Letras y Líneas

Looks

marzo 2, 2014 8:54 pm10 Comentarios

7607

tana rendon look le coquelicot24

 

tana rendon35tiannie bijouterie124taana rendon le coquelicot lookcoco jolie le coquelicot look1

 

Coquelioutfit

Polo: Coco Jolie

Short: Coco Jolie

Zapatos: Almudena Miliani

Cartera: Aldo

Hoooolaaaa!!!! Empezamos Marzo con todas las energías positivas y todo el color del mundo. En las últimas semanas he estado de viajecito en viajecito, el Sábado mi cuerpo decidió caer enfermito con fiebre y gripe. Fue muy raro porque desperté como a las 6am con dolores de garganta, estornudos.. decidí tomar una pastilla para la gripe y prepararme té con limón y miel. Volví a la cama y a las 11 am desperté MUY bien. Aún con un poco dolor de cuerpo. Pero creo que mi cuerpo hizo una especie de huelga y me impidió salir ese día temprano a la playa y bueno.. Debido a esa manifestación corporal, decidí quedarme en casa y ver HIMYM hasta que me dé sueño para dormir de corrido hasta el día siguiente. Hoy Domingo, me encuentro de nuevo en camita, muuuucho más descansada para empezar con la semana fuerte de asesorías dobles en Saga Falabella continuando con la búsqueda por la nueva cara de Sybilla para el nuevo lookbook. No se olviden que pueden revisar las fechas de esta semana aquí.

Sobre este look:

Podría usar más mis Almudenas?? Me encantan estos zapatos, son el color perfecto para usarlo con tooooodo. Estoy contenta de encontrar zapatos como estos a los que usas y usas y usas y te das cuenta de que podrías usarlos hasta que te mueras de frío o hasta que te corten las patitas. Qué increíble es cuando descubrimos alguna prenda o pieza favorita y dale dale que te dale que lo usas. Lo mejor es cambiar todo en función a eso que tanto te gusta. Así como el amor que es ciego jajajaajaa.

No hay mucho que decir de este look.. Es uno de esos looks que haces a diario que con flats se ven bonitos y que con tacos se ven mucho mejor. Lo que puedo resaltar con el resaltador más grande de este planeta, es la comodidad que siento cuando uso un short, falda o vestido de chalís o viscosa como este que llevo de Coco Jolie. Cuando busquen comodidad y ventilación, busquen este tipo de materiales. Son los ideales.

Mañana venimos con más..

Me ayudan con el nuevo #StyleTip del blog?? 🙂

Ya vengo!!

lazo

10 comentarios

  • marzo 3, 2014 a las 12:04 am

    melanie dice:

    Tana me encanta este look y los zapatos están bellos yo también tengo unas flats nude que las uso con todo son mis favoritas saludos 🙂

    • marzo 3, 2014 a las 2:20 am

      Tana Rendón dice:

      :)!!

  • marzo 3, 2014 a las 4:56 pm

    Mirelly dice:

    Muy buen look, te ves fresca….los zapatos son súper bonitos y tu perfecta :9

    Besos

    Todos los look están lindos
    Besos

    http://demadridylima.blogspot.com/

  • marzo 3, 2014 a las 6:24 pm

    Pamela dice:

    esos shorts se ven super cómodos y el estampado esta perfecto c:

  • marzo 3, 2014 a las 8:31 pm

    Joc dice:

    Tana que paso con los planes de sacar tu linea de ropa?

    • marzo 5, 2014 a las 1:06 am

      Tana Rendón dice:

      en mARCHA :)!!!!!

  • marzo 4, 2014 a las 3:02 am

    Kathe dice:

    Tana q linda, soy nueva en esto, me encantan todos tus looks pero tengo una duda con el collar de piedrita, donde lo consigo?
    Exitos!

    • marzo 5, 2014 a las 1:05 am

      Tana Rendón dice:

      Es de Tiannie Bijouterie :)!! búsalos en fb!

  • marzo 4, 2014 a las 8:56 am

    yessy dice:

    estas muy flaquita tanita, lo entenderia si fueras saludable asi como yo ejem que peso 50 k. no mas y mido 1.65 y aunque todos me dicen q coma mas estoy mas sana que ellos, jamas me enfermo felizmente y eso q trabajo en un hospital , pero ya el otro dia estabas mal del estomago ahora con la gripe, no descuides tu salud.

    • marzo 5, 2014 a las 1:05 am

      Tana Rendón dice:

      Hola Yessy! Pero cómo sabes que no soy saludable??? 🙁 :/ Me alimento super bien. Siempre he sido así de flaquita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *