
Hola chicas!! Ya saben de la campaña «Primeras Veces» de CyZone ?
Es super divertida porque trata de que todas nosotras contemos anécdotas sobre la primera vez que nos hemos atrevido a hacer cosas. Desde la primera vez que nos hemos maquillado, la primera vez que nos hemos atrevido a brillar, la primera vez que nos hemos decidido a perseguir nuestros sueños hasta la primera vez que nos hemos teñido el pelo. Pues hoy les cuento con algunos tips, mi primera vez al usar un chaleco de peluche. Debo confesar que eso, me causaba algo de miedo..
¿Porqué me daba miedo?
Porque dentro de todo, un chaleco de peluche es un poco «man repeller» o espanta hombres-clásicos, no sólo eso, también podemos sentirnos un poco incómodas pensando que se ve muy llamativo, que nos hace ver más llenitas o que no es muy amigable si es que lo ven o confunden como piel de verdad, lo cual era mi principal preocupación.
Usar un chaleco de piel de peluche o piel sintética fue una decisión como para contarla en «primeras veces» ya que la pensé un poco más de lo debido. Empezar a imaginarme cómo combinar esta prenda en mi coquelicloset se me hizo un poco complicado. La verdad es que hace un año aproximadamente me animé a tener una de estas prendas, cuando en realidad se pusieron de moda mucho antes de ser un must have en el Invierno, pero había algo en mi, básicamente en mi cabeza que no quería probar.
¿Qué me hizo comprar una prenda como esta?
Una mega oferta que encontré en el aeropuerto de Madrid. Un chaleco de piel sintética en 10 euros. Me dije oHHH!! Buen precio!! A ver, vamos a probar si es que me hace sentir cómoda o no. Y la verdad es que me gustó mucho. El chaleco era más corto que este que les muestro y por el precio, no lo dudé y me lo llevé.
Más abajo te cuento más..






Fotos: Bruno Gallia
Coquelioutfit
Polo Algodón: Sybilla
Pantalón: Ebay
Chaleco: Basement (colección de ahora)
Cartera: Basement (colección de ahora)
Correa: Platanitos
Pulsera corazón: Tiannie Bijouterie (ahora en tienda)
Anillo Lazo: Tiannie Bijouterie (ahora en tienda)
Cuando ya tenía mi chaleco de peluche, pensé en varias combinaciones, pero nunca es tan cierto como cuando te pruebas las cosas. Y con el paso del tiempo, me he dado cuenta que mi manera de combinar este tipo de prenda es con otras prendas sencillas como un pantalón, polo de algodón, botines sin estampados y sin prendas que tengan cortes que saturen el look. De hecho soy de esas chicas que se arriesga algo, pero no tanto, es por eso que en mi caso, la manera de usar este chaleco es con prendas sencillas.
Creo que hasta ahora en lo que va del Invierno, he estado usando el chaleco en ocasiones en las que tengo reuniones de día y de noche como en este look, siento que en los dos contextos se ve muy bien. Además de que abriga super rico.
Ustedes, se atrevieron a usar uno? Qué piensan de los chalecos o sacos de piel sintética? Alguna sentía lo mismo que yo?
Anímense a contarme sus primeras veces que Cyzone tiene una sorpresa muy pronto para nosotras con el blog. 🙂
Ya vengo!

Veronica
junio 22, 2013Me encanto tu outfit, el tono del pantalon es muy lindo y la correa super delicada, el chaleco se ve precioso a mi me parece que te hace ver muy elegante; en mi pais Venezuela tener calor todo el año aqui no hay invierno asi que la unica manera que yo pueda usar una pieza asi es en algun viaje 🙁
Feliz Inicio de fin de semana.
Te invito a visitar mi blog
http://veronik-fashionista.blogspot.com/
Besos
Tana Rendón
junio 22, 2013Ohhh De hecho en Venezuela es un poco complicado ponerse un chaleco de peluche, pero aquí que el clima ya está más frío, se siente bien 🙂 !! un besito!!
Anonymous
junio 23, 2013Muy lindo Tanita!
Con este outfit te vi en Bo'hem de San Isidro =)
Lulux
junio 23, 2013yo tengo los botines que llevas!
Natalia Mezones
junio 23, 2013Tienes razón, es muy difícil arriesgar. Pero una vez que consigues dejar a un lado el miedo y le das el chance a algo nuevo, sabes si es bueno ese cambio (: Además tienes razón en lo de la combinación: las demás prendas deben mantenerse sencillas porque la prenda de piel es la protagonista del outfit 😀
Si puedes date una vuelta por mi blog, lo empecé hace relativamente poco y me encantaría la opinión de una experta 😀 Gracias de antemano (:
tahbet reategui
junio 23, 2013se ve muy bonito, yo usaria uno pero que no sea tan pomposo. el que tienes seria el ideal para mi.
Anonymous
junio 23, 2013Hola Tana ,me encantó el chaleco de piel ,pero la verdad me gustaria uno mas corto sabes donde podría encontrarlo ? Sabes si en basement venden más cortos ?
Lunera
junio 23, 2013que marca son tus zapatos Tana?
grisii
junio 23, 2013Tana que lindo color de pantalón, es de esta temporada?
Otra consulta, es mejor usar el chaleco sobre una prenda del mismo color? Estiliza más?
Amé el look, un beso! 🙂
Kristel Roca
junio 23, 2013La verdad yo no me hago problema con un chaleco de peluche, pero si tuviera mangas largas es otra cosa hay que combinarlo bien y saberlo llevar.
Valerie
junio 24, 2013de donde son los botines? están hermosos!
Anonymous
junio 24, 2013Tana el pantalón está hermoso! Una pregunta en ebay como lo encuentro ? Tiene algún código o algo parecido
Jacqueline Bartolome
junio 24, 2013todo esta hermosoo… el pantalon donde lo consigo
Monica P.M.
junio 24, 2013Me encantó Tana, justo estaba pensando en comprarme uno largo y sin mangas pero con cuello y me acabas de ayudar a decidirme!! ah a mí también me gustó tu pantalón, pásate el dato porfa. 🙂
noelia cari
junio 24, 2013Me encantó y si es complicado combinarlo yo me compre un saco asi en color camel la verdad q. Me gustó cuando lo vi y la primera vez me costó combinarlo por los mimos motivo q decís. Hoy me lo puse y fue lo mejor. Estaba muy bien abrigada!!!! Ahora lo voy a usar más seguido. Besos
Mary Ann Plasencia Alva
junio 24, 2013Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonymous
junio 24, 2013Hola, qué marca son?
Anonymous
junio 24, 2013Me encantó todo!!! Pero que marca son tus botas??? =)
Belén Tsukamoto
junio 25, 2013Definitivamente es un must have, es tan chic y lo podemos usar tanto de manera casual o elegante, dependiendo como lo combinemos, tanto día como noche, yo ya tengo 3 chalecos de diferentes colores y si me apasionan esa textura tan rica y abrigadora, ya tienen unos 3 años esta tendencia, pero vemos que se quedo y ahora que estamos en invierno es una prenda que no puede faltar en nuestro clóset.
Laura
junio 20, 2018Me encanta tu look mi bella tanita