Fotos: Alfredo Cabrera
Coquelioutfit
Vestido: Bo’hem
Cartera larga: Sybilla
Lentes: Funky Fish
Pulseras: Tiannie Bijouterie
Ay!! Me olvidaba publicar este look que hice a inicios de Marzo. Cuando vi este vestido en Bo’hem no dudé en llevarlo. Me parecen absolutamente adorables los vestidos anchos que son super cortos cosa que a pesar de que «oculta» tus curvas enfatiza muy bien tus piernas.
Yo estoy enamorada de ir con vestidos sueltos por la vida, es tan bonito, me siento muy cómoda, libre, fresca. Se nota en las fotos no? Me encantaron!!!
Otra cosa que me gusta de un vestido de dos tonos neutros como el blanco y negro es que tengo una oportunidad para sacar a pasear mis accesorios de colores. Por ejemplo, el color en mis sandalias, el color en mis lentes y mi cartera.
A pesar de que ya estamos en invierno, sé que con unas pantys oscuras y unos super tacos este vestido puede funcionar muy bien con una casaca o blazer encima. Haré ese post en Junio-Julio y agregaré este link para prueba de ello.
Ando preparando su post de qué me pongo para distintos tipos de cuerpos, sólo que como saben, este tipo de post que hago son super largos y me demoro para hacerlo bonito.
Ya vuelvo!!!

Anonymous
abril 2, 2013Muy buena combinación del vestido con la cartera waoo.
Andreita
abril 2, 2013Tus lentes lo son todo! me encantan! <3
xx
http://bitacoradelua.blogspot.com/
Anonymous
abril 2, 2013Donde compraste tus sandalias estan lindas!!
Vanessa
noviembre 5, 2013Tana! me compre este vestido también a finales del verano y se me ocurrió ponérmelo en invierno tb! Como dices con unas pantys oscuras y una chompita de color. Quedo lindo!