La semana pasada fui al showroom de Butrich para buscar 5 de mis zapatos favoritos con la combinación infalible que es el blanco y negro o black and white. Esta combinación de colores, sobre todo en los accesorios, es una de las opciones más acertadas porque nos brinda un sin fin de oportunidades para usarla.
¿Alguna de ustedes tiene un accesorio blanco y negro?… ¿Han sentido que lo han usado demasiado?
Pues a mi me pasó mucho tiempo con esta carterita que la usaba hasta para ir al gimnasio (no mentira :p!!) Y también me pasó mucho con un par de ballerinas que eran blancas con lazo negro que usaba muchísimo.
Es un hecho que cuando tenemos algún accesorio con esa combinación de colores, automáticamente queremos usarlo siempre o casi siempre.
Puedo mencionar un sin fin de oportunidades donde unos zapatos o una cartera blanco con negro se ve bien. Por ejemplo, una de las ocasiones donde siempre nos va a servir es en la Universidad si son unos flats o el trabajo si son unos tacos.
Si piensan en combinar colores como rosa, teal, azul, beige, verde, celeste, gris, rojo, crema o lila, les aseguro que zapatos o carteras con la combinación blanco y negro, va a funcionar a la perfección.
Por otro lado, en diferentes climas el blanco y negro en accesorios funciona porque el blanco le da ese toque fresco de un clima cálido y el negro aporta la porción necesaria que una necesita en climas fríos. Es difícil que nos provoque usar zapatos blancos (a menos que sean zapatillas) en Invierno, ¿No?.. Pero, ¿Qué pasa si estos tienen el porcentaje de negro que arregla la situación? Yo creo que los usaríamos de todas maneras y lo he comprobado con mis ballerinas.
Es más, si quieren revisar el historial del blog y ver todos mis looks, verán que repito mucho ciertos elementos. Casualmente esos elementos giran en torno al blanco y negro. 😀
No hay más que decir que esta combinación. Solo mostrarles mis opciones favoritas en estos colores que encontré en Butrich la semana pasada 😀
Estas ballerinas las recomiendo a las chicas universitarias o que trabajan moviéndose mucho. Son super cómodas porque tienen elástico en la parte posterior del zapato y el mini taquito ayuda a que el talón no te duela :D.
Los conejitos de taco sin plataforma los recomiendo a las chicas que son super altas y que quieren usar tacos de vez en cuando. Estos conejitos a diferencia de los primeros conejitos con plataformas, nos darán ese poquito de altura que necesitamos porque el taco es pequeño. Ideal también para las chicas trabajadoras que no quieren llevar tacasos.
Estos son mis oxfords favoritos de la colección. De hecho ya los tengo y se los mostré en un look anterior. Lo bueno de estos zapatos es que le agregan mucha personalidad a cualquier look sencillo. Si eres de usar muchas prendas básicas y agregarle el toque llamativo a tu look con algunos elementos pequeños, te recomiendo estos zapatitos.
Hablando de Oxfords en el post pasado, también existen los oxfords con tacos así como los mocasines con tacos. Los oxfords con taco son uno de los zapatos más cómodos que existen por tener pasadores y acomodarse a la forma de tu pie. Estos en particular son super especiales porque tienen un diseño que resalta super bien sobre todo cuando usas faldas o vestidos.
Si eres mucho de mostrar las piernas o en Invierno usar pantys, este zapatito es para ti.
Ya saben chicas, black and white es la solución si buscan UN solo elemento para usar muchísimo durante el año.
Ya vengo con otro post!! 😀

Lucía Carrasco
mayo 13, 2015hermosos! gracias por el dato y el post super completo, iré pronto por los últimos!