Hace TIEMPO no usaba un top como este!!! La verdad es que me encantó encontrarlo… Mostrar los hombros de esta manera es algo sexy, no creen?
Los escotes que son del tipo bote u ojal nos permiten mostrar lindos accesorios como aretes y collares. También es una excelente manera de mostrar un peinado recogido, una peineta o un gancho . Claro que un lindo maquillaje se verá resaltado mucho más con este tipo de prenda.
Sé que no le damos mucha importancia a los escotes. Pero estos en realidad son esenciales para afinar nuestro rostro, para darnos un mejor marco a la cara y para destacar la parte superior de nuestro cuerpo.
Top: Fiu Fiu
Short: Zara
Lentes: Miu Miu
Si quieres mostrar por completo tus hombros, este es el tipo de top que te recomiendo. Quizás no es de lo más cómodo para moverte, pero la esencia de aires vintage que te da es marcada y eso, personalmente me gusta.
♥ En Verano, los escotes son de lo más común. Por ejemplo, los escotes tipo halter son los preferidos en esta época. Estos nos ayudan también a recortar visualmente el ancho de nuestros hombros. Si te consideras ancha de hombros, el escote halter te ayudará.
♥ Por el contrario, si sientes que tu espalda es muy angosta en comparación con tus caderas, busca escotes como el que llevo, de abertura amplia para dejar mostrar la mayoría posible y así jalarás la atención arriba compensando así el ancho de tus hombros con tus caderas.
Este look estuvo pensado exactamente como para almorzar en la playa. Más marinerita y en combinación con el paisaje no pude estar.
Es lindo cuando logramos un look que se complemente no solo con la ocasión si no con el espacio en donde estamos hasta con nuestro acompañante 🙂
Hablando de acompañantes, les cuento que este Domingo lanzo un video para todos los enamorados de las Coquelilectoras, así que atentas para copiar el link y mandarlo por mensajito a sus chicos :D! Espero que les guste!!
Ya vengo!

Ana
enero 27, 2015lindisimo look!!! Siempre atinada Tanita
Laura
enero 27, 2015De donde es el short? Precioso !!
Tana Rendón
enero 28, 2015De zara 🙂
julissa
enero 27, 2015holaa me gustaria saber q corte funciona mejor si tuvieraa la espalda ancha… tengo caderaa pero crei q mi espalda es muy grande… gracias
Tana Rendón
enero 28, 2015los tops con cuello halter de todas maneras 🙂
Gloria
enero 28, 2015El short es de la nueva colección de Zara?, el fin de semana que fui me pareció haberlo visto, creo que también tiene un blazer como conjunto a mi coquelinovio le gusto, quería que lo comprara jijiji…!!
Besos Tanita.
Tana Rendón
enero 28, 2015Creo que no es de la nueva, no lo sé, lo compré en Diciembre 😮 yee!! q lindo!! el coquelinovio 🙂 besos Gloria!
clau
enero 28, 2015super navy! me encanta!;)