Imperdibles

Looks

noviembre 7, 2014 7:53 pm8 Comentarios

790

tana rendon blogger

mili schmoll24tana rendon vestido235tana rendon312tana rendon235tana rendon look3r2zapatos32

Vestido: Tiendita de Paris en Saint Michel
Zapatos: Steve Madden
Cartera: Prune by Mili Schmoll 

Imperdibles por aquí y por allá.

La historia de este vestido es muy sencilla. Estaba yo con mi querida amiga Talía Echechopar paseando un Domingo por el barrio de Saint Michel en París cuando nos topamos con esta tienda chiquita que tenía de todo un poco. Encontramos este vestido que es una variación de uno de los vestidos que Chanel sacó hace poco. El vestido original es marrón y de una tela más pesada y algo más ancho. Sobre la marca, no la sé. Ayer se lo volví a preguntar a Talía y me dijo que no lo sabía tampoco y de hecho, en la etiqueta dice “E —– ” y nada más. Probablemente sea una marca que propone fast fashion, como los copy paste que le hace Zara o muuuchisimas otras marcas. Este vestido nos gustó tanto que hasta pensamos en comprar iguales. Pero al final, Tali dijo que no porque yo lo había visto primero. Yupi! El precio nada mal para lo que es, 40 euros, qué tal? :p!!

En París, me topé con muchas tiendas que vendían diferentes piezas de diseñadores independientes o renombrados. Me encantó poder hacer compras por Saint Michel, es una alternativa menos comercial que el clásico Champs Elysées o Saint Honoré. Les debo el post de mi photo diary en París, lo sé!! Pero la espera vale porque vendrá con videito!!

Y para este segundo día del LifWeek no tenía nada pensado, es más, casi no voy.. Si no fuera por Nati Merino de Cinnamon Style, me quedaba en mi casa adornando mi árbol de Navidad con Lucas y mi familia. Al final, ella me convenció de ir y no me arrepentí. Fue uno de mis días favoritos porque vi la colección que más me ha gustado de todos estos días, la colección de Ani Alvarez Calderón, la tan bonita puesta en escena de Fatima Arrieta, y lo cool de Evolet. Quedé contenta de ver mucho talento. Pronto les contaré porqué.

Y ya pues. Este vestidito estaba colgado para cualquier ocasión, lo vi y dije vamos!

Nunca fue tan sencilla la producción porque no pensé en accesorios más que en la nueva cartera de la colección cápsula de Mili Schmoll para Prune que ya viene con una pulsera plateada. No necesitaba y no quería más.

Mis hadas madrinas de Roberto Giordano me alistaron en menos de media hora, ya estaba todo listo, fui a la primera tanda de desfiles y luego fui a comer makis :p

Así fue la historia.

Ya vengo con más!

Besos a todas las que se me acercaron estos días, lindo conocerlas, se los digo de todo corazón! 🙂

lazo

8 comentarios

  • noviembre 9, 2014 a las 3:53 pm

    Mirella dice:

    Ayyyyy esta gentita que critica.. en primer lugar Tana no cosió el vestido porque lo compró como bien dice en el post, y si odias el “bolso” que en realidad es clutch es tu roche. No y no y no a tus comentarios desubicados, si quieres hacer una sugerencia, existen los buenos modales y no existe el sarcasmo. Educación por favor!

  • noviembre 9, 2014 a las 8:20 pm

    Tana Rendón dice:

    Tranquiii chicas, no pasa nada. Todos tenemos puntos de vista y son escuchados si vienen con buena intención. Paz!!!

  • noviembre 9, 2014 a las 8:50 pm

    Elizabeth dice:

    Love the Dress!

  • noviembre 9, 2014 a las 11:14 pm

    Marinelly Iturregui dice:

    Educación también es respetar las opiniones de los demás. No le gusta y es su forma de expresarse.
    Tana no tiene por que complacer a todos, lo dejo bien claro cuando dijo que se viste para sentirse cómoda en uno de sus tantos post.

  • noviembre 10, 2014 a las 10:08 am

    Harapienta Love dice:

    Hola, y que recomiendas para la gente pobre que no puede ir de compras a París, solo puedo ir más que a Gamarra y comprar de ambulante. También quiero verme Fashion, ¿Cómo puedo armar ese vestido? podría comprar un costal de 2 soles hacerle un hueco en la parte de arriba y dos al costado para las mangas y también podría servir? que dices sobre innovar y proponer nuevas formas de armar looks, soy de proponer ideas nuevas para todas las chicas que queremos ser incluidas en la sociedad de la moda. Saludos y gracias por los consejos, la verdad es que me sirven de muchísimo, trabajaré durante medio año para ahorrar y comprar un vestido del lifweek y así poder ser fashion, q emoción!

  • noviembre 10, 2014 a las 11:05 am

    Gilda Fiorella dice:

    Hola! Tana, el vestido esta lindo! me gustan mucho tus post!, espero algún día poderte conocer en persona, algun dia!:) a menos que visites!!! Amazonas!.

  • noviembre 10, 2014 a las 1:00 pm

    clau dice:

    asu que agresiva la gente por ahi… bueno a mi me gustó super original.. solo una pregunta no da mucho frío por estas épocas? sobre todo si es de noche..

  • noviembre 10, 2014 a las 10:59 pm

    Mariela dice:

    No comprendo que es lo que le ven de malo a tu outfit. Quizá el contraste del negro de los zapatos, sin embargo el modelo de los mismos equilibra el asunto. Si hubiesen sido unos pumps, otra sería la historia.
    Por lo demás, el vestido es lindo y lo llevas bien (al menos es lo que dicen las fotos).
    Eso si, la última foto es un poco “rara”. Es obvio que las fotos que se postean se retocan, pero hay que tener más cuidado en la selección.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *