa: Inmaculad
Y para el artículo completo de street style con las fotos de OffCatWalk, entren a este link para ver el post en mi blog de Saga Falabella. Con fotos les cuento un poco de las tendencias que vi entre las chicas que asistieron al Governors Ball.
PS: Mañana sale mi vuelo para Lima. YEH!!! Las he extrañado!!

¿Qué opinas?