Media estación, por favor :)

Looks

mayo 3, 2015 7:29 pm2 Comentarios

2966

tana rendon look12

Qué lindo que el cielo nos siga regalando rayitos de sol. Este fin de semana, he podido disfrutar de unos días bonitos con sol desde muy temprano y esto hace que aún no me provoque usar botines, chompas de lana o abrigos. Quiero aprovechar al máximo usar mis prendas ligeras y tacos favoritos, ¿Ustedes no?

Me pasaba mucho que en el alto Verano me incomodaba usar tacos, peor tacos cerrados. En realidad, en Verano, casi todo es incómodo, no sueles aguantar mucho tiempo con una que otra cosa a menos que sea algún vestido de algodón. Cuando ya empieza a cambiar el clima y se enfría la temperatura un poquitito más, me provoca usar al máximo todos mis tacos. No me da frío, no me da calor. Siento que los puedo caminar mejor porque no se resbalan y no tengo los pies fríos.

En esta época podemos jugar con muchas prendas y materiales como la gamuza y el algodón sin problemas. En el look de hoy hice eso mismo, mezclé esta chompa tejida de algodón que es perfecta para esta época del año con mis sandalias rojas de gamuza. Un look sencillo y perfecto para usarlo ahorita.

Aprovechen que aún podemos sacar a relucir nuestros pies y todos los zapatos que tengamos por ahí. Juega con los largos de las mangas. Por ejemplo, puedes usar un polo de mangas largas y de escote pronunciado con un jean y unos tacos tipo peep toe. Juega al look abrigado/noabrigado. Esta es tu oportunidad!!

Saca tus chompitas ligeras, tus pantalones cigarro, tus blusas de gasa (que pueden acompañarte todo el año) y todavía no guardes tus sandalias de taco. Las sandalias flats, si puedes ir guardándolas porque las sandalias chatas no son tan importantes como unas sandalias de taco y en algunos casos, puede hacer ver un look lindo de media estación, algo desarreglado.

También aprovecha la estación para jugar con los colores. En este caso, hice el match típico marinerito de rayas azules y blancas con el toque de rojo. Pero, rompí un poco con esto al ponerle la carterita negra.

Cuando sientas que haces una combinación algo “halloween” o “disfrazada” como negro con naranja, rosa con verde, rojo con azul, trata de meterle un color más (de preferencia un color neutro) para que esta asociación se disuelva.

rayas1 stripes knit32 tana rendon look21 metodika tana rendon look21look metodika12Fotos: Tadashi Matayoshi

Chompa: Metódika

Jean: La intendencia

Zapatos: Steve Madden

Cartera: Prune

Ya venimos con muuuucho más!!

Ahora si, esta semanita se viene el photodiary de Disney y San Francisco! Disculpen que no haya estado muy aplicada estos días. Pero, ando preparando un viaje largo y trabajando anticipadamente para poder irme tranquilita a una de mis ciudades favoritas :o!! Saben cuál es?? :D!

No se olviden de seguirme en Instagram (@tanarendon) que siempre publico looks diarios :D!!! Besos!

lazo

2 comentarios

  • mayo 3, 2015 a las 9:28 pm

    Ybett dice:

    Me encanta el look! navy! <3
    tu ciudad favorita es Paris? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *