Hola mis hermosas!! :)!!
Ahora tenemos una mini clase para mostrarles la fórmula efectiva de cómo hacer para mezclar una falda tan especial como esta. De tela vichy (a cuadros), con corte asimétrico con bobos y botones.
De hecho, el rojo no es mi color. Ustedes saben que casi nunca lo uso, PERO, este verano me ha provocado muchísimo usarlo sobre todo cuando se trata de utilizar rojo como estampado ya que siento que le baja un poco las revoluciones.
Entonces, el caso es: ¿Qué hacemos con una falda con tanta personalidad?
Lo primero es saber que:
1.- SI. Lo ideal es mezclar el elemento que destaca con prendas o accesorios básicos, PERO..
Si siempre vamos a hacer ese balance utilizando prendas tan sencillas, tenemos que saber que poco a poco podríamos obtener un look un poco aburrido. Es por eso que lo ideal es que consideres llevar las prendas básicas pero con pequeños detalles que no la hagan ver tan plana.
2.- Los accesorios le suman cosas que ver en todo el look. Si tu vas con una falda y un polo sencillo sin fijarte en los detalles, es probable que el look en sí, no prenda. Entonces, para que «prenda», métele a la combinación un sutil estampado (como la correa de mi cartera) un pop metálico (como mis aretes) y ojo al cabello. Yo te muestro cómo se ve con el pelo recogido como con el pelo suelto. Ambas cosas tienen un giro diferente.
El pelo recogido le agrega elegancia, el pelo suelto, le agrega movimiento y fuerza. Aquí te muestro:
Polo: Forever 21
Falda: Zara (reciente)
Cartera: Kate Spade
Aretes: Jessica Butrich (ahora en tiendas!)
Zapatos: Steve Madden
¿Con cuál estilo de pelo te quedas? ¿Crees que uno funciona mejor que otro?
¿Te gusta la combinación de los prints y metales en el conjunto?
¡Las leo :)!

Ana
diciembre 12, 2017No sé porqué pero tengo la sensación de que la carterita se ve como de sastre y su contraste no me agrada a la vista… quizá por su dureza… será que soy inexperta y no manejo estas cosas… pero eso sentí. Eres regia Tanita
Tana Rendón
diciembre 17, 2017jajajaja bella! está bien tener diferentes percepciones 😀
miri
enero 4, 2018Con el cabello recogido se te ve súper!!, mucho mejor 🙂 Tengo el mismo modelo de falda pero solamente con rayas verticales y de colores plomo con blanco. Cómo debería combinarlo?? Porfa te agardeceré que me des varias opciones. Gracias Tanita! 😉