Para el último día del LifWeek, quise usar un look sencillo y limpio.
La semana pasada (pasada, pasada) me di una vuelta por varias boutiques de diseñadores y de tiendas multimarca donde puedes encontrar marcas desarrolladas por diseñadores independientes para ver qué usar.
Dentro mi recorrido, pasé primero por la tienda Apolo, donde encontré un top hermoso de Mozh Mozh y unos aretes de Métric. Ambas piezas las quería utilizar en alguno de los días del LifWeek pero al final no lo hice porque no encontré una falda que quería utilizar con lo que compré.
Luego, me di una vuelta por Trama, una tienda multimarca de diseñadores independientes donde compré el body gris de Samka que utilicé para el tercer día del LifWeek. Después de Trama, visité The Hanger, también Fascino pero no encontré nada que me quedara para esos días. Luego de eso pasé por Inmaculada, encontré un par de looks interesantes y que me gustaron. Por último me di una vuelta por Conquistadores y en el atelier de Claudia Jiménez encontré colgada esta chaqueta blanca que me quedó bien y que consideré como una prenda super elegante y delicada que puede funcionar perfecto de día y de noche para eventos especiales.
Cuando vi esta prenda pensé mucho en lo que iba a ponerme debajo. De todas formas, lo primero que se me vino a la mente fue combinar el blanco con tonos claros para que no haya mucho contraste.
Tenía este vestido que a veces utilizo debajo de otros vestidos transparentes o tejidos y es de la marca Metódika. Al ponérmelo con la chaqueta blanca encima, me gustó el resultado.
Probé utilizar un vestido similar en negro, pero la verdad es que se veía muy desordenado. Finalmente utilizar blanco y nude es un camino seguro, ligero y sumamente femenino.
Para el peinado y maquillaje, quería mantener la misma onda que las prendas, algo muy simple sin mucho volumen. De hecho, estuve feliz de atenderme en Amarige. Realmente me han tratado super bien y trabajan con los mejores productos. Ya viene un post detallado sobre mis peinados y maquillaje del LifWeek 😀 .
Este fue el resultado, ¿Qué les pareció?
Ps. Si tienen algún matrimonio donde el código de vestimenta sea blanco, esta es una buena opción :p. O si alguna de ustedes se me casa pronto por civil, piensen en esta chaquetita también.
Ps2. Si no quieren que este look se vea muy novia, utilicen debajo otro color claro como rosa, celeste, amarillo pastel o gris claro. 🙂
Ps3. Para las que piensan que este look es muy matrimonial, pues no era la idea porque finalmente fui a un evento que nada tiene que ver con casamientos, es decir, el look se descontextualizaba totalmente. Por otro lado, fue tan sencillo lograr este look en el sentido de que utilicé prendas y accesorios que hace bastante tiempo tengo que no lo sentí «tan producido» :). El único elemento que destaca es la chaqueta de linea simples.
Chaqueta: Claudia Jiménez
Vestido nude: Metódika
Clutch: Aldo
Sandalias: Steve Madden
Peinado por Luis Miguel y maquillaje por Karina ambos de Amarige

Adina
abril 5, 2016hola, q tela es? y los bordes son remallados o tienen bastas?
steffany
junio 12, 2016Hola .está precioso!!!, pero que idea nos puedes dar para ir a un matrimonio civil en esta epoca por fis 🙁
Tana Rendón
junio 18, 2016ohh buen punto! tengo un look guardadito por aquí