Ocasiones Especiales #3

Looks

noviembre 22, 2015 8:48 pm0 Comentarios

5514

tana rendon look butrich shoes

Y este es el último look de la seguidilla de looks para ocasiones especiales. (Ver el look 1 y el look 2)

Esta vez, quise enfatizar el uso de zapatos bonitos o con diseño particular porque es una salida fácil cuando tenemos algún evento especial a la vista pues son ideales para utilizar vestidos sencillos, colores sólidos y elementos básicos para hacer brillar los pies.

Esta es una excelente salida para las chicas que no se quieren preocupar por la ropa, para aquellas que se sienten un poco incómodas con algo en su cuerpo, para las que no quieren desabrigarse mucho, para las que no tienen tiempo de armar un look, etc.

Entonces, el trabajo sencillo es identificar unos zapatos bonitos que resalten nuestras piernas para luego utilizar un clásico vestido negro, blanco, un conjunto hasta un par de jeans.

tanarendon tana rendonlook42d

(¿¿Notan mi cachete derecho??.. ¡¡Mi muela de juicio se rebeló ese día!! ¿Se nota mucho la bolita? jajajaajaa Buuuuu!!)

Otra cosita, tengo solo los ojos delineados con el plumón master precise de Maybelline. Mira el review de los delineadores aquí.
tanarendon34d tana rendon

Zapatos: Butrich

Vestido: Zara

Reloj: Mi abuela

Cachete hinchado: Mi muela de juicio

Y claro que por su puesto que desde luego que si.. siempre se encuentran zapatos especiales todo el año en Butrich. Si buscan zapatos de buena calidad, cómodos y que destaquen ya saben dónde buscar.

Sobre el vestido, es un vestido que encontré en Zara el mes pasado. Es de lineas suuuper sencillas y lo que me encanta es que es de gamuza. Me gustó muchísimo la combinación de estas piezas. ¿A ustedes?

Les mando un beso!!!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *