White & Gold

Looks

mayo 6, 2012 6:19 am15 Comentarios

4199

El último outfit post del LIF WEEK..

Por fin llego a postear el último outfit del LIF WEEK.

Fue simple, un vestido blanco, clutch dorado y zapatos negros.. no quería más ni menos.. el vestido fue una maravilla, totalmente suelto y sin forma.. me encantó!

Ahora voy a tener mucho más tiempo para postear, voy a tener la sección “Cosas que amo de la moda” “DIY” y “Outfits” más activos.. y en la medida de lo posible voy a programar los Jueves para un “qué me pongo” y de repente los Lunes de outfits.. 

La verdad que actualizo el blog cuando me dan ganas.. no me gusta forzar post o hacerlos por cumplir.. pero si quiero seguir manteniendo los posts que más me gustan y programarlos para que tanto ustedes como yo sepamos qué encontrar seguido 🙂

Este fin de semana qué rico he dormido.. no salí para nada de mi casa, me quedé cocinando panqueques, viendo películas, escuchando música mirando el techo.. qué rico es reemplazar las salidas, los tacos, el maquillaje por las pijamas y dormirrr (amo dormirrr)

Pero ya empiezo la siguiente semana con fuerzas a armar los primeros outfits invernales (si Dios quiere que se vaya el calor) y poner en marcha los DIY!

Un beso que tengan un lindo Domingo!
lazo

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *