Hombros descubiertos + Color

Looks

noviembre 4, 2015 5:52 pm1 Comentarios

7140

tana rendon look bloogger peruana le coquelicot off shoulder blouse

¿Qué más bonito que mostrar los hombros?

La tendencia Off Shoulder se apodera de las marcas y podemos encontrar ahora diferentes blusas y vestidos con este diseño.

Como les comentaba a algunas por Snapchat, esta blusa la compré en Banana Republic cuando estuve viviendo en Nueva York. La verdad es que recién me provocaron ganas de usarla justo con el clima lindo que nos acompañó hace algunos días en Lima.. Ahora esa blusa está bien guardadita :p!!

¡En fin! El tema no era hablar de la blusa pues ya hablamos mucho de ella y le dedicamos este post en la sección de StyleTips. El tema de este look es hablarles de las texturas y quiebres de color que podemos generar con nuestra ropa.

Hace poco visité el showroom de Reggine y encontré estos zapatos de color celeste empolvado. Color que estoy AMANDO, amando, amando con toda mi alma desde el año pasado y para suerte mia estoy encontrando poco a poco prendas o accesorios en esos tonos.

Aprovechando el color de mis zapatos, quise hacerlos destacar con un look compuesto por prendas y accesorios de color negro. Pero para que no se vea todo muy plano, jugué con texturas como el acabado de tipo cuero y lo suave de la tela de la blusa que llevo.

Al final de cuentas, todos los elementos juntos dan un resultado fresco aún siendo la mayoría de color negro.

tana rendon look black banana republic321 look tana rendon black look tana rendon look black off shoulder tana rendon look 324 tanarendon blogger beauty peruana latinamerica reggine shoes tana rendon black look3

Zapatos: Reggine

Blusa: Banana Republic

Leggings: Bohem (de hace años)

Cartera: Hernri Bendel

¿Qué les parece?

lazo

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *