Ustedes saben que más allá de estampados, amo combinar colores hermanos. Amo las escalas, la progresión de color. Es por eso que ahora hice este look usando un short rosa tirando para beige, un trenchcoat del color clásico y un top/blusa que tiene una tela a cuadros.
No saben lo gracioso que fue entrar en esta blusa. La compré en San Diego cuando estuve en California sin probármela porque yo se que soy talla 2 en la marca. El trauma que tuve fue cuando me quise cambiar de un polo a esta blusa nueva en un baño de San Francisco.
Resulta que este top tiene un cierre al lado y para poder hacer un buen fit a mi cintura, era casi imposible entrar. Bueno pues, me cambié en el baño. Me quité el polo y prácticamente en bra me puse esta blusa que se quedó atracada en mis hombros.
¿Se imaginan yo como un pollo con los brazos hacia arriba sin poder subirlos ni bajarlos?
Estaba a punto de pedir ayuda a los mozos y casi que salgo en sostén por el restaurante porque ni podía agarrar mi celular ni avisarle a Nico, mi enamorado. ¡Se mueren!
Menos mal que entró una señorita y me ayudó, pero yo ya estaba hecha una sopa del sudor. Horrible!!! Quería ponerme esta blusa para abrigarme y finalmente terminé demasiado acalorada.
En fin 🙂
Este look creo que es uno de los que más vamos a usar entre Noviembre y Diciembre.
Sé que me van a decir, pero Tanita dónde encontramos este short?.. Y bueno, es de Mango, lo compré hace 300 años y fue una compra espectacular. Encontré por fin un short de fit relajado, a la cintura y de este color.
Por otro lado, mientras hacíamos estas fotos, casi al final.. Esta risa que ven, cambió a un gran «¿QUE?!!» Porque vimos con Rafa que una mujer salió de un carro y le exigía a un chico, el que parecía su enamorado, que se arrodille. Parecía que el chico le hizo algo o la chica era fan del drama.
Con eso no solo veo el índice de violencia en el que andamos en Perú, veo que se pierden los papeles en cualquier lugar. Creo que lamentablemente estamos sumergidos como zombies en una sociedad agresiva. Por eso mismo, saldremos pacíficamente este 25 de Noviembre a marchar en Lima. Las cosas no han cambiado y queremos hacer sonar que tanto hombres como mujeres estamos hartos de ver injusticias.
Les muestro los mules de Butrich. Uno de mis mules favoritos de taco pequeñito. Creo que estos zapatos serán los que más usaré hasta que termine el año. ¿Ustedes ya le dieron la oportunidad a los mules? Haremos un styletip pronto para contarles cómo llevarlos. Son más fresquitos que las ballerinas y funcionan mejor con diferentes bastas de pantalones.
Y bueno pues, esta semana arranca el LifWeek pero también arrancamos con un contenido interesantísimo!! 😀
Mañana tenemos video en el blog con una cuenta de los accesorios básicos para toda la vida. Es importante tenerlos en cuenta 😉
Y aquí el look final, ¿Qué te parece?
Short: Mango
Zapatos: Butrich (nuevos)
Cartera: Kate Spade
Lentes: Miu Miu

Nella
octubre 25, 2017Me encanta …..que bonito todo …
Sandy Thalía
octubre 25, 2017Me encantó todo!!!! Amo ese short, yo tuve uno parecido hasta q subí de peso y ya no entro en él :'(, necesito encontrar uno parecido en mi talla jajaja, hermoso look Tanita :*
Vania Hurtado
octubre 25, 2017Me encantan los tips, las combinaciones en los atuendos, mi mente empieza por buscar mi closet y hacer combinaciones sin miedo
Tana Rendón
octubre 27, 2017Vania Bella, todo es cuestión e actitud y mucha creatividad! besiiitos
Yasiel
octubre 25, 2017Jannhyna
octubre 25, 2017Linda combinación Tanita!
Ena
octubre 25, 2017Que linda armonía , bella ranita <3
Ethel
octubre 25, 2017Cosillas que se escapan de nuestras manos, al final quedó un lindo look!
Angélica
agosto 26, 2020Hola, Tanita bella! Recién estoy revisando tu blog con detenimiento y leyendo tus post. Hace un tiempo que te sigo por tu canal de youtube, pero no había leído los lindos artículos que escribes. Espero que leas este comentario y me puedas ayudar con una duda que tengo. Tengo un trench coat, pero de un color más oscuro que el tuyo, sé que no es el color clásico, pero hace tiempo que tenía pendiente comprarme uno y cuando vi el que tengo y sentí que el fit era perfecto, lo compré. Ahora dudo un poco por el color porque siento que me limita un poco, es más beige, tirando a amarillo de lo que me gustaría y el problema es que soy de piel fría aunque trigueña clara y no sé ahora cómo combinarlo para no verme pálida. Ojalá puedas ayudarme con ideas de cómo combinarlo. Un abrazo!