Hola mis preciosas!!! Voy a empezar haciéndoles la pregunta:
¿Encontraron ya las sorpresas? ¡Las ganadoras salen el Lunes!
Quiero que me vayan contando por aquí cómo las está tratando el blog. Si han encontrado lo que querían, si les gustaría añadir algo.. si están usando los iconos de social media en la barra lateral… ¡todo! Quiero saber todo!
Yo ahora les escribo siendo las 00:00 del Viernes 29 de Septiembre en una cabañita de madera en Yosemite, una reserva natural y nacional de California. Dicen que por aquí, cerquita, cerquita, vivía el Oso Yogui. jajaja 🙂
Bueno pues, estoy dentro del mero mero bosque sin señal en el celular (tengo chip aquí en USA) pero con wifi que me permite al menos contarles las buenas nuevas antes de desconectarme mañana para las actividades de boy scout que me esperan.
Esta noche hablé con mi mami y me contó… que las cosas por Lima están bien soleadas, que se ha insolado un poco con el sol intenso de las mañanas. Entonces me puse contenta porque ya es hora de que cambiemos de aires. 😉
Sé que no solo me leen de Perú, por eso trataré de hacer este pensamiento lo más ¿internacional? posible: Es tan bueno que cambien las temporadas. Ya sea que pasemos del frío al calor o del calor al frío.. Son inicios que llevan consigo alguna melancolía pequeña, quizás escondida, pero muchas ganas de hacer las cosas mejor que en el invierno/verano pasado. Es como un nuevo año, como una nueva historia que puedes escribir como quieras.Sabiendo que el sol visita mi ciudad, me atrevo a mostrarles este look y este lugar.
En estas fotos estoy en el bar del Hotel Belmond Miraflores, uno de los lugares más cálidos, de ambiente lúdico por las piezas de arte que lo rodea.
Mi relación con el «alcohol» era bien nula hasta que empecé a descubrir toda una nueva forma de sentidos a través de bebidas que narran sabores e historias. Yo antes pensaba que todo lo que tuviera alcohol era amargo, plano, fuerte hasta que con los años aprendí que una buena bebida usando insumos de la tierra, es una delicia. Fue así que conocí el … elaborado a base de un ron añejo piña, naranja y otros ingredientes que terminaban haciéndolo un manjar resfrescante.
Y ustedes saben que las experiencias son invalorables, no hay mejor que tomar un buen traguito con la compañía de una buena conversación con alguien o contigo.
Así soy feliz en varios momentos, en un lugar pacífico, valorando el arte que se transforma también en lo que disfruta nuestras bocas 😀
Terminando con la poesía.. ¿probaron los churros del restaurante Tragaluz? ¡Son una divinidad!
Y aquí les cuento qué me puse:
Blusa: Bo´hem (Encuentra una parecida que he elegido para ti, aquí!)
Pantalón: Zara (nueva temporada)
Zapatos: Steve Madden
Cartera: Kate Spade
Aretes: Zara (nueva temporada)

MaríaG
septiembre 30, 2017Gracias a Dios el clima ya empezó a cambiar y ya podemos dejar los abrigos poco favorecesores ;p. En Piura no se suele ver cielos nublados y estamos muy acostumbrados al sol (lo nublado te aplana el animo )
Jesica
septiembre 30, 2017Me encantó el look, la locación, el grado todo está bello!
Emily Yñausi Pinto
septiembre 30, 2017Me gusta mucho escuchar tus lindas experiencias vividas emociones y sentimientos … cuando empiezo a leer siento como una cartita tuya para cada una de nosotras las que te seguimos y eso es muy lindo y especial … graciaaas!!! por la dedicación y las mejoras al blog
Tana Rendón
octubre 9, 2017Gracias Emily, todo es con mucho cariño para ustedes
Luz carla
septiembre 30, 2017Me encantó el post absolutamente todo, me gusta como el look te da una sensacion de madurez!!. Hace mucho que quiero visitar el hotel belmont y todo gracias a ti.
Sobre las sorpresas.. Yo aun no encuentro alguna, recien estoy aprendiendo a moverme por el blog. Besos Tana
Tana Rendón
octubre 9, 2017Tienes que estar atenta ✨ Gracias por tus lindas palabras Luz!!! besitos
Diana F.
octubre 2, 2017🙂
estefany/kyoko_chan
octubre 2, 2017Tanita me encantan las sorpresitas, esos sorteos «secretos», siento que estoy en la búsqueda de un tesoro jaja, me divierten, por cierto últimamente estado mirando las tiendas de Ecco, y para mi sorpresa están que sacan modelos muy lindos, los con taco gordo y pitas, y también en bata; recuerdo hace meses hiciste un post sobre unos zapatos de bata, que en serio muchas gracias, me compré esos zapatos y los amoooo, en esas marcas los costos son mucho más accesibles que otros, pero hay para cada bolsillo y gusto; uhmm bueno me busca la lupa para buscar :p besitos :*
Tana Rendón
octubre 9, 2017Hola Estefany, que buenos datos! sii! me daré una vueltita por ahí,gracias! besitos
Anel Sanchez
octubre 6, 2017Aquí en La Libertad aun sigue el frío, el sol sale por ratitos pero no abriga mucho. Me gusta el blog, esta mucho mas dinamico, y amo las fotos y el outfit que llevas, con colores vivos y bien alegres. Saludos!!
Tana Rendón
octubre 9, 2017Gracias Anel, lo hemos hecho con mucho cariño para todas ustedes