Mi amarillo trabajador

Looks

agosto 25, 2014 3:11 pm12 Comentarios

19909

tana trendon butrich look1241

Hace poco hice un post sobre el color amarillo y cómo usarlo en 3 simples pasos (Si quieren verlo, dale click aquí).

Amarillo. Color que todas hemos pensando alguna vez que no es nuestro color o que si. De hecho no es un color fácil de usar y mucho menos para cuando tengamos ocasiones algo más formales como por ejemplo, ir al trabajo. Entonnnnncesss me puse el chip de #ChicaTrabajadoraDeLaZonaFinanciera #QuePuedeUsarAmarilloEnLaOficina #YQueSeAtreve y armé esta combinación con un poquito de amarillo por aquí y otro poquito de amarillo por allá para crear un outfit compuesto por piezas planas y sencillas donde lo que destaque, sea el color. El color del sol 😀 .

Ojo! La ganadora de los zapatos Butrich está al final de este post. 🙂

burtirhc looks234tanr rwes dzapatos butrich23442tana rendon 342stanrwerlw;sd sdtanaaaaa rendon 42344tsnank4te tana rendon342

Coquelioutfit

Blazer: Sybilla / Blusa: Butrich / Pantalón: Zara (old) / Zapatos: Butrich / Cartera: Prune/ Accesorios: Tiannie 

Como les dije arribita, hice un look lleno de prendas básicas y de líneas simples. Usé un blazer de algodón que cae sobre nuestras caderas un poco holgado, un pantalón negro sencillo sin mucho diseño, una blusa amarilla para mostaza de cortes simples, una cartera bastante sutil en formas y los zapatos que tienen el pop de amarillo ideal para mi look #VoyALaOficinaYTodasLasMañanasSufroPorElTráfico.

Me encanta hacer este # largo porque ya hace muchos meses que no tengo que ir a una oficina (SIIIII!!!! ) Pero igual entiendo la situación de todas las coquelireaders que tienen que hacer hasta cola en el ascensor para llegar a sus áreas laborales. Y como pienso en ustedes, pensé en armarles un look con unos zapatos realmente cómodos como son estos. Tienen un taco bastante cómodo y son acolchonaditos por dentro. #ZapatoPerfectoParaLaChicaComoTú.

Y bueno, la matemática es simple. Si quieres usar colores brillantes, resta la luminosidad y fiesta que emanan estos colores con prendas de lineas simples. No hay nada mejor. Y claro, juega con otros colores “serios” para darle un mejor equilibrio visual.

 ** La ganadora de los zapatos butrich esssss… **

Camila Garcia!!! Felicitaciones Camila!

Estaré comunicándome contigo para la entrega de tu premio.

Y a todas las demás chicas les cuento que Butrich tiene un 20% de descuento en toda su colección. Y si estos zapatos de este look les gusta, pueden adquirirlos en un precio rebajado 🙂 Como para aprovechar el pánico!!

Gracias a todas por participar y atentas que cada semana o cada 2 estaré haciendo sorteitos por aquí ya que ustedes se lo merecen por ser las mejores lectoras.

Ya vengo!!

lazo

12 comentarios

  • agosto 25, 2014 a las 3:23 pm

    Stefany Flores Chunga dice:

    Omshhh me hubiera gustado nadar, sera pa la proxima <3

  • agosto 25, 2014 a las 4:33 pm

    Jessica dice:

    Me parece una página recontra educativa para poder aprender sobre diversas combinaciones de colores para usar en distintos outfits

  • agosto 25, 2014 a las 4:51 pm

    ericka dice:

    Hola Tani, cuentame como participar en el sorteo?

  • agosto 25, 2014 a las 4:57 pm

    Camila dice:

    WHAT Tanita?! Cuando hiciste el sorteo, yo que paro pendiente del blog, y ni cuenta me di que habías hecho un sorteo 🙁 Para otra vez será jajaja

  • agosto 25, 2014 a las 7:05 pm

    estefany dice:

    Gracias amé tu post.!!!!!!!!!!! es q el color del sol jijiji es mi favorito!!!! y aveces es tan frustante no saber como combinarlo………… muchas gracias Tanita millll gracias!!!!! sigue así de linda besitos.

  • agosto 25, 2014 a las 7:07 pm

    estefany dice:

    Gracias amé tu post.!!!!!!!!!!! es q el color del sol jijiji es mi favorito!!!! y aveces es tan frustante no saber como combinarlo………… muchas gracias Tanita millll gracias!!!!! sigue así de linda besitos. ahh y los zapatos estan perfectos

  • agosto 25, 2014 a las 10:13 pm

    indhira fernandez dice:

    UU tenia tanta ilusion,justo hoy mr puse una maxi chomos amarilla con leggins .

  • agosto 26, 2014 a las 1:40 pm

    Carla Y Katty dice:

    Hola Tana!!

    Nos encantó este look, y creo que no solo se ve bien para la oficina, sino también como para salir a comer con unas amigas. Super lindo!

    Besos!
    Carla y Katty @mysisters_style en instagram

  • agosto 27, 2014 a las 12:25 am

    Tana Rendón dice:

    gracias bellas!!! lindos comentarios <3 ! Me encanta leerlas!

  • agosto 28, 2014 a las 9:04 am

    Evelin dice:

    Hola Tana el look me gusto ya que el amarillo es un color fuera de lo común que combina muy bien.
    Por favor quisiera que publiques combinaciones, looks para una fiesta o cena de noche usar para esta temporada.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *