Mostrando los hombros

Looks

enero 27, 2015 8:36 pm8 Comentarios

797

look almuerzo playa13

Hace TIEMPO no usaba un top como este!!! La verdad es que me encantó encontrarlo… Mostrar los hombros de esta manera es algo sexy, no creen?

Los escotes que son del tipo bote u ojal nos permiten mostrar lindos accesorios como aretes y collares. También es una excelente manera de mostrar un peinado recogido, una peineta o un gancho . Claro que un lindo maquillaje se verá resaltado mucho más con este tipo de prenda.

Sé que no le damos mucha importancia a los escotes. Pero estos en realidad son esenciales para afinar nuestro rostro, para darnos un mejor marco a la cara y para destacar la parte superior de nuestro cuerpo.

tana rendon34

Top: Fiu Fiu

Short: Zara

Lentes: Miu Miu

Si quieres mostrar por completo tus hombros, este es el tipo de top que te recomiendo. Quizás no es de lo más cómodo para moverte, pero la esencia de aires vintage que te da es marcada y eso, personalmente me gusta.

En Verano, los escotes son de lo más común. Por ejemplo, los escotes tipo halter son los preferidos en esta época. Estos nos ayudan también a recortar visualmente el ancho de nuestros hombros. Si te consideras ancha de hombros, el escote halter te ayudará.

Por el contrario, si sientes que tu espalda es muy angosta en comparación con tus caderas, busca escotes como el que llevo, de abertura amplia para dejar mostrar la mayoría posible y así jalarás la atención arriba compensando así el ancho de tus hombros con tus caderas.

Este look estuvo pensado exactamente como para almorzar en la playa. Más marinerita y en combinación con el paisaje no pude estar.

Es lindo cuando logramos un look que se complemente no solo con la ocasión si no con el espacio en donde estamos hasta con nuestro acompañante 🙂

Hablando de acompañantes, les cuento que este Domingo lanzo un video para todos los enamorados de las Coquelilectoras, así que atentas para copiar el link y mandarlo por mensajito a sus chicos :D! Espero que les guste!!

Ya vengo!

lazo

8 comentarios

  • enero 27, 2015 a las 9:37 pm

    Ana dice:

    lindisimo look!!! Siempre atinada Tanita

  • enero 27, 2015 a las 10:34 pm

    Laura dice:

    De donde es el short? Precioso !!

    • enero 28, 2015 a las 2:25 pm

      Tana Rendón dice:

      De zara 🙂

  • enero 27, 2015 a las 10:52 pm

    julissa dice:

    holaa me gustaria saber q corte funciona mejor si tuvieraa la espalda ancha… tengo caderaa pero crei q mi espalda es muy grande… gracias

    • enero 28, 2015 a las 2:25 pm

      Tana Rendón dice:

      los tops con cuello halter de todas maneras 🙂

  • enero 28, 2015 a las 10:59 am

    Gloria dice:

    El short es de la nueva colección de Zara?, el fin de semana que fui me pareció haberlo visto, creo que también tiene un blazer como conjunto a mi coquelinovio le gusto, quería que lo comprara jijiji…!!

    Besos Tanita.

    • enero 28, 2015 a las 2:24 pm

      Tana Rendón dice:

      Creo que no es de la nueva, no lo sé, lo compré en Diciembre 😮 yee!! q lindo!! el coquelinovio 🙂 besos Gloria!

  • enero 28, 2015 a las 3:59 pm

    clau dice:

    super navy! me encanta!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *