






Fotos: Marcos Herrera
Coquelioutfit
Blusa: Bo’hem
Trenchcoat: Bo’hem
Pantys: Koketa
Lentes: Bo’hem
Anillos: Tiannie Bijouterie
Cuando es fin de semana, feriado o es un día donde sencillamente quieres estar clásica, las ballerinas, pantys, una blusa blanca básica y un trenchcoat es como el combo perfecto. Por lo menos para mi. Casi no hay nada en que pensar, no hay estampados que combinar ni muchos colores ya que el blanco, azul y verde militar son colores sencillos de combinar con cualquier otro color y print.
Este es mi último look en Arequipa, ahora, les cuento que en Noviembre vuelvo a irme de tour!!! Ya les diré las fechas, Por ahora les cuento que tenemos una cita este Jueves 17, Viernes 18, Jueves 24 y Viernes 25 en mis asesorías regulares en Saga Falabella de Lima. Ya me dirán los sitios exactos pero esta vez, no es concurso, así que podré ayudarlas largo y tendido en lo que necesiten. Ahora va a ser mucho más relajado como solemos hacer, que llegan, las inscribo y empezamos a buscar por Sybilla lo que mejor les puede servir para usar en sus closets.
Que tengan un lindo feriado aquí en Lima y a las lectoras de otros países, les mando un beso grande!
Hoy me quedo respondiendo más mensajes por inbox y mails que me mandan, siempre trato de hacerlo pero trato re responder los urgentes, me encantaría que me llamaran al celular y así mientras hago posts o pinto mis tareas del instituto (MAD) les puedo ir respondiendo.. Cómo haríamos!?!?!
Lo que si les pido, ruego y creo que sería lo mejor, es que a todas las que tengan dudas, vayan a mis asesorías, que lo agenden y así muuuucho mejor y más ordenado podemos hablar de todo lo que ustedes necesiten.
Bueno, muchas gracias chicas!
Ya vengo 🙂
Tana

Giuliana Bernaola
octubre 10, 2013Que linda parka!!!
Chequeaaa The Art Sartorialist: Follow the Light
Facebook Page!!!
xo
Giu.
HyofaShioniSta
octubre 12, 2013Me encanta.. se ve super comodo =)
FanPage!!!
Fashion Blog Huancayo