Aprovechar. Eso es lo que hay que hacer cuando el sol te recibe desde temprano. Anda sal y utiliza todo el color que puedas o te provoque. Ningún look es fallido si hay sol porque el sol con su luz hace que todo se vea mejor, que todo se vea cálido y que los pequeños detalles resalten.
Yo no soy una chica de estampados. Los evito siempre. Cuando voy a comprar, mis ojos buscan prendas en color sólido y de preferencia de color diferente. Si es un rosa que sea un rosa empolvado, si es un verde que sea un verde grisáceo, si es celeste, que sea lechoso. Pero, hay muy pocas veces cuando un estampado me enamora y eso pasa con este enterizo.
Mi cerebro anda en un chip muy setentero. Digamos que ando amando todo lo groovy, lo colorido, los lentes redondos, los pantalones campanas, los colores terracota y en sí, adopto el feeling de esta tendencia y lo replico en mi estado de ánimo. Ando queriendo ser como las chicas de Abba o como Olivia Newton John en los 70´s. La música de los 70´s también me acompaña en estas semanas y pues este es un look muy apropiado para contarles cómo es que me siento. De todas formas, la moda – entre otras cosas- es la extensión del mundo interior de cada uno.
Los datos:
El enterizo es de Mio, está ahorita en tienda, la casaca es la clásica Trucker de Levi´s, los zapatos Steve Madden y la cartera Rebecca Minkoff que compré en LA hace poquito.
¿A dónde puedes llevar este look?
A un fin de semana soleado como este, a una reunión de día con tus amigas, a un almuerzo, a una reunión para ver el sunset, un brunch, una fiesta de día en el campo, etc, etc.
Si quieres usar este enterizo de noche, amárrate el pelo y utiliza una cartera de un color más oscuro y listo 😉
Enterizo: ahora en Mio

¿Qué opinas?