15 regalos @Vernácula Barranco

Marcas

diciembre 15, 2015 8:46 pm1 Comentarios

6206

vernacularegalos blog

Hoy estuve en Vernácula de Barranco (Av. Ayacucho 269) almorzando rico disfrutando del sol y aproveché para hacer una lista de regalos pues en Vernácula no solo podemos encontrar ropa y accesorios para chicas, también podemos comprar ropa y accesorios para hombres, podemos comprar elementos de decoración como cuadros, lámparas o adornos y también muebles.

Este es el lugar ideal para buscar algún regalo diferente, de buen precio y de diseño peruano. Si es que no quieres ir a un centro comercial a alocarte con las colas o con todo el tumulto de gente, te recomiendo visitar esta gran casa que tiene ambientes dedicados a apreciar cosas lindas y pasar un buen rato en el restaurante o en el bar.

Aquí te dejo una lista de los 15 regalos que me parecieron buenos para regalar a diferentes personas (con sus precios):

PARA ELLOS:

gorra peru vernacula1 vernacula gorros23

1.- Gorras para los chicos:

En la tienda pude ver diferentes gorras y a precios buenísimos como por ejemplo, esta gorra con el estampado del escudo peruano.

Precio gorra escudo peruano: S/. 45

Gorras entre S/.45 y S/.85

gatos23 vernacula3

2.- Polos para papá e hijo:

Si tienes un conocido que tenga un hijo pequeño, te recomiendo este combo de polos con el mismo estampado. Me pareció un lindo detalle que cubre dos regalos en uno :). También encuentras estos polos disponibles para mujer.

Precio: S/. 29 niño S/. 69 grande

camisa y pantalon vernacula12

3.- Ropa bonita para el chico bonito:

Esta combinación la hice pensando en todos esos chicos que se atreven a usar colores. La ropa del diseñador Mario Lovatti está de lujo y es una buena opción para regalar esta Navidad.

vernacula barranco hombres

PARA LA PLAYA:

vernacula bikinis capittana beso de sal santa rosa

4.- Bikinis y ropas de baño:

¡Atención chicas!

Si están buscando una tienda donde puedan encontrar lo mejor de Capittana, Beso de Sal y Santa Rosa (Las marcas de bikinis más conocidas del momento) les cuento que en Vernácula las tiene juntas con otras marcas de ropas de baño que también ofrecen lindísimos diseños tejidos y de telas de colores brillantes.

Estas 3 piezas de baño fueron mis favoritas.

capittana bolso2

5.- Bolso de playa y neceser. 

¿Buscas el regalo perfecto para tu hermana, mamá o mejor amiga?

Una opción puede ser regalarle este gran bolso de playa donde entra ropa como para el fin de semana y este neceser para guardar cosméticos o cosas pequeñas.

vernacula bikinis4

DECORACIÓN:

mesita 23

6.- Mesa Vintage:

Esta mesita restaurada me pareció encantadora como para regalarle a alguien muy especial o para tu casa. Puede servir como mesita de noche, como mesita para ponerla en alguna esquina de tu cuarto o sala.

Precio: S/. 500 ( – el 10% de descuento)

espejo vernacula

7.- Cuadro / Espejo:

Esta pieza me pareció preciosa. De repente alguna andaba buscando un espejo con un marco especial. Pues este marco con ventanitas está divino para decorar cualquier pared de una casa de campo o de playa.

budha2

7.- Budas

¿Qué tal uno de estos adornos para las personas amantes de Buda?

PARA ELLAS:

bralette23

8.- Lencería:

Si quieres te gustan los regalos clásicos, puedes optar por este conjunto de lencería con este precioso bra que puede ser utilizado con tops escotados o con transparencias para que se luzca el diseño.

vernacula tana rendon

9.- Kimono para la abuela, mamá, amiga, tía, sobrina:

NO hay pierde al regalar Kimonos. No necesitas saber la talla exacta de las personas para que un Kimono quede bien. Además esta pieza puede ser usada con jeans, con vestidos o con bikini debajo.

purpune dress3 vestido purpune2

10.- Auto regalo de Navidad (Tu vestido de año nuevo)

Una opción de vestido de año nuevo puede ser este maxi vestido de color champagne con escote pronunciado.

OJO que si no sabes con qué bra usar este tipo de escotes, te recomiendo los Free Bras de Nara que también los encuentras en Vernácula (son un EXITO!!.. Los estaba usando en esa foto!)

ACCESORIOS:

zapatos vernacula2

11.- Tacos de flecos:

Quizás regalar calzado sea algo difícil, pero tenía que mostrarte estos tacos que están super de moda y los encuentras en su versión taupe y negro. Un must para el Verano.

aretes verdes32

12.- Aretes Coloridos:

Estos aretes son los que cualquier chica usará en Verano. No hay pierde regalar un par de estos a toda aquella chica amante de los colores vibrantes y los looks divertidos.

Precio de algunos aretes: S/.45

lentes madera32

13.- Un detalle de madera:

Si quieres regalar un detalle realmente especial para chico o chica, te recomiendo buscar esta sección donde puedes encontrar lentes para chico y chica de marcos de madera y cases preciosos para los celulares.

tazas1

14.- Mugs:

Si necesitas repartir regalos simples a algunos amigos o primos lejanos, no hay mejor que un clásico mug o taza de estampados diferentes.

beatles cuadro2

15.- Cuadros y cojines divertidos:

En Vernácula no solo encontrarás cuadros clásicos para decorar salas o cuartos, también encontrarás cuadros y cojines super divertidos de diferentes motivos como este de los beatles. Regalo perfecto para el chico amante de la música.

Y aquí te muestro un poco más de lo que puedes ver y comprar en Vernácula:

cuadros32 vernacula32 vernacula3 vernacula3ss vernacula2 vernacula barranco2

Ya sabes que puedes terminar tus compras navideñas comiendo en el restaurante que tienen o tomando un traguito en la noche.

Les super recomiendo ir a este espacio. No se van a arrepentir ;)!

lazo

1 comentario

  • diciembre 16, 2015 a las 2:49 pm

    Lorena C. dice:

    Buen dato Tanita 🙂 m dare un paso x ahi d todaaaasss. mejor comprar x ahi q en un centro comercial q terminas
    cn dolor de cabeza 😛
    Ese vestido beige t queda divinooo, ya quisiera tener tu figurita…jejeje besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *