Rosas Rojas para el día de Pía

Looks

octubre 26, 2014 8:38 pm8 Comentarios

2469

sirana tana rendon vestido rojo23

Como les conté, ayer fue el matrimonio de la wedding blogger, Maria Pía de Velo De Vainilla. Por estar despistada, me olvidé que la fecha caía este Sábado 25. Entonces, en la mañana empecé a hacer todos mis preparativos para este día. Y cómo es que conseguimos vestido en UN DIA???? Tenemos varias opciones. Por ejemplo, revisar varios centros comerciales para ver qué podría funcionar, pedir prestado a una amiga un vestido o reciclar algún vestido que tenemos guardado en nuestros closets. Lo que hice yo, fue acudir a Sirana porque sé que ahí puedo encontrar vestidos especiales en todas las tallas (XS para mi) y poder encontrar todos los accesorios como clutches, sobres, cinturones y joyas que pueden complementar mi look o mejorar algún vestido que ya tengo en casa.

Hace tiempo quería comprarme un vestido rojo, sencillo y clásico como este. Me encantó que este vestido tenga un cinturón de rosas que luego puedo retirar y puedo usar con otro accesorio y darle otro giro. Por eso, me lo probé y luego lo llevé porque es una buena inversión para mi. Creo que me va a salvar de cualquier ocasión de emergencia como la de ayer y lo bueno es ese gran plus de ser un corte clásico que te permite ponerle más “adornos” como accesorios. No soy de las que le temen a repetir la ropa, menos aún cuando un vestido me gusta tanto. 🙂

Como les decía, lo genial de Sirana es que tienen varias opciones entre vestidos cortos y largos en todas las tallas. Generalmente en las tiendas de vestidos de noche, no tienen este gran punto a favor que nos facilita la vida. Podemos armar un look para ir a un matrimonio con una semana de anticipación sin problemas. Para mi excelente y alucinante suerte, este vestido me quedó con las justas en el largo con mis tacos más altos.

Luego de elegir mi vestido en literalmente 10 minutos (suelo ser muy práctica con mis decisiones), me fui a la peluquería donde me atiendo, Roberto Giordano que justo está al frente de Sirana y llegué a mi cita de las 3pm con Paul para que me maquille y peine.

A Paul le pedí un moño de costado en el que le pueda agregar un gancho (que me regaló la marca Patio Shop) para decorar mi peinado y lo hizo perfecto y en pocos minutos, al igual que mi maquillaje de noche.

Salí a las 4:20pm lista y tenía una hora y media para llegar a la misa del matrimonio de Pía y Daniel. 🙂

tana rendon vestido rojo 23 sirana vestido rojo rrosas23tana rendon vestido rojo23 peinado tana rendon roberto giordano vestido rojo24

Vestido: Sirana

Flor en el pelo: Patio Shop

Clutch: Zara (antiguo)

Aretes : Tiannie

matrimonio214

Y bueno, llegamos al matrimonio de Pía y Daniel. Los detalles fueron los que resaltaron en esta linda noche. Y se nota que Pía estaba atrás de todo esto. Una de las cosas que más me gustó fue este cartelito que decía “por aquí para el felices para siempre” Qué bonito!!!!

La misa fue una ceremonia muy especial ya que el novio, Daniel, es de Brasil y la misa fue una mezcla entre español y portugués. Ellos tuvieron un regalo muy lindo, al final de la misa. Les regalaron una bendición especial del papa Francisco desde Roma a través de una carta.

Lo más bonito de este día es que se notaba el amor por todas partes. Realmente es una pareja que irradia una energía especial. Qué lindo por ellos :)!!

matrimonio pia ydaniel32

La historia de Pía y Daniel, empezó en Disney! Por eso su adorable torta! :o!!!

torta mickey32 matrimonio luces mesa dulces matrimonio23

La decoración estuvo muy linda, era una mezcla entre campo y ciudad. Espero tener pronto las fotos oficiales para mostrarles todo al detalle 🙂 . Por lo pronto pueden seguir a Pía y a su blog aquí.

Ya vuelvo!!

lazo

8 comentarios

  • octubre 27, 2014 a las 6:48 pm

    Lily dice:

    El vestido hermoso,buen dato de Sirana,pero dime Tana el color rojo en weddings esta ok ?por ahí leí que x la ceremonia la novia de blanco y la que llame la atención y colores fuertes no se debe usar, que tan cierto sea no lo se,pero el que tenías puesto esta relindo

    • noviembre 27, 2014 a las 8:12 pm

      Tana Rendón dice:

      habían full vestidos rojos 🙂 no creo q sea 100% cierta esa teoría 🙂

  • octubre 28, 2014 a las 1:02 am

    Miriam dice:

    Hola,

    Que linda narración. Muy bonito el vestido.

    Miriam

  • octubre 30, 2014 a las 10:09 pm

    Pierina dice:

    Hermoso vestido y que lindo accesorio el de tu cabello. Tanita de que tela esta confeccionado la parte de abajo del vestido?? Tiene una caída linda.

    • noviembre 10, 2014 a las 2:48 am

      Tana Rendón dice:

      La de abajo creo que es una seda 😮 no estoy segura, gracias Pierina! 🙂

  • noviembre 6, 2014 a las 10:14 am

    keith dice:

    Hermoza,
    Donde puedo encontrar ese vestido rojo, me encanta !

    • noviembre 10, 2014 a las 2:47 am

      Tana Rendón dice:

      Es de Sirana! dejo los datos en el post 🙂

  • mayo 28, 2016 a las 10:15 am

    Sol dice:

    Lindo vestido me encantó…puedo usar uno así en un matrimonio en junio q ya casi es otoño…el color me encanta…ayudame Tanita please…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *