Look de fin de semana!

Looks

marzo 10, 2013 7:17 pm15 Comentarios

4747

Coquelioutfit
Blusa: Oh My Love
Short: Bo’hem
Sandalias: ALDO
Accesorios: Tiannie Bijouterie
Look con mi nueva y adorada blusa de perritos y lunares. Estos días están demasiaaaaaado calurosos, en las noches me despierto por el calor que hace, ya ni corre viento!!! 

No puedo imaginar salir el fin de semana con pantalones.. ya no! 

Los fines de semana cuando no tengo mucho que hacer más que ir a la playa o ir a tomar helados con mis amigas trato de jugar un poco más con mis looks, trato de combinar estampados o prendas que uso normalmente con jeans para darle nuevas combinaciones. Ustedes saben que no soy de usar muchos estampados, pero este Verano me provoca jugar mucho con colores.. será que estoy feliz!

Esto de combinar prints me está encantando! Siento que cuando son prendas chicas, es mucho más fácil combinar dos motivos distintos. No se ve taaaan recargado.

Este es un post cortito, más tarde vuelvo con trend post!! Wiuuu!

Besos!!
lazo

15 comentarios

  • marzo 10, 2013 a las 9:06 pm

    Karina S dice:

    Me gusta mucho la blusa y el short también, sinceramente nunca se me hubiera ocurrido combinarlos, pero te queda muy bien!

    http://www.lily-lazer.blogspot.com

  • marzo 11, 2013 a las 12:21 am

    Femenity dice:

    Linda blusa

    http://femenity.blogspot.com/

  • marzo 11, 2013 a las 1:07 am

    Anonymous dice:

    y donde está el post de contrast??
    sigo tu blog desdehace mucho tiempo pero ya no es lo mismo, solo muestras tus tontos eventos sociales mostrando que tu y tus amiguitas tienen plata, nuncca has puesto algo sobre comprar ropa económica para gente que no tiene la plata que ti tienes.
    que aburrido se ha vuelto tu blog.

  • marzo 11, 2013 a las 3:22 am

    Nadia Verah dice:

    Debo decir que lo que más me ha gustado de tu short es que las lineas coincidan!!! 🙂 Pienso que es un detalle que muchos pasan por alto al momento de comprar ropa con rayas. Me parecen que cuando estas no coinciden crean un efecto visual de desbalance, y mi particularmente me estresan!!! jejeje.
    Saluditos!

  • marzo 11, 2013 a las 5:47 am

    Anonymous dice:

    fuiste gorda alguna vez?

  • marzo 11, 2013 a las 4:11 pm

    Anonymous dice:

    A mi me gusta la buena vibra que le pones a tu blog, …pero también es cierto que en la blogósfera peruana uno no deja de percibir que para vestir bonito y seguir las tendencias que sugieren, pues definitivamente hay que invertir mucho,las marcas que recomiendan (exhiben) da a entender eso, con algunas excepciones porsupuesto, como es tu caso. Ojalá hicieran más “democrática” la moda para sus lectoras. Por ejemplo, los mismos DIY aportan a ello y hasta ahorita seguimos esperando el DIY de la falda que prometise,esperamos que puedas darte tiempo entre tus tantas ocupaciones. Saludos!,

  • marzo 12, 2013 a las 6:24 am

    Tana Rendón dice:

    Hola! Muchas gracias por tu comentario!

    Si lo sé! yo quisiera tener todo el tiempo del mundo para hacer mis diys! Realmente mi máquina de coser no la tengo en mi casa :(!!! pero si no es con mi propio material, buscaré material de internet para explicarles cómo. gracias!! 🙂

  • marzo 12, 2013 a las 6:24 am

    Tana Rendón dice:

    de bebita sí.. :p

  • marzo 12, 2013 a las 6:25 am

    Tana Rendón dice:

    Hola Nadia! :p!! siiiiii a mi también me gusta eso, se ve prolijo!! mil gracias por comentar!

  • marzo 12, 2013 a las 6:31 am

    Tana Rendón dice:

    Hola! El post de contrast ya está publicado.
    Mmmmmmmm claro que si he publicado varias marcas que tienen cosas super baratas! por ejemplo bohem que tiene politos en 30 soles y blusas en 40 y boga que también está entre esos precios. Mis zapatos no pasan de 20 dólares y claro que hice un post sobre gamarra.. repito muchas veces mi ropa y mis zapatos para mostrarles que no tienen que gastar siempre.. en fin. Te equivocas cuando dices “tus tontos eventos sociales” porque primero, voy al 10% de los que me invitan y segundo no tiene nada que ver el tema de la plata en este blog, creo que lo último que comparto aquí es el sentimiento de tener más y más sin fijarnos interiormente.

  • marzo 12, 2013 a las 6:31 am

    Tana Rendón dice:

    Muchas gracias Karina! 🙂

  • marzo 12, 2013 a las 6:32 am

    Tana Rendón dice:

    Es de ohmylove! 🙂

  • marzo 13, 2013 a las 5:01 pm

    Anonymous dice:

    Para la anonima que escribe arriba, si sus eventos sociales te parecen tontos entonces que bueno que no te inviten a ti x eso la invitan a ella y si te quejas de no tener plata yo tengo la solucion!! TRABAJA pues flaca

    ale

  • marzo 14, 2013 a las 3:15 pm

    maga dice:

    Tontos eventos sociales? pues, que bueno que no vas. Y no tiene nada que ver con la plata, flaca, rebaja la mala onda que por eso ella esta mostrando como combinar cosas que pueden ser del closet de tu abuelita con algo que te compraste que se yo en una tienda como saga o ripley, o como dice ella, en bohem, donde por cierto que las cosas están recontra hermosas y baratas, aparte, no es que ella te diga USA ESTO, sino para que veas que se puede arriesgar combinando texturas y diseños sin ser huachafas, y cosas que tienes en tu armario.
    Por favor, la próxima, mas respeto que si te parece aburrido, bueno, ya no lo leas.
    Besos!

  • marzo 14, 2013 a las 6:39 pm

    Unknown dice:

    Me encantó la combinación. El short es precioso!

    Slds.

    Jackie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *