#OOTD Look de Playa

Looks

enero 6, 2015 8:38 pm4 Comentarios

4638

brisa short1

¿Alguna vez se preguntaron qué significa el # que algunas bloggers usan como #OOTD ?

Bueno, #OOTD significa Outfit Of The Day y este hashtag se usa mucho para subir fotos del look del día. Los hashtags o tags que existen en Facebook, Twitter o Instagram son para que encontremos todas las fotos o textos relacionados a esa palabra. Al usar el símbolo numérico (#) justo antes de la palabra, hacemos inmediatamente un código que se convierte en un link y así muchas personas puedan ver las noticias o publicaciones de esa palabra. Quería explicarlo para que quede claro el significado del polito que les muestro abajo 😛

brisa short13tana rendon polo eqwknk

Polo y Top: Brisa

Bikini: Beso De Sal

Y bueno, este ha sido básicamente el look que he usado en los últimos días de Diciembre y en los primeros días de Enero. El combo de short y polo para la playa para mi, no tiene pierde alguno en estos días calurosos. Y claro, la búsqueda de un buen short a la cintura de color claro se vuelve algo difícil porque sé que no hay muchas opciones disponibles en este tipo de tela. Por eso, quería mostrarles este short de Brisa que encontré hace poco. Además de alargar las piernas, este short se convierte en un básico del Verano por ser perfecto para estilizarnos, armar looks para la playa pero también para salir de noche en pleno Verano con un lindo top. Todo depende de nosotras.

Y sobre el polo, lo recomendaría para esas fiestas en bares relajados o fiestas donde bailas mucho mucho. Lo divertido del diseño del top es que tiene las sisas suuuper abiertas y esto deja ver un lindo bikini o bra de encaje.

Mi polito sale un poco arrugado en la foto, pero es porque lo había estado guardando super doblado en mi maleta, aquí pueden ver una mejor foto del polo:

 10899673_10154965404000858_48898348_n

Mañana sigo con más looks de lo que he usado en mis vacaciones 🙂

Qué tal la pasaron ustedes??

Besos!

lazo

4 comentarios

  • enero 6, 2015 a las 9:00 pm

    pierina dice:

    Se te extraño tani, compre un polo de ese estilo y queda super

  • enero 8, 2015 a las 3:40 pm

    karla dice:

    Tana amo tus look pero son algo dificil de armarlo con chicas que somos gorditas , me gustaria q hagas mas look para tallas plus size , nosotras con nuestro tipo de piernas algo dificil de poner esos shorts chikitos o bikinis, me encantaria pienses en nosotras tambien gracias

    • enero 12, 2015 a las 10:49 pm

      Tana Rendón dice:

      Si, no te preocupes Karla, haré un post al respecto 🙂 gracias por tu comentario!!

  • enero 14, 2015 a las 9:50 pm

    Silvana dice:

    Amé tu bikini!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *