Hola, hola y hola!!
Bueno pues, aquí ando con la locura navideña. Estos días son extraños, extraños. Se siente esa nostalgia de que se va un año más, de que este 2016 ha estado un poco movido para mi, no sé si para ustedes, y claro, se mezclan las canciones navideñas de los centros comerciales con los latidos apurados de nuestros corazones y andamos todos mareados entendiendo de que cerramos una etapa y entramos a otra.
No entra un poquito de nostalgia Navideña, por los que se fueron, por los que andan entrando a nuestras vidas.. Ay no sé. Estos días tienen un agridulce más dulce que agrio con tanta noticia que nos desconcierta pero bueno, aquí andamos. Tratando de tener fe siempre porque solo con el paso del tiempo las cosas se ponen mejor y mejor.
Pasando por esa catarsis rara que no sé si es esperanzadora o desesperanzada ( jajaja ) vamos al look de hoy compuesto por un vestido de Mio de corte estructurado. A un vestido blanco, pongámosle lo que sea encima. Más aún en estas últimas horas del 2016.
Si andas como el mood de pero sí pero que no y estás con la cabeza revuelta, no te preocupes que elegir un look para los eventos de fin de año puede ser sencillo, empezando por un vestido de cortes simples pero presentes. Escogí este vestido de la tienda de Mio porque tiene un fajín en la cintura y tiene un escote pronunciado en la espalda (que no tomé foto ;() Pero al fin y al cabo este post funciona para mostrarles que pueden estar con un vestido como este de falda en A, de escote delantero cerrado y de espalda bonita para lograr hacer relucir el pelo, el maquillaje o los accesorios.
A ese vestido tan sencillo y chic pero a la vez sexy, podemos ponerle lo que queramos encima. Yo le puse mi collar favorito del año con estos zapatos de Butrich que Jessica tan linda me regaló por mi cumpleaños y recién puedo estrenar.
Si quieres hacer un look navideño y no usar rojo, qué mejor opción que el borgoña. El juego es libre.
Puedes reemplazar el verde navideño por un verde militar, el rojo navideño por un rojo ladrillo o borgoña, el dorado por un mostaza y el plateado por un celeste acero. Los colores para estas fechas cumplen un rol importante y es preciso tratar de diferenciarnos de la decoración navideña. Por lo menos yo, trato de que lo que uso no se parezca a la ropa de papa noel :p!!!!
El blanco es un lienzo. Métele los colores que quieras y deja del lado el negro. ¿Los metales? Tanto dorado como plateado son ideales para el blanco. Si quieres irte por una opción cálida y hogareña, te recomiendo usar dorado y si quieres lograr un look más diva, lo mejor es el plateado para complementarlo con colores fríos como el azul.
¿Qué les parece?
Quiero saber qué colores o accesorios le pondrían a este vestido. Mándenme sus fotos en el post de Facebook para ayudarlas 😉
No se olviden de ver este nuevo video donde les muestro cómo alistarse en esta Navidad 🙂
Besos!
VESTIDO: MIO
ZAPATOS: BUTRICH AHORA EN TIENDA CON DESCUENTO
COLLAR: FOREVER 21
CARTERA: ALDO

¿Qué opinas?